Regístrate para eliminar esta publicidad
hola,yo he localizado un yamaha rxv 663 en bay francia a 499 € en tienda -peteurdeprix- pero no envian a españa,salut.
Última edición por Necrophobic; 30/04/2008 a las 12:39
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
hoy por hoy no hay ningún av que escale la señal proveniente de un HDMI, solo las que vienen por analógico......
Supongo que ese será el gancho para los próximos modelos, claro esta, cuando nos hayamos comprado todos uno y se nos ponga los dientes largos..... en fin, yo cada vez mas estoy pensado en compararme uno sin ninguna "novedad" para que me salga tirao de precio y cuando vea uno que cumple todos mis requisitos pillarlo...
doy fe![]()
De todos modos que más da si escala o no en hdmi teniendo entradas por componentes, en tu casa seguro que lo disfrutas igual en un buen visor.
El Yami 863 si escala en entradas en analógico, al menos en el modelo USA que supongo que no diferirá mucho al que llegue a aqui, era mi otra alternativa al Rx-V1800, pero pasaba de esperar hasta junio o vete a saber, y tener aparcadas a las PS204.
Desde luego que no me arrepiento de no haber esperado, salvo la potencia, el 863 parece mejor siendo de una gama un peldaño inferior, lleva más formatos de sonido en HD, bluetooth y no me acuerdo de que mandangas más; los nuevos formatos en HD desde mi humilde opinión es puro marketing y el bluetooth ... al menos pa mi, ... pa que?¿?¿?
En escalado sólo he hecho una prueba ma o menos seria, era un ripeo de Xvid de Deja Vù y madre mia, estaba con un colega y nos teníamos que ir a comprar una cosa sin falta y el jodio me hexho de mi casa ... vale que el visor tb. acompañaba un Pana 46PZ85, el reproductor que no es muy halla era un grabador dvd Samsung creo que modelo 750 y conectado al receptor a/v por componentes y optico .... en más de una escena me hubiera gustado tener la misma peli en HD para ver las diferencias, que seguro que las hay y muchísimas, pero al final quieras o no lo que cuenta es la experiencia y os puedo asegurar que fue muy satisfactoria, tanto en audio [codificada en AC3] y video [Xvid].
bibi.![]()
Hola , ACid si me puedes decir donde lo has comprado te lo agradeceria mucho pues estoy por comprarmelo ya gracias.
En supersonid..., el primer sitio disponible hasta el momento, comprado el jueves pasado el lunes 12,30h en casa.
saludos.
Entonces, resumiendo, el 663 no escala para nada, y el 863 si lo hace, pero hasta 1080i, y el 1800 hasta 1080p
Habrá mucha diferencia entre el 1080i y el 1080p? Yo imagino que una vez se suba un DVD a 1080, siendo tanto i como p, ya deberia ser una mejoria sustancial respecto a las 576 lineas del DVD no?
hola,
el 863 si escala hasta 1080p [al menos el modelo americano]
enlace con las comparaciones de los modelos 863 vs Rx-V1800 [modelos usa]
http://www.yamaha.com/yec/compare/De...&B_compare.y=3
bibi.
Perdon, me lie con el 863 y el 861.
El 861 segun tengo entendido solo llega a 1080i y no admite nuevos formatos, pero quizás, debido al bajon de precios que va a pegar tras la salida del 863 sea una buena opcion para muchos que no tenemos blue-ray ahora y que esperamos que el lector BR se encargue de decodificar el audioHD cuando compremos un reproductor
Algun consejo entre 461, 661, 861 o mejor mirar los 663 y 863?
Los altavoces serán unos sib&cub2 y el uso sera cine principalmente, quizas algo de clasica y radio...
Es que no encuentro la diferencia entre el 461 y el 661, o se me pasó al revisar las especificaciones.
Empezando por lo último, el modelo 661 principalmente añade:
En cuanto a los modelos nuevos x63 frente a los anteriores, lo diferencial es que incorporan los decos de esos formatos de sonido, la salida por el HDMI del video analógico en 663 y el escalado hasta 1080p del 863.
- Más potencia (380w de consumo máximo, frente a los 240w del 461)
- Presalidas analógicas multicanal (básicas si quisiéramos aumentar la potencia con una etapas añadidas)
- Capta el sonido que viaja por el HDMI (imprescindible, si el lector BR es la PS3, para oir los nuevos formatos de sonido).
El tema es si esos añadidos los vas a precisar o nó, para optar por los x63 o bien aprovechar la bajada de lo x61.
Saludos![]()
Muchisimas gracias Lucky! claro y conciso
El tema es que estaría bien el 861 por su escalado, aunque sea hasta 1080i, pero por otro lado, si lo hace el DVD player, un Pioneer 600 por ejemplo, pues es tontería (aunque no se quien lo haria mejor, o incluso lo podria hacer mejor la tv? una PZ85).
Pero el 661 es suficiente, ya que los nuevos formatos de audio los podria descodificar la ps3 y enviarlos en ¿PCM? (algo asi me ha parecido entender en otros posts), y el 461 quizás si se quede algo corto. Lo unico bueno es que tiene entrada de USB y imagino que podrian conectarsele usb's con mp3 quizás...
Dichosas comeduras de cabeza! cuantas mas opciones en el mercado, peor para las decisiones.jajaja
Gracias de nuevo, a ver si voy aclarandome
Si el lector es la PS3, al traducir los nuevos formatos a PCM y, por otro lado, no poder enviarlos como tales por el HDMI, el tener los decos en el AVR no sirve para nada. En este caso el tema estaría entre el 661 y 861, pues el 461 no capta el sonido desde el HDMI.
recomendado sin condiciones, sobre todo en audio, que para mi es primordial...
no creereis su resolucion sobre todo desde coaxial
la fuente...los cds los descubrireis nuevamente, en todo su emplendor oscuro...,
parto de cyrus 3 y de copland 266, la calidad solo en audio es inmensa comparando que ya es dificil en PCM. si teneis dudas. nada mas que,
preguntar....
saludos.
osea. si no ha quedado claro... he prescindido de todo el equipo cyrus y actualmente estoy solo con yamaha y supercontento...
estoy redescubriendo los cds y tengo sobre 4000.
calidad sublime...
saludos.
kraftwerk for ever...
Pero aunque el 863 escale a 1080 p al igual que el V 1800, el chip del 1800 es mejor que el del 863, y se nota diferencia a favor del 1800.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II