Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Ventas 360 España

  1. #16
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ventas 360 España

    Pues yo el otro día puse el RFOM y las partidas siguen petadas como siempre..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #17
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ventas 360 España

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues yo el otro día puse el RFOM y las partidas siguen petadas como siempre..
    Idem.

    Me puse el otro dia por gusto y estaban petadas y me lo pase muy bien, me quede el primero en mi equipo.

    Podiamos quedar un dia canim y juganos un online al RFOM, aunque no lo creo por que tu estas muy absorbido con el COD4, al extremo que cuando te preguntan donde hiciste la mili, dices que en el COD4

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #18
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Ventas 360 España

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Podiamos quedar un dia canim y juganos un online al RFOM, aunque no lo creo por que tu estas muy absorbido con el COD4, al extremo que cuando te preguntan donde hiciste la mili, dices que en el COD4
    Sí además te dice en que fase, el ratio de muertes/bajas y el porcentaje de tiro!.



    Saludos!!

  4. #19
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ventas 360 España

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Acaso has jugado al online de PS3 para negarlo??

    No he jugado ni una solo partida online en el COD4 en la que no haya al menos un español. Otra cosa es que este mudito y no diga nada...
    Contarse a si mismo no vale
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #20
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ventas 360 España

    dejaros de historias de juegos, que aqui de lo que se trata es de averiguar, si realmente el parque de XBOX es tremendamente bajo en este país, o bien que la piratería esta jodiendo esta consola (porque MS quiere, esa es otra)

    La mayoría de piratas tienen ya 2 consolas en su poder. Con lo cual el número de consolas puede ser erróneo, desde un punto de vista de posibles jugadores..........

    PERO ALGO PASA !!!!. No es normal que lanzamientos MULTI "decentes" ni aparezcan en las listas de ventas

    PD: Hablo de Spain


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #21
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ventas 360 España

    Spain is different. Aunque no sabía que TAN different.

    COD4 hoy está en el puesto 44 del top 50 de Game.es, como unica entrada de 360 en ese listado... hay 7 juegos de PS3 que se venden más, e incluso la propia consola PS3 - con o sin juegos - se vende mejor. Flipante, totalmente de acuerdo con Xavi...

    Diría que hay que tomar en cuenta que para 360 sí se pueden comprar los juegos en Asia (cosa que para PS3 ponen más pegas), pero eso debe tener un impacto como mucho de un 5% sobre las ventas totales...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #22
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Ventas 360 España

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Spain is different. Aunque no sabía que TAN different.

    COD4 hoy está en el puesto 44 del top 50 de Game.es, como unica entrada de 360 en ese listado... hay 7 juegos de PS3 que se venden más, e incluso la propia consola PS3 - con o sin juegos - se vende mejor. Flipante, totalmente de acuerdo con Xavi...

    Diría que hay que tomar en cuenta que para 360 sí se pueden comprar los juegos en Asia (cosa que para PS3 ponen más pegas), pero eso debe tener un impacto como mucho de un 5% sobre las ventas totales...
    Sí los compras en USA no hay problema!. Gracias a Xavi conocí CDUniverse y la semana pasada ya hice mi segundo pedido!.


    Saludos!!

  8. #23
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ventas 360 España

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Spain is different. Aunque no sabía que TAN different.

    COD4 hoy está en el puesto 44 del top 50 de Game.es, como unica entrada de 360 en ese listado... hay 7 juegos de PS3 que se venden más, e incluso la propia consola PS3 - con o sin juegos - se vende mejor. Flipante, totalmente de acuerdo con Xavi...

    Diría que hay que tomar en cuenta que para 360 sí se pueden comprar los juegos en Asia (cosa que para PS3 ponen más pegas), pero eso debe tener un impacto como mucho de un 5% sobre las ventas totales...
    Pues mira, ayer ni aparecía el COD4

    Pero esto que digo, no es de esta semana, hace ya un tiempo que me doy cuenta, pero esperaba a que saliera algún juego multi como "Burnout" ó "Devil May CRy" , desaparecidos en 360. !!!!!

