Bueno pues ya llevo 10.000 muertos en pocas semanas caeran los 100.000yo si soy bueno y no esta putilla del rave
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
10.000 muertos llevas ya??? joder....![]()
tu mujer bien no??? la cubres con asiduidad o solo en fiestas de guardar???
![]()
y trabajas?? o llevas de baja 2 semanas por artrosis en los dedos??
Off Topic...
Joder, que juegazo la hostia!!!![]()
si bagman todo bien ,e incluso diria que habre jugado las mismas horas que tu o menos, la diferencia esta en donde matas tu ( igualadas )y donde lo hago yo( cap 5 acto 5 ) cada 2 minutos unos 200 asi que es por eso.
pd : cuando te hagas la historia sabras claramente la parte a la que me refiero![]()
Putos maricones de mierda.
.
Perro yo no buscaria el logro ese tan rapido, a no ser claro que tu objetivo sea sacarte los 1000 rapido y pasar a otro juego...
El mio no es ese es obvio, por eso dejaré que sean mis fiambres del multi los que me otorguen esa distincion.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
es amigo del superlogrero mayor del reino..que esperabas????todo se pega, ya sabes...
![]()
Yo cuando llegue pues bienvenido, pero mientras tanto me dedicare a afeitar a la peña sin prisas!!!!![]()
por cierto...hay una escena en el primer acto en la que se "une" el negro que se pilla el molina, ........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()