Espero que el ONLINE en igualadas se parezca más (me refiero a la gestión de jugadores) a HALO 3 que a GOW 1![]()
![]()
![]()
![]()
.
Realmente si MS quisiera dar un golpe de mesa rotundo, debería apostar por servidores decidados y convertiría este juego en el REY del ONLINE. ¿ Porque Sony lo hace con un juego como Resistance y Ms no ? de verdad que no me lo explico..............
en fin, ya firmo con una gestión de grupos y jugadores a la altura de Halo 3
Pues ya veremos, aunque yo creo que eso esta seguro xavi....
Al principio recordar, lo facil que resultaba "juntarnos" todos.....y de ese modo sacar logros...al ser el primer juego de este tipo "masivo", la gente hacia unas trampas de la hostia para sacarselos, aparecia el nombre del host, y ala.... todo dios a meterse....luego lo quitaron, y pusieron lo de "anfitrion",.....( y aun asi nos encontramos![]()
)
Podrian haber hecho lo mismo con el COD y el Halo 3 para que no se sacaran los logros, y no lo han hecho, asi que yo creo que con el GOW2 sera igual.....
STUP
No tengo nada claro, de hecho lo dudo, el tema de servers dedicados.
Si tengo claro que el juego individual y evidentemente el coop van a ser mucho mejores. El coop puede ser una maravilla auténtica en esta ocasión, incluso necesario. Es seguro que va a ser de 2 players??
Le están dando mucha importancia al guión y a la caracterización de personajes, incluso a la de los despiadados locust. Todo ello redunda en lo anterior, mejor modo individual y coop. Pero poco se habla del juego online. No he leído nada del tema servidores, conexiones, lag, host, búsqueda de partidas... tan solo anuncian nuevos modos de juego multi.
Saludos
Por fin, el día 9 de Mayo se podrá ver Gears of war 2, Info
Un saludo.
Efectivamente todo lo que he leído ha sido en torno al modo offline. El cual parece que ha mejorado mucho, y de rebote el cooperativo.......Sobre todo el punto más flaco del primero: el guión, escenas, etc...
Ahora solo nos falta ver las mejoras ONLINE. Dudo mucho que se gasten la pasta en servidores. Vamos no lo creo en absoluto, una verdadera lástima. Se lo merece este juego por todo y ademas se agredecería tremendamente en un juego con enfrentamientos tan directos como tiene este juego.......
![]()
en fin........., espero que por lo menos hallan evolucionado el sistema de búsqueda y gestión de partidas anfitrionadas por nosotros![]()
No habrá demo de Gears of War 2
En resumen viene a decir (la productora Tanya Jessen) que no le dará tiempo a hacerla si quieren sacar el juego en las fechas anunciadas.
Enlace aquí
La misma noticia más extensa;
enlace; Demo GoW2
Mala suerte!
Saludos!!![]()
¿ como que no ?![]()
![]()
![]()
![]()
Pero paso de hypearme mucho, lo justo y punto...........
![]()
Hasta ahora, GEARS OF WAR tiene el trono merecido de MEJOR JUEGO. Y por lo que veo falta mucho para que cambie esto......... De todas maneras, sí que es verdad, que como el HYPE que tuve con el primero.......
Última edición por Xavidvd; 23/04/2008 a las 15:49