    Y yo creo que en parte el problema viene dado por la pirateria, porque sino no me lo explico. Constantemente en foros veo gente que vende consolas baneadas, o gente que hace el "cambio" en cualquier centro comercial. La verdad es que me da vergüenza ajena todo esto.........

    la pregunta del millon:

    ¿ PORQUE ms lo permite ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #24
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ventas 360 España

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    o gente que hace el "cambio" en cualquier centro comercial.
    tu y yo conocemos a uno!!!!

    ( y no soy yo del treapis ese de cuando tenia la mia en el SAT !!!!! )

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    la pregunta del millon:

    ¿ PORQUE ms lo permite ?
    igual aumentan el nº de consolas vendidas, al no tener en cuenta las devoluciones...
    Última edición por TheBagman; 19/02/2008 a las 15:26
    STUP

  10. #25
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ventas 360 España

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    la pregunta del millon:

    ¿ PORQUE ms lo permite ?
    supongo que es como el problema 3LR, algo que no han sabido prever y que les cuesta horrores intentar arreglar... ni los dichosos "eFuses" han cumplido con lo que prometían.

    Lo que más rabia me da es denunciar a varios que van de chulos con su 360 flasheada alardeando de ello en el Live, los denuncias y nada, siguen online tras un mes... los denuncias otra vez y nada... uno se siente tonto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #26
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ventas 360 España

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    la pregunta del millon:

    ¿ PORQUE ms lo permite ?
    Pues muy sencillo porque el mercado que le importa es USA y alli le va bastante bien.
    Todas las decisiones que toma es pensando en ese mercado, si alli el problema de consolas flasheadas no es tan grave pues no toma medidas aqui tampoco... porque el mercado español se la sopla...

  12. #27
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ventas 360 España

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    supongo que es como el problema 3LR, algo que no han sabido prever y que les cuesta horrores intentar arreglar... ni los dichosos "eFuses" han cumplido con lo que prometían.

    Lo que más rabia me da es denunciar a varios que van de chulos con su 360 flasheada alardeando de ello en el Live, los denuncias y nada, siguen online tras un mes... los denuncias otra vez y nada... uno se siente tonto.
    Y para más INRI te restragan por la cara un par de semanas antes que ya han casi acabado el juego

    Es posible que tengas razón Canta, que se las sople ya el mercado europeo, pero me cuesta creerlo..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #28
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ventas 360 España

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Y para más INRI te restragan por la cara un par de semanas antes que ya han casi acabado el juego

    Es posible que tengas razón Canta, que se las sople ya el mercado europeo, pero me cuesta creerlo..........
    El mercado europeo a las empresas Yankis y Japonesas se la suda.

    - Si un lanzamiento deja de ser mundial, es porque Europa se queda fuera
    - Si 1€ = 1$ "by the face", y en algunos casos - véase EOJ - ni aplican el 1 a 1... 100€ vs. 75 (o menos) $... pagamos el DOBLE... yo por 84€ he conseguido Lost Odyssey y DMC4, aquí me hubiesen costado por lo menos 120€... la Nintendo DS cuesta 60€ en Japón... la Wii aquí 250€, en EE.UU. 250 U$S (169€), en Japón 25.000 Yen (157€)
    - Hay juegos que en Europa ni vemos
    - Tema traducciones...
    - Contenido online llega casi siempre antes a XBL/PSN EE.UU./Japón que Europa
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Datos de ventas de BD en España
    Por Anonimo20092018 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 20:33
  2. Ventas España: Consolas
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 16/07/2008, 18:42
  3. Ventas en España: 167 mil Xbox 360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/07/2007, 10:26
  4. Ventas 360 en España
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/01/2007, 18:25
  5. Ventas España Mayo
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/06/2006, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins