Es el manual de la PS3 el que has de revisar, esta página.
Por lo que cuentas al AVR solo le llega sonido estéreo y es probable que no tengas marcada las salidas Dolby 5.1, DTS 5.1 y PCM 5.1 en la PS3.
Compruébalo a ver que pasa.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por Rafael49; 15/09/2008 a las 20:44
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Es el manual de la PS3 el que has de revisar, esta página.
Por lo que cuentas al AVR solo le llega sonido estéreo y es probable que no tengas marcada las salidas Dolby 5.1, DTS 5.1 y PCM 5.1 en la PS3.
Compruébalo a ver que pasa.![]()
Hola, soy nuevo por aquí y os he encontrado por google. tengo un problema con este av, os explico, tengo conectado el monitor out con un cable s-video y la entrada a la tele con euroconector y al querer visualizar el menu del ampli me sale en blanco y negro, he probado tambien de conectar tanto la salida monitor out como la entrada a la tele con un cable s-video y me hace lo mismo
. sabeis como solucionarlo?, os estaria muy agradecido. saludos
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Hola rafael, pues mira, he conectado un HD multimedia con s-video al ampli en la entrada para dvd y tambien me sale en blanco y negro, por si las moscas he probado a conectar el HD directamente con cables RCA a la tele y me sale en color¿¿??, no entiendo nada, hay que configurar algo en el AV?.
En principio no hay que configurar nada en el 663 para que salga el color. Sin embargo para asegurarme me he ido al mío y HORROR, estaba en ByN, he llegado a pensar que me has hecho un maleficio, jeje. Finalmente era el conector de S-V que no estaba bien insertado. Miralo en tu caso porque este conector lleva separadas las señales de crominancia y luminancia y si una patita no toca bien te puede ocurrir lo del ByN, es decir, revisa bien tanto ese conector como el otro extremo, el del euroconector que le suele pasar lo mismo si no está bien insertado.
De todos modos creo que tu problema está sencillamente en que tienes que poner la entrada AV de tu tele en AVS. Seguramente la tienes configurada para que reciba video compuesto, por eso se ve color cuando entras por RCA. No se como será en tu tv, en la mia sale AV1, AV1S, AV2, AV2S, etc., las que no llevan la S corresponden a video compuesto y las de la S a S-V.
Suerte y cuéntanos el resultado, please.
Un saludo, Rafa
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Hola Rafael, esta noche provaré lo que me comentas porque estoy en el curro, lo que si que ya hice fue lo de mirar si está bien apretado el s-v y el euroconector. lo de la tele, ( es una philips pixel plus de hace cuatro años), que yo me acuerde me sale ext1, ext2, etc hasta 4, no me sale av. os digo algo en cuanto lo mire.
por cierto otra cosa, sabes donde puedo conseguir el manual en castellano?. saludos
Pues a comprobar que la entrada que eliges, sea ext1, 2 o la que sea, tenga activada S-V ya que habitualmente algunas no lo tienen.
Po ahí ha puesto alguien un manual en español para bajarse pero corresponde a otro receptor similar.
Última edición por Rafael49; 16/09/2008 a las 19:11
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
este receptor he creido entender que puede convertor una señal de video analogica a digital para pasarla por el hdmi pero... y viceversa puede convertir una sela de video digital de hdmi a analogica video por componentes que es la mejor opcion que tengo para conectar mi proyector
hola Rafael, lo he probado todo incluso he conectado un s-v en el monitor out del av y a la entrada de s-v de la tele y sigue viendose en b/n. he cogido el manual de la tele y pone lo siguiente:
ext1, puede soportar señales CVBS y RGB.
ext2, CVBS y Y/C.
ext3, CVBS y RGB.
es preferible conectar perifericos con salida de RGB a ext1 o ext3, porque asi proporcionan una mejor calidad de imagen.
y eso es todo, he probado tambien a cambiar el euroconector del monitor out a ext1, al 2 y al tres y me hace lo mismo. lo último que pienso es que esta tele no está preparada para esto
. gracias y saludos
Última edición por Lucky; 17/09/2008 a las 00:56
No desesperes, tu tv tiene entrada S-V (Y/C) solo por ext2 y de algún modo tienes que poder conmutar entre esa y CVBS (video compuesto)
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Me alegro que se haya solucionado, a veces las cosas mas simples son las que nos llevan mas tiempo. Ahora a disfrutar del equipo.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3