Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 83 de 83

"El post de la GDC 2008"

  1. #76
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: "El post de la GDC 2008"

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    De la 1ª a la 2ª Xbox pasaron 4 años... y la actual ya lleva 2 y medio... creo que podemos pensar sin mucho riesgo a meter la pata que el ciclo no se va a alargar un 50% ahora "porque sí". Ojo, si pueden seguir manteniendo la PS3 a raya seguramente, pero si se va quedando corta por lo que sea, alguien duda que en MS van a empezar a decir "maricón el último"?
    El problema inicial de la PS3 ha sido programar para ella, como se va viendo poco a poco cada vez van siendo mejores y más completos los juegos y yo estoy seguro de que más adelante los juegos darán mucho más de sí, sobre todo frente a la 360, algo así como lo que pasó con la Xbox y la PS2, donde al principio la cosa estaba muy igualada y justa y más adelante, en cuanto los programadores se hicieron a ella, la mayoría de juegos eran superiores tecnicamente en Xbox que en PS2.

    No creo que cambiar tan rapidamente de consola, sea bueno y más viendo como Microsoft cuando saca una nueva, relega a la anterior al completo ostracismo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #77
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: "El post de la GDC 2008"

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    joder........ por eso mismo, por mi parte tienen todo mi apoyo y mi admiración, otra cosa es que los xboxers os lo paseis por el forro
    Xboxer - kkwiier te recuerdo
    No me lo paso por el forro, sencillamente no tengo una Pley y no me salen los números. Como no lo usen para otras cosas endevé del Warhawk ese... Es que no solo son los servidores que hay que meter ahí... solo los equipos de transmisión ya valen una pasta gansa...

    Eso es como lo de los ADSL de 20MB... eeeeeeejejejejejeeeeeeeee... si supierais que en muchas centrales el enlace con los servidores y las centrales de commutación es un 155MB pelao... y esos 155MB son compartidos por unos... 300 abonados tirando por lo bajini...
    Poco a poco van metiendo capa ótpica, pero poco a poco...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  3. #78
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "El post de la GDC 2008"

    Para mí el problema de PS3 es que ha llegado tarde. Y cuando digo tarde es que todavía no me veo pagando por ella.
    Buf, y dentro de poco que me voy a meter en un PC nuevo. Pues eso como que me van a sobrar horas entre x360 y PC como para comprar otro cacharro más.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  4. #79
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "El post de la GDC 2008"

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    No Xavi, no miro a otro lado. Miro la foto. No me lo creo. Me gano la vida con esto, no me lo creo. ¿Y eso es solo una parte?¿Para solo un juego? Y encima gratis...
    ¿Y no será que no hay lag por que los gráficos y resto del juego no son nada del otro jueves?¿Como un juego de kkwii? Como va a haber lag con eso, si es como un messenger en 3D...
    ¿Que es lo que no te crees? ¿Tan dificil es pensar que han colocado las máquina lo más aparente que han podido para la foto? ¿Que tiene eso que ver con que haya cluster de PS3 para hacer de servidores dedicados?

    Cualquiera que hay dedicado más de 5 minutos a ese título te dirá que la experiencia on-line es sencillamente insuperable. Se tardan 2 segundos en refrescar listas de más de 80 partidas, nunca hay lag. NUNCA. Y estamos hablando de 32 jugadores simultaneos.

    Sí, es gratis, pero eso no hace que sea peor. Eso hace que el servicio de X-BOX Live sea una puta mierda para ser de pago.

    Ni más ni menos.

    Un saludo

  5. #80
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: "El post de la GDC 2008"

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Para mí el problema de PS3 es que ha llegado tarde. Y cuando digo tarde es que todavía no me veo pagando por ella.
    Buf, y dentro de poco que me voy a meter en un PC nuevo. Pues eso como que me van a sobrar horas entre x360 y PC como para comprar otro cacharro más.
    Con un PC nuevo yo si que me plantearia la compra de una PS3, sobre todo por que los juegos de 360 son casi todos multis y salen para PC y los de PS3 los exclusivos no salen en PC

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #81
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: "El post de la GDC 2008"

    Yo con el PC solo juego a simuladores y juegos de estrategia y además antiguos, que no me hagan instalar nada, ni buscarme la vida para poder jugarlos.
    Última edición por Caním; 26/02/2008 a las 09:54
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #82
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: "El post de la GDC 2008"

    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #83
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "El post de la GDC 2008"

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Con un PC nuevo yo si que me plantearia la compra de una PS3, sobre todo por que los juegos de 360 son casi todos multis y salen para PC y los de PS3 los exclusivos no salen en PC

    Un saludo

    Ni de palo. Teniendo la Xbox360 tengo todos los juegos multiplataforma de la PS3 (osea casi todos) y los exclusivos de X360. Y los juegos de PC que voy a jugar no hay versión en consola o son inferiores, por ejemplo: Armed Assault, Live for speed, Battlefield 2 ( sí, el autentico, con sus miles de servers y ya de paso con ratón), para probar el Crysis y un simulador de helos que está por salir "Kamov".
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. "Microsoft traerá la GDC 2008 a Xbox LIVE"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2008, 14:27
  2. Rumor: "Wish You Were Here" en SACD para febrero 2008
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2007, 21:35
  3. "El post del Tokyo Game Show 2007"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 24/09/2007, 23:48
  4. Como colocar una tabla de "excel" en el post.
    Por jobs en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins