Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Gabriela Anders

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Gabriela Anders

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En el panorama musical llevaba tiempo sin descubrir voces nuevas. Hace un par de días me topé con el disco "Wanting" de Gabriela Anders y me llevé una muy grata sorpresa, ya sé que no es nueva pero tampoco muy conocida (de hecho, he buscado algo en este foro y no he visto ninguna referencia). En el género del Jazz Vocal muy smooth, en la línea de Sade pero algo más jazzy.



    Ahora no tengo tiempo para profundizar pero seguro que si pasa por aquí Stersa nos haga una presentación más formal.



    Saluditos.



  2. #2
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    881 veces

    Predeterminado Re: Gabriela Anders

    Muy buena recomendación Home, he escuchado ese disco y suena de maravilla, especial mención a "Love Is So Unkind" que es mi canción favorita de ese disco.

    Apuntate una.

  3. #3
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Gabriela Anders

    Cita Iniciado por homecinemaniaco Ver mensaje
    En el panorama musical llevaba tiempo sin descubrir voces nuevas. Hace un par de días me topé con el disco "Wanting" de Gabriela Anders y me llevé una muy grata sorpresa, ya sé que no es nueva pero tampoco muy conocida (de hecho, he buscado algo en este foro y no he visto ninguna referencia). En el género del Jazz Vocal muy smooth, en la línea de Sade pero algo más jazzy.



    Ahora no tengo tiempo para profundizar pero seguro que si pasa por aquí Stersa nos haga una presentación más formal.



    Saluditos.
    Me gusta la elegancia de los arreglos. Sin duda Sade es un referente pero como dices, con un toque mas Jazz. Precioso el tema primero. Muy agradable sin duda y con una bonita voz.
    Última edición por dogville; 01/03/2008 a las 19:34
    Jose

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins