Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Discos Philips que dan problemas

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Discos Philips que dan problemas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace un tiempo compré una bobina de DVD's Philips de doble capa, los usé para grabar algunas películas en formato DVD tal cual "ni VCD ni DViX" y los reproductores DVD de mi casa las pasaron sin problema, ahora he vuelto a comprar otra bobina de la misma marca pero la sorpresa es que los mismos reproductores no las reproducen, o en algun caso las reproducen un dia si y tres no, en otro reproductor de un amigo conseguimos arrancar una y la reproducía a golpes y pixelando al final de la película, en cambio si la reproducimos en el PC con el Power DVD se ve perfectamente no se de que puede ser el problema, por cierto la diferencia entre las dos bobinas es que los que no me dieron problemas eran de 2,4X y los que me dan problemas son de 8X pero por esto no es porque ya me he encargado de probar de copiarlos a 6X y a Automatico. el software de grabación que uso es el clone DVD.

  2. #2
    aprendiz Avatar de jujumi
    Registro
    24 ene, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Discos Philips que dan problemas

    Hola, mi experiencia en grabar doble capa es nula pero ya sabéis que los discos copiados no producen "huecos" en la superficie del disco. Lo que hay en los DVD grabables es una laca y el láser produce puntos en la superficie de ella. Estos puntos resultan borrosos en comparación con los originales que si tienen huecos bien definidos. Esto dá lugar que la mecánica trabaje mas para poder seguir la información contenida. Puede que los discos estén defectuosos, quien sabe. Lo que si es cierto es que las copias dan mas problemas, imagino que la doble capa será, en consecuencia, mas problemática. Como he dicho no tengo experiencia en grabar DVD-9. Un saludo.

  3. #3
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Discos Philips que dan problemas

    Mi experiencia con los dvds de doble capa ha sido corta, pero algo ha habido. La unica solucion a los dvd mal grabados es que cuanto mas lento los grabes, mejor sera el resultado. Por qué? pues ni idea, pero se ve que aunque el dvd sea certificado 16x como lo grabes a una velocidad elevada el resultado es un churro. Tambien tienen mucho que ver las grabadoras, tengo una lg, una liteon y una pioneer, y los backups para wiii tan solo es capaz de grabarlos (y sin colarte en la velocidad) la pioneer...

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Discos Duros Multimedia vs. Adaptadores de discos
    Por Houdini en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2010, 11:01
  2. pioneer 540hxs-545hxs problemas lectura discos dvd
    Por javidiscos en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2007, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins