Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 38 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 556

Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

  1. #76
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    150
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    si tienes el manual en castellano en pdf nos lo podrias facilitrar para ir tomando contacto?
    Creo que no existe de momento en pdf...

    me gustaria ayudarte con el tema haber ahora que estoy de vacaciones y le hecho un vistazo, yo es que tengo unos frontales polk audio monitor 50, central tambien polk audio cs1 y los traseros que son 4 son unos polk monitor 30 mas el sub. con lo que no me ha dado ningun problema la auto calibracion solo que se equivoco con el tamaño de los altavoces ya que me los ponia como grandes y no es asi son pequeños. Asi que si con la auto calibracion no te va hazlo de manera manual.
    Yo tengo 5 altavoces JAMO (2 frontales E660, 2 traseros E600, y central Jamo E600CEN).
    No sé cual será el error de polaridad pero me niego a cambiar de nuevo todos los cables.

    el sistema pure direct solo emite que yo sepa en los dos canales frontales, es decir que si tienes unos altavoces pequeños (diametro del altavoz menos de 16cm) y no te apoya para las frecuencias bajas el subwoofer notaras como yo que faltan graves ya que los altavoces no llegan a esas frecuencias y si ademas le das mucha caña y van muy forzados los puedes estropear. A lo mejor no estoy en lo correcto pero creo que va asi.

    y ademas si a ti te gusta mas en stero 2 channel que le den al pure direct, que sobre gustos no hay nada escrito.
    Efectivamente Pure direct suministra sonido en stereo por los frontales. La cosa que me mosquea es que me guste más el sonido 2 channel. Y el sonido que proporciona no está falta de bajos, todo lo contrario me suministra bajos excesivos. Puede ser porque mis altavoces frontales no estés a la altura de las circunstacias, que sean una "caca" vamos (son cilumnas Jamo) o que esté algo mal configurado. Por ejemplo anteayer me di cuenta que debia cambier la configuración de 8 ohmios (por defecto en el yamaha 663) a los 6 ohmios de mis altavoces.
    De cualquier manera, muchas gracias
    Última edición por fendetestax; 17/06/2008 a las 19:19 Razón: aclaracion

  2. #77
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    espero que encuentres el problema, yo lo que haria es volver a conectar los cables del altavoz que te dice el ampli que esta la polaridad cambiada, de todas maneras se nota en el sonido cuando esta la polaridad mal.
    De todas maneras no parecen malos altavoces los que tienes asi que no creo que el tema vaya por ahi, si no que el sonido en pure direct no te va mas que el estereo de dos canales. Lo que si esta claro es que el ampli esta de cojones y suena muy muy bien.

    Mañana o este viernes a mas no tardar voy a casa de un buen amigo a escuchar el directo el Onkyo 606 y sacare conclusiones aun que sus altavoces no me van un pelo, ya que con su anterior ampli un denon 1504 0 1505 creo recordar, sonaban muy metalico como a lata, son unos HIVI D2000HT y eso que era con un blue-ray el de cars reproducido con la ps3.

    Pondre conclusiones aunque lo suyo seria que viniera a mi casa y probarlo con el mismo conjunto de altavoces.

  3. #78
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    bueno ya he escuchado el ampli de onkyo 606 con los hivi 2000 no se que, que son 5.0 al cual le ha añadido un subwoofer pasivo de denon de un conjunto anterior que tenia que la verdad que era una mierda.

    1º Lo que mas me ha gustado ha sido que tiene 4 entradas hdmi dos mas que mi 663.

    2º Es feo de cojones pero para el caso da lo mismo y se calienta mas que 663

    3º una cosa que me gusto fue que puedes poner el audio en pure direct y sigue mandando la imagen cosa que el 663 no ya que lo he probado. Se notaba mucho el cambio para mejor con el blue-ray de 300, en mi 663 no es tan notable la mejoria.

    4º Suena bien muy bien pero no mejor que el equipo de mi casa con los polk audio y el yamaha 663 pero claro hay que tener encuenta que mi sala es de 34mts2 y la suya de 12 como mucho. Y no lo digo yo sino otro colega que a estado en mi casa y en la mi otro amigo y dijo que si que a mejorado el equipo de mi colega por el ampli nuevo pero sin llegar a la calidad de mi casa.
    Yo lo que he notado es que el sonido del yamaha es muy detallado, mas rico en general, lleno de detalles y el onkyo aunque bien no es tan fino.

    5º me quedo de largo con las opciones que tiene el yamaha, con sus cinema/dsp, el sistema que mejora el sonido en mp3, etc...

    Conclusion que el onkyo es un gran ampli no hay duda pero a mi no me ha quedado ninguna duda de que he acertado de pleno con la compra del yamaha 663, es mas bonito, suena mejor y es mas divertido siempre y cuando pases de tener 4 hdmis y que no te escale la imagen a 1080i o 720p.

    Yamaha 663

  4. #79
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Cita Iniciado por fendetestax Ver mensaje
    muy buenas, tengo un problemilla con el yamaha 663.
    He realizado la autocaliración y me ha dado error de "phase" (W1).
    Por lo visto este error ocurre cuando no se respeta la polaridad de los altavoces pero lo he comprobado mil veces y no encuentro el fallo.
    En el manual (yo sí lo tengo en castellano ) pone algo aí como que este error no quiere decir que exista una mala conexión necesariamente.
    ¿a alguien le sucede lo mismo?¿puede ser porque no tengo SW conectado?

    Por otro lado indicar que no me acaba de convencer la opción "pure direct" para escuchar música. Me gusta más "stereo 2 channel" o alguno de los ajustes multicanal. ¿Alguien tiene la misma opinión?
    Hola, me pasa igual, no doy con el problema y yo si tengo el SW conectado.

    Saludos.

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Cita Iniciado por Joselux Ver mensaje
    Hola, me pasa igual, no doy con el problema y yo si tengo el SW conectado.

    Saludos.
    hola de nuevo en el manual pone que " la polaridad de los altavoces no es la correcta. Este mensaje puede aparecer dependiendo de los altavoces aunque estos esten conectados correctamente". Vamos que no especifica mas manda güevos .

    Yo lo que haria si no lo has hecho ya es conectar de nuevo las conexiones aunque parezcan estar bien, pues puede que tengas algun pelo de cobre tocando con alguna parte metalica del altavoz o el ampli o esten tocandose entresi.

    Con lo del pure direct no te comas la cabeza que no es para tanto la mejora ya que yo tambien prefiero escucharlo en otros modos aunque hay que aclarar que el sonido por pure suena un poco mejor pero los mp3 con el sistema de mejora a mi me gusta mas, pero con un cd no, se nota que con mi equipo suena mejor por pure direct antes que con 2 channel stereo, aunque la diferencia es poca (un poco mas definido el sonido).

    Espero haber sido un poco de ayuda ya que mis conocimientos no dan para mas, si nos lee algun entendido en la materia que nos ilustre por favor.

  6. #81
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    150
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Muchas gracias supercop.

    En cuanto a la polaridad: pues creo que no hay tal error así que lo dejo como está. Quizás sea porque tenga los altavoces traseros en una esquinita y el sonido "rebote" (esto lo he leido en este foro, eh?,que yo no tengo ni idea).

    Por cierto, ya que mencionas la música MP3, ¿que modo utilizas para mejorar su calidad?
    ¿has conseguido programar el mando para manejar DVD y TV? Yo la tele sí pero no el DVD, seguiré intentándolo.
    Un saludo

  7. #82
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Buenos dias, ya solucioné el problema:

    En primer lugar tenía el altavoz trasero derecho encajonado en la pared, tanto la trasera de éste como un lateral totalmente pegado a la pared, lo que hice fué separarlo.

    Quité del amplificador la conexion del subwofer, ya que este, haciendo la prueba sonaba mucho más que los demás, quizas con haber bajado el volumen de este hubiera sido suficiente.

    Los 5 altavoces los puse mirando a la dirección del microfono, antes todos miraban al frente.

    Por último, quité el cable de corriente de la trasera del amplificador, esperé unos segundos, lo volví a conectar y empezé con la prueba, y todo ok.

    Ahora solo me queda leer, para averiguar cual es la mejor forma de conectar los distintos aparatos que tengo, al amplificador, que son estos ( Ps3, Deco digital Ono, Deco digital Tbostom 4500, Hdd multimedia con salida Hdmi), no tengo claro si conectarlo todo a la Tv Samsung 40" y luego llevar un cable optico de la Tv a la optica del amplificador.

    Gracias.

    Saludos.

  8. #83
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Cita Iniciado por Joselux Ver mensaje
    no tengo claro si conectarlo todo a la Tv Samsung 40" y luego llevar un cable optico de la Tv a la optica del amplificador.
    Uy, vete tu a saber que, si le conectas todo por HDMI, la TV sea capaz de pasar el sonido 5.1 a su salida digital. Lo mismo te lo deja sólo en estéreo.

    Sólo tenlo en cuenta a la hora de comprar cables... (haz una prueba antes si puedes).

    Aysss cuando fabricarán algo "con todos los extras bien echos"... Veo a algún directivo que digo algo así: "Pues si quieres poner una salida digital cápala para que sólo saque estéreo y así cuando saquemos un modelo nuevo ponemos como novedad que saque 5.1" ó "Vamos Juan que no llegamos a los plazos de entrega, venga ponlo estéreo aunque sea".

    Y ya de grabadores de DVD ni hablamos.

    Un saludo.

  9. #84
    aspirante Avatar de El pesao del atico
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Solo aclarar que sí estas oyendo esos audios HD dado que la decodificación a PCM es un paso previo obligatorio a la amplificación, en este caso la hace la PS3 y en el caso de que pudieras enviarlos por bitstream lo haría el AVR, este lo pasaría a PCM también.
    Hola a todos.

    Hace unos días que yo también he dado el paso al Yami 663. Y hay algo que me tiene muy mosca respecto a los dichosos HD por la PS3.
    Me parece recordar que a alguien le había sucedido lo mismo con el Onkyo, pero no encuentro ese post.

    La cosa es que no importa qué tipo de salida de audio le marque a la PS3. Bitstream o PCM. El visor del yamaha siempre está en PCM, y no se iluminan ninguno de los decos. Ni dolby digital, ni DTS, ni nada. Únicamente PCM.
    Con mi Yamaha anterior no me ocurría eso. Siempre registraba el codec ue estaba entrando.

    A alguien se le ocurre qué puedo estar haciendo mal?

    saludos.
    el del ático.

  10. #85
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    [QUOTE=El pesao del atico;421832]Hola a todos.

    Hace unos días que yo también he dado el paso al Yami 663. Y hay algo que me tiene muy mosca respecto a los dichosos HD por la PS3.
    Me parece recordar que a alguien le había sucedido lo mismo con el Onkyo, pero no encuentro ese post.

    La cosa es que no importa qué tipo de salida de audio le marque a la PS3. Bitstream o PCM. El visor del yamaha siempre está en PCM, y no se iluminan ninguno de los decos. Ni dolby digital, ni DTS, ni nada. Únicamente PCM.
    Con mi Yamaha anterior no me ocurría eso. Siempre registraba el codec ue estaba entrando.

    A alguien se le ocurre qué puedo estar haciendo mal?

    saludos.

    Hola compañero de makinon (yamaha 663 )

    No te asustes es que la ps3 no manda el audio por bitstream sino solo por pcm, es decir que coje los audio dts master audio y dolby true hd y los pasa a pcm y el lo manda al ampli por eso no detecta com dts ma y dolby true.

    Solo con que pongas cualquier pelicula y hagas la prueba de cambiar el audio te daras cuenta que suena de cojones con los audios sin comprimir en pcm en comparacion con dts y dolby digita de toda la vida.

    Vamos que es la puta ps3 que ya podia mandar el audio por bitstream y dejarse de gilipolleces y dejar hacer al ampli.

    Tambien me pasa con el ep30 que me manda los audio en alta definicion por pcm sin comprimir, tanto el dolby digital plus con el true hd.

  11. #86
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Cita Iniciado por Joselux Ver mensaje
    Buenos dias, ya solucioné el problema:

    En primer lugar tenía el altavoz trasero derecho encajonado en la pared, tanto la trasera de éste como un lateral totalmente pegado a la pared, lo que hice fué separarlo.

    Quité del amplificador la conexion del subwofer, ya que este, haciendo la prueba sonaba mucho más que los demás, quizas con haber bajado el volumen de este hubiera sido suficiente.

    Los 5 altavoces los puse mirando a la dirección del microfono, antes todos miraban al frente.

    Por último, quité el cable de corriente de la trasera del amplificador, esperé unos segundos, lo volví a conectar y empezé con la prueba, y todo ok.

    Ahora solo me queda leer, para averiguar cual es la mejor forma de conectar los distintos aparatos que tengo, al amplificador, que son estos ( Ps3, Deco digital Ono, Deco digital Tbostom 4500, Hdd multimedia con salida Hdmi), no tengo claro si conectarlo todo a la Tv Samsung 40" y luego llevar un cable optico de la Tv a la optica del amplificador.

    Gracias.

    Saludos.
    Por favor conecta cada uno en su entrada que para eso esta y te dara mejor calidad de sonido sin perdidas, y ademas para eso esta el ampli llenito de entradas para todos nuetros componentes.

  12. #87
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Buenas tardes a todos , voy detras del yamaha 663 , pero tengo preguntas . Yo tengo un buen equipo home cinema , pero de cuando todo esto del DVD empezo así que hay cosas que aun no entiendo.

    Por estos nuevos amplisreceptores tiene caracteristicas de imagen ? desentrelazado 1080 , bla bla bla . .no hace esto el dvd ?

    gracias

  13. #88
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Me acabo de leer el post de arriba abajo y tengo otra pregunta.

    Si pongo un dvd blue ray con sonido HD dts o dolby en la PS3 conectado con el 663 , escuchare estos formatos por mis altavoces ?

    No me ha quedado muy claro en otros post ?

    Muchas gracias

  14. #89
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    La respuesta es si.

    Explicación sin mucho rollo
    Spoiler Spoiler:



    Explicación con bastante rollo, no abrir si se entendió lo anterior
    Spoiler Spoiler:


    Espero no haberte liado aún más.

    Saludos

  15. #90
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Hola. No se si os sigue interesando el manual de receptor, lo he encontrado en ingles que se entiende bastante bien, lo teneis en:
    http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/.../RX-V663_U.pdf

    todavia no me lo he leido pero tiene pinta de ser mi primer receptor...

+ Responder tema
Página 6 de 38 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha rx-v663 + Atavoces Yamaha ns-p280
    Por jarvin en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2010, 13:50
  2. Ayuda Rx-v663 o rx-v1600 yamaha
    Por barbapinilla123 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2010, 23:25
  3. Yamaha rx-v663
    Por Richards en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2009, 17:37
  4. Compra Yamaha RX-V663
    Por capitannabar en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2009, 19:58
  5. Radio en Yamaha v663
    Por Juandroide en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2008, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins