Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 67

Imagen Ingame Gears 2,, 5 Vs 5 !!!

  1. #46
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Imagen Ingame Gears 2,, 5 Vs 5 !!!

    En cuanto al tema en general, solo digo:

    Playing Gears Of War now. Waiting for Gears Of War 2.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #47
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Imagen Ingame Gears 2,, 5 Vs 5 !!!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    No era una jugarreta para desprestigiar a nadie, creo que resulta obvio.

    Solo lo hice para reirnos un rato, y mira, lo he conseguido y bien. Me he reido mucho con vuestros comentarios, tengo que decirte que con el tuyo especialmente, me descojoné un buen rato .

    Pero no te lo tomes a mal tio !!! Estamos de cachondeo.

    Es como Canin que no se que dijo tambien de que no era tan bueno o algo asi .

    Jodidos oscuros, vuestro nivel de conocimiento videojuegil es inversamente proporcional a vuestra cegera, y vuestra cegera es enorme !!!

    Ok ... en realidad no me lo he tomado a mal. Siempre he tenido en cuenta que en este foro tod@s gastamos un sentido del humor cargado de fina ironía y sarcasmo a veces. Pero es sano.

    Aún recuerdo cuando antes de comprarme la PS3 pasé por el FNAC de Diagonal (cuando trabajaba en frente) y estuve cerca, muy cerca de comprarme la blanquita. Lo mejor fue la cara del dependiente (pro MS) cuando le pregunté acerca del Gears vs el Resistance

    Lamentablemente no tengo espacio/posibles como para tener las 2 ... así que caí en el lado oscuro de la fuerza

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  3. #48
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Imagen Ingame Gears 2,, 5 Vs 5 !!!

    El hecho es que esto es una prueba de los ataques incesantes a que nos vemos sometidos los ilustres SITH

    Incluso participando en actos rebeldes, los ataques son implacables. Y ahora ya vereis ya, el post de la GDC del AquiRD2-D2: SOLO PONDRA NEWS CHUNGAS DE PS3, que se le vé el plumero !!!!!



    ESTAMOS EN GUERRA




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #49
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Imagen Ingame Gears 2,, 5 Vs 5 !!!

    The Only Thing I Have To Say: http://www.youtube.com/watch?v=WOPL1EOMrfw

    Simply Awesome, Beauty.

    ENJOY !!!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #50
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Imagen Ingame Gears 2,, 5 Vs 5 !!!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    The Only Thing I Have To Say: http://www.youtube.com/watch?v=WOPL1EOMrfw

    Simply Awesome, Beauty.

    ENJOY !!!

    Si quieres headshots mírate del COD4 en youtube, eso son headshots.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #51
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Imagen Ingame Gears 2,, 5 Vs 5 !!!

    JUJUJU

    estos sith son la bomba





    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #52
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Imagen Ingame Gears 2,, 5 Vs 5 !!!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Si quieres headshots mírate del COD4 en youtube, eso son headshots.
    Como puedes comparar ??

    En el COD4 disparas en el hombro o incluso donde nie sta el tio y le petas la cabeza, y otras muchas disparas a la cabeza y no sucede absolutamente nada. El sonido del headshot en el Gears es abolutamente brutal, el del cod4 parece de juguete. La sangre, los sesos, todo lo que ves cuando petas una cabeza en el Gears es espectacular, en el cod4 practicamente no se ve nada.

    No comparemos maravillas con mediocridades please, lo unico que se consigue es hacer mas mediocres a las mediocridades.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #53
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Imagen Ingame Gears 2,, 5 Vs 5 !!!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Como puedes comparar ??

    En el COD4 disparas en el hombro o incluso donde nie sta el tio y le petas la cabeza, y otras muchas disparas a la cabeza y no sucede absolutamente nada. El sonido del headshot en el Gears es abolutamente brutal, el del cod4 parece de juguete. La sangre, los sesos, todo lo que ves cuando petas una cabeza en el Gears es espectacular, en el cod4 practicamente no se ve nada.

    No comparemos maravillas con mediocridades please, lo unico que se consigue es hacer mas mediocres a las mediocridades.
    Si en el COD4 le das en el hombro el tío se va para un lado, y si le das en la cabeza tarda una décima más de segundo en reventar y salpica la sangre en la pared y para hacer un headshot hay que dar en la cabeza y no el hombro, anda que no lo he probado yo mirando y remirando las estadísticas, así que esos argumentos, no, búscate otros...Creo que tu has jugado al COD4 en muy baja resolución o te han tangao y te han vendido otro

    ¿Y mediocridad el COD4?

    Los fanatismos nunca son buenos, porque te hacen perder el norte
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #54
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Imagen Ingame Gears 2,, 5 Vs 5 !!!

    A pesar de que ambos son shooters, uno es en y otro en

    Ambos son lo mejor en cada subgénero ( y si miramos el ONLINE con el permiso de Battlefield )


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #55
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Imagen Ingame Gears 2,, 5 Vs 5 !!!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Si en el COD4 le das en el hombro el tío se va para un lado, y si le das en la cabeza tarda una décima más de segundo en reventar y salpica la sangre en la pared y para hacer un headshot hay que dar en la cabeza y no el hombro, anda que no lo he probado yo mirando y remirando las estadísticas, así que esos argumentos, no, búscate otros...Creo que tu has jugado al COD4 en muy baja resolución o te han tangao y te han vendido otro

    ¿Y mediocridad el COD4?

    Los fanatismos nunca son buenos, porque te hacen perder el norte
    El COD4 es un juego (al igual que Halo) que suele gustar mucho a los jugadores poco tácticos, poco técnicos, y ojo, que con poco tácticos no me refiero a los que campean escondidos en una esquina y revientan cabezas con el franco, eso no es táctica. Siempre hay excepciones, pero el Gears gusta mas en general por ser un juego mas pausado, mas técnico. Aqui cojes una P90 disparas un poco y aunque seas un paquete tu enemigo muere. EN Gears para matar con un boton apretado tienes que currartelo mucho, y ya no te digo nada para enchufar con la escopeta o con el franco, hay que currarselo mucho mas.

    En este aspecto COD4 va dirigido al publico en general, a todos, tanto a los tácticos y con clase como a los paquetillos. Puedes er un crack si te conoces todos los escenarios y armas pero tambien puedes matar siendo un inutil, ya que con mantener pulsado un boton basta. Demasiado frenetismo.

    Quizá por eso no me termina de llenar este juego, un poco supeditado al azar mas que a la calidad propia del jugador.

    Y sí, juego al mismo COD4 que tu, a la misma resolucion (o más, no se que pantalla tienes). Y he jugado unas cuantas partidas, yo mismo he comprobado como a veces los tiros a la cabeza no dan, a veces en el hombro petan la cabeza, a veces disparas una rafaga que claramente no ha ido dirigida al tio e inexplicablemente le matas... Dicen los inutiles que este juego no tiene LAG, por favor....

    Creo que la gran pega de este juego es la irrisoria salud de los soldados, con dos tiros de metralleta estas fiambre. Vale, que en la realidad es asi ? Ok, pero es que aqui si te matan revives.

    Y Canin si de verdad crees que los headshots del COD son mejores que los del Gears es que no has jugado al Gears, y esto te lo dirá cualquiera. Has jugado al Gears ??

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #56
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Imagen Ingame Gears 2,, 5 Vs 5 !!!


    la polla lo de la cabeza.....cuando no es una pierna ..que eso lo he visto yo "in situ" en una partida nuestra....y claro....alucine en colorines, Y NO ERA POR LOS WHISKYS NI LOS P....

    Gears VS COD4

    ppffff........ ya va en gusto personales, a mi particularmente no me llena el COD4 ni la mitad que el Gears...pero .....ca uno es ca uno......
    STUP

  12. #57
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Imagen Ingame Gears 2,, 5 Vs 5 !!!

    Canim, te puedo asegurar que no tiene nada que ver una cosa con otra los disparos en la cabeza del Gears son los mejor representados que hay en un videojuego, realmente impresionantes, estar jugando y de repente oir en la lejanía un "crock" o el disparo seco y profundo del francotirador... SUBLIME.

    Un saludo.

  13. #58
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Imagen Ingame Gears 2,, 5 Vs 5 !!!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    El COD4 es un juego (al igual que Halo) que suele gustar mucho a los jugadores poco tácticos, poco técnicos, y ojo, que con poco tácticos no me refiero a los que campean escondidos en una esquina y revientan cabezas con el franco, eso no es táctica. Siempre hay excepciones, pero el Gears gusta mas en general por ser un juego mas pausado, mas técnico. Aqui cojes una P90 disparas un poco y aunque seas un paquete tu enemigo muere. EN Gears para matar con un boton apretado tienes que currartelo mucho, y ya no te digo nada para enchufar con la escopeta o con el franco, hay que currarselo mucho mas.

    En este aspecto COD4 va dirigido al publico en general, a todos, tanto a los tácticos y con clase como a los paquetillos. Puedes er un crack si te conoces todos los escenarios y armas pero tambien puedes matar siendo un inutil, ya que con mantener pulsado un boton basta. Demasiado frenetismo.

    Quizá por eso no me termina de llenar este juego, un poco supeditado al azar mas que a la calidad propia del jugador.

    Y sí, juego al mismo COD4 que tu, a la misma resolucion (o más, no se que pantalla tienes). Y he jugado unas cuantas partidas, yo mismo he comprobado como a veces los tiros a la cabeza no dan, a veces en el hombro petan la cabeza, a veces disparas una rafaga que claramente no ha ido dirigida al tio e inexplicablemente le matas... Dicen los inutiles que este juego no tiene LAG, por favor....

    Creo que la gran pega de este juego es la irrisoria salud de los soldados, con dos tiros de metralleta estas fiambre. Vale, que en la realidad es asi ? Ok, pero es que aqui si te matan revives.

    Y Canin si de verdad crees que los headshots del COD son mejores que los del Gears es que no has jugado al Gears, y esto te lo dirá cualquiera. Has jugado al Gears ??

    Saludos

    Yo no he dicho que los headshots el GOW sean malos, digo que los del COD4 son, simplemente como tienen que ser, realistas.

    Lag aparte porque es obvio que una partida con Lag es mala en cualquier juego, en el COD4 no coges una P90 y te cargas al primero que pase por delante o al menos eso sería así en las primeras partidas y se nota mucho la diferencia entre el paquete, que al final de la partida le ves que ha matado 3 veces y le han matado 16, al que no lo es tanto que ha matado 16 veces y le han matado 12 y el que es un crack, que se ha cargado 29 y le han matado una vez.

    Que digas que el COD4 es poco táctico, muestra que has jugado pocas partidas o que no has probado el online bien, tanto en una dominación, como en un cuartel general o en un buscar y destruir, de hecho incluso en un extremo por equipos..

    Graficamente todo lo que tú quieras, el GOW es el juego con mejores gráficos que hay ahora, de eso no cabe ninguna duda, ahora bien, el COD4 tiene un aspecto gráfico como la copa de un pino y jugándolo online también, no sólo por los graficos, también por los movimientos de los soldados, ropas y un montón de detalles, jugándolo online es lo que tú quieres que sea, si te pones con el headset con colegas, cada uno marcando su zona y cubriéndose los unos a los otros, puede ser tan táctico como el que más, pero si quieres ir solo, puede ser frenético o pausado si quieres ir de franco por los campos...pregúntale a alquien que juegue mucho, ya sea en 360 o en PS3.

    Si no lo has probado mucho, no es justo que hagas una valoración como para decir que es mediocre.
    Última edición por Caním; 20/02/2008 a las 15:43
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #59
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Imagen Ingame Gears 2,, 5 Vs 5 !!!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo no he dicho que los headshots el GOW sean malos, digo que los del COD4 son, simplemente como tienen que ser, realistas.

    Lag aparte porque es obvio que una partida con Lag es mala en cualquier juego, en el COD4 no coges una P90 y te cargas al primero que pase por delante o al menos eso sería así en las primeras partidas y se nota mucho la diferencia entre el paquete, que al final de la partida le ves que ha matado 3 veces y le han matado 16, al que no lo es tanto que ha matado 16 veces y le han matado 12 y el que es un crack, que se ha cargado 29 y le han matado una vez.

    Que digas que el COD4 es poco táctico, muestra que has jugado pocas partidas o que no has probado el online bien, tanto en una dominación, como en un cuartel general o en un buscar y destruir, de hecho incluso en un extremo por equipos..

    Graficamente todo lo que tú quieras, el GOW es el juego con mejores gráficos que hay ahora, de eso no cabe ninguna duda, ahora bien, el COD4 tiene un aspecto gráfico como la copa de un pino y jugándolo online también, no sólo por los graficos, también por los movimientos de los soldados, ropas y un montón de detalles, jugándolo online es lo que tú quieres que sea, si te pones con el headset con colegas, cada uno marcando su zona y cubriéndose los unos a los otros, puede ser tan táctico como el que más, pero si quieres ir solo, puede ser frenético o pausado si quieres ir de franco por los campos...pregúntale a alquien que juegue mucho, ya sea en 360 o en PS3.

    Si no lo has probado mucho, no es justo que hagas una valoración como para decir que es mediocre.
    A ver que quede claro que el COD4 me parece el mejor Shooter Online de todos los tiempos, asi de claro y de simple, lo cual no es obice para que en mi opinion Gears le de mil vueltas.

    Canin yo no he hablado de Graficos, ni de COD ni de Gears. Y si tuviese que situarlos graficamente diría que estan parejos, siendo algo mejor Gears, pero sin olvidar que COD4 se mueve a 60 FPS y eso es una gozada.

    Sigo pensando que es un juego demasiado frenético para mi gusto. Y táctica veo poca, pero está claro que casi cualquier juego puede ser táctico si te pones a ello.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #60
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Imagen Ingame Gears 2,, 5 Vs 5 !!!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    A ver que quede claro que el COD4 me parece el mejor Shooter Online de todos los tiempos, asi de claro y de simple, lo cual no es obice para que en mi opinion Gears le de mil vueltas.

    Canin yo no he hablado de Graficos, ni de COD ni de Gears. Y si tuviese que situarlos graficamente diría que estan parejos, siendo algo mejor Gears, pero sin olvidar que COD4 se mueve a 60 FPS y eso es una gozada.

    Sigo pensando que es un juego demasiado frenético para mi gusto. Y táctica veo poca, pero está claro que casi cualquier juego puede ser táctico si te pones a ello.

    Jodé pues para ser el mejor, lo de mediocre ha sonado mal

    Pero tampoco hay que ponerse mucho para jugar tacticamente, lo único logicamente saberse el mapa, pero eso lo eso lo veo lógico.

    Yo a Juguillén, vicentet, Kytyara y Xavidvd, les dije lo de hacer un grupo sabiendo la función de uno, un par de francos, un medio cubriéndolos y dos soldados de choque al pié del cañón.

    De esta manera ya jugaba con mis colegas (cenobita, elcorde, Elliot_spencer, juanjux) al RFOM y la verdad es que da resultados, se nota mucho mucho cuando juegas con alguien que va más o menos coordinado.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Killzone 2 Ingame HD
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 06/08/2008, 16:39
  2. Crysis - Ingame
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2007, 13:42
  3. "Imagen de HALO 3 ingame"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/11/2006, 18:46
  4. "Datos y primera imágen ingame de Lost Odyssey"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2006, 09:54
  5. 1º Imagen PES 6 (360) Ingame
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/08/2006, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins