Como quien lee una crónica de una muerte anunciada, me desayuno esta mañana con la noticia que recoge la agencia Reuters sobre la decisión de Toshiba de finalizar la producción de reproductores HD DVD.



No puedo negar cierta nostalgia al escribir estas líneas, sigo pensando que se va el mejor de los dos formatos competidores y en gran medida por la incompetencia del que toma la decisión ahora de abandonar.

Así que el rumor que apuntaba un posible lector Blue-ray de Toshiba quizá tenga mucho más de verdad de lo que algunos creían, algo lógico por otra parte.

Supongo que los que hemos apostado por sus reproductores como un excelente reproductor de DVD además podremos beneficiarnos cuales buitres de los restos y saldos en los próximos meses, con películas a precios más que bajos. Ya esta semana os comentaba las últimas ofertas de DeepDiscount con películas a $12.20 que son unos 9 € así que probablemente veamos grandes chollos.

Ahora a esperar que los precios de los reproductores Blue-ray bajen, pero desgraciadamente será más difícil que con una competencia fuerte.

Podéis presentar vuestros respetos en este hilo