Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Esta Next-gen Sí

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Esta Next-gen Sí

    Dejando un lado las trifulcas galácticas y las ventas de una u otra consola. Por primera vez, estoy empezando a plantearme convivir con las 3 consolas de esta generación.

    Hasta ahora esto era más una utopía, más que una realidad, pero viendo lo que se avecina durante este año, no se puede hablar de cantidad, pero sí de calidad.

    Calidad en 360:

    Con juegos como GOW II, INDISPENSABLE para cualquier persona amante de la acción. Fable II parece que apunta muy alto, esperemos que no defrauda

    Calidad en Ps3:

    Con juegos como GT 5 Prologue que ya sale el mes que viene, o con Metal Gear que esta confirmada su fecha para el 2008, y sin dejar de lado una de las joyas de esta generación como Little Big Planet.

    Calidad en Wii:

    Con un Mario KArt Online que puede ser una bomba, y un WII FIT que es totalmente revolucionario

    Eso sin olvidarnos de juegos de bandera PS3/360 para este año como BATTLEFIELD y alguno más.........


    en fin, no recuerdo una situación similar en el mundo del videojuego, bueno sí aquella época de Megadrive Vs Super Nintendo, donde apostar por una en detrimento de otra era una putada

    Independientemente de la evolución de las ventas, que sigue más bien unos patrones regionales, JAPON=WII, USA=360, EUROPA=PS3, lo que esta claro que la apuesta más jugable es 360PS3WII


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Esta Next-gen Sí

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Dejando un lado las trifulcas galácticas y las ventas de una u otra consola. Por primera vez, estoy empezando a plantearme convivir con las 3 consolas de esta generación.

    Que te has tomao??.






    Saludos!!

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Esta Next-gen Sí

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Que te has tomao??.
    un café con leche & croissant

    Añado: El único problema de esta next-gen es la falta de tiempo , esto puede arruinar muchos matrimonios !!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Esta Next-gen Sí

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    un café con leche & croissant

    Añado: El único problema de esta next-gen es la falta de tiempo , esto puede arruinar muchos matrimonios !!!!
    Yo quiero jugar a varios juegos de Xts y también al Mario Galaxi al zelda y al metroid, pero el día sólo tiene 24 horas y no me da tiempo ni jugar a los juegos que ya tengo .....


    Saludos!!

  5. #5
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Esta Next-gen Sí

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Dejando un lado las trifulcas galácticas y las ventas de una u otra consola. Por primera vez, estoy empezando a plantearme convivir con las 3 consolas de esta generación.

    Hasta ahora esto era más una utopía, más que una realidad, pero viendo lo que se avecina durante este año, no se puede hablar de cantidad, pero sí de calidad.

    Calidad en 360:

    Con juegos como GOW II, INDISPENSABLE para cualquier persona amante de la acción. Fable II parece que apunta muy alto, esperemos que no defrauda

    Calidad en Ps3:

    Con juegos como GT 5 Prologue que ya sale el mes que viene, o con Metal Gear que esta confirmada su fecha para el 2008, y sin dejar de lado una de las joyas de esta generación como Little Big Planet.

    Calidad en Wii:

    Con un Mario KArt Online que puede ser una bomba, y un WII FIT que es totalmente revolucionario

    Eso sin olvidarnos de juegos de bandera PS3/360 para este año como BATTLEFIELD y alguno más.........


    en fin, no recuerdo una situación similar en el mundo del videojuego, bueno sí aquella época de Megadrive Vs Super Nintendo, donde apostar por una en detrimento de otra era una putada

    Independientemente de la evolución de las ventas, que sigue más bien unos patrones regionales, JAPON=WII, USA=360, EUROPA=PS3, lo que esta claro que la apuesta más jugable es 360PS3WII

    joder... y lueg decían de los peceros que si estábamos locos por gastarnos 900€ para jugar...

    sólo en consolas ya te has gastado más y luego a 70€ el juego......

    estamos todos locos, la verdad.

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Esta Next-gen Sí

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    joder... y lueg decían de los peceros que si estábamos locos por gastarnos 900€ para jugar...

    sólo en consolas ya te has gastado más y luego a 70€ el juego......
    Bueno la Wii aún no la tengo, aunque puede caer..............

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    .......estamos todos locos, la verdad.
    como una put. cabra !!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Esta Next-gen Sí

    Como veo que te gusta coleccionar consolas, no se si sabes que ahora Nokia saca de nuevo la plataforma N-Gage para juegos en el movil. Asi puedes ir tambien viciandote en el metro o autobus de camino a casa

    Tu mejor opcion es PS360WiiDSPSPNGAGE

    Yo me quedo en el universo Sith PS3PSP por una larga temporada. No sin reconocer que hay cosas interesantes para las demas consolas pero tambien hay que dedicar tiempo a otras cosas... con el universo Sith tengo suficiente para echar algun vicio de vez en cuando

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Esta Next-gen Sí

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Dejando un lado las trifulcas galácticas y las ventas de una u otra consola. Por primera vez, estoy empezando a plantearme convivir con las 3 consolas de esta generación.

    Hasta ahora esto era más una utopía, más que una realidad, pero viendo lo que se avecina durante este año, no se puede hablar de cantidad, pero sí de calidad.

    Calidad en 360:

    Con juegos como GOW II, INDISPENSABLE para cualquier persona amante de la acción. Fable II parece que apunta muy alto, esperemos que no defrauda

    Calidad en Ps3:

    Con juegos como GT 5 Prologue que ya sale el mes que viene, o con Metal Gear que esta confirmada su fecha para el 2008, y sin dejar de lado una de las joyas de esta generación como Little Big Planet.

    Calidad en Wii:

    Con un Mario KArt Online que puede ser una bomba, y un WII FIT que es totalmente revolucionario

    Eso sin olvidarnos de juegos de bandera PS3/360 para este año como BATTLEFIELD y alguno más.........


    en fin, no recuerdo una situación similar en el mundo del videojuego, bueno sí aquella época de Megadrive Vs Super Nintendo, donde apostar por una en detrimento de otra era una putada

    Independientemente de la evolución de las ventas, que sigue más bien unos patrones regionales, JAPON=WII, USA=360, EUROPA=PS3, lo que esta claro que la apuesta más jugable es 360PS3WII

    Vale, sólo quiero un poco de eso que has tomado para el fin de semana, Xavi, por lo visto el ciego es total y guapo. Tengo ganas de pillarla guapa, pero quizá no tanto, dado que el colocón que llevas es muy fuerte....

    -----------------------------------------------------------------------

    Y bueno, si por una remota casualidad ibas sereno y cuerdo en lo que has dicho en lo subrayado en rojo.... Decirte que sí, que es la postura más cara, correcto, pero más coerente.

    Así está planteado. Hay una empresa, la cual va por libre, con una filosofía inamovible, dedicada al 100% al videojuego, que es ignorada por el propio consumidor del videjuego.

    ¿Extraña esta situación?. Totalmente.

    Pero bueno, si lo que dices es así, no me queda más que felicitarte.

  9. #9
    principiante
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esta Next-gen Sí

    Sesde la Ps2 he tenido varias consolas, incluso he compartido la ps2 con la xbox, luego pasé a la 360 y ahora la ps3. Mi experiencia me dice que ya me cuesta encontrar tiempo para jugar todo lo que me gustaría con una cosola como para tener varias a un tiempo. Envidio a la jente con todo ese tiempo disponible.
    Bueno un saludo y a disfrutar.
    PD: se me olvidaba tambien tengo la psp, pero fue un regalo.

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Esta Next-gen Sí

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Vale, sólo quiero un poco de eso que has tomado para el fin de semana, Xavi, por lo visto el ciego es total y guapo. Tengo ganas de pillarla guapa, pero quizá no tanto, dado que el colocón que llevas es muy fuerte....

    -----------------------------------------------------------------------

    Y bueno, si por una remota casualidad ibas sereno y cuerdo en lo que has dicho en lo subrayado en rojo.... Decirte que sí, que es la postura más cara, correcto, pero más coerente.

    Así está planteado. Hay una empresa, la cual va por libre, con una filosofía inamovible, dedicada al 100% al videojuego, que es ignorada por el propio consumidor del videjuego.

    ¿Extraña esta situación?. Totalmente.

    Pero bueno, si lo que dices es así, no me queda más que felicitarte.
    que cabronazo

    Pero siempre me he carecterizado por estar abierto a las innovaciones que se producen en este sector.

    - no tuve reparos en comprar una consola que ofrecía el online como parte de todos los juegos, y que al final me convertía en un soldado serrando aliénigeas salpicando toda la pantalla de sangre.

    - No tuve reparos en hacer el tonto con el mando para mover unos patitos, como tampoco los he tenido en sustituir un stick por un mazo de cartas.

    - y como tampoco los tendría en ponerme encima de una balanza (WIIFIT) e intentar dar cabezazos a una pelota imaginaria

    ME ENCANTAN LAS PROPUESTAS ORIGINALES , y para nada me tira el clasicismo de un jostick como UNICO medio para el entretenimiento.

    Eso sí, solo deseo que WIIFIT tenga aparte de ese hardware, propuestas de software que realmente lo exploten. Si así es, no te quepa duda que me haré con él, a pesar de su resolución.

    ¿ que es mejor ?

    ¿ apostar solo por una consola y jugar todos sus juegos, que no todos son tan buenos ? O bien ¿ escoger tenerlas todas y escoger solo esos títulos de cada una que realmente son los buenos ?

    No creo que sea un problema de tiempo, al final, la cantidad de títulos puede ser igual, pero no así la calidad de los mismos...........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Esta Next-gen Sí

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Hay una empresa, la cual va por libre, con una filosofía inamovible, dedicada al 100% al videojuego, que es ignorada por el propio consumidor del videjuego.
    Mentira

    Esta gente solo observa como aumentan sus ceros en las cuentas del banco, punto

    Posiblemente si tuviera pasta me pillaria una Wii con los ojos cerrados , pero de que sean buenos, a decir ;filosofía inamovible, dedicada al 100% al videojuego...............................



  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Esta Next-gen Sí

    Chakal, realmente es así.

    Últimamente me he dado cuesta de eso. Nintendo ha perdido el rumbo purista, no purista,..osea, el rumbo total.

    Para ellos el videojuego es lo de menos. Los juegos son lo de menos.

    De hecho, tengo rumores de que se están planteando incluir en su próxima consola un formato de vídeo en HD para luchar con la competencia para que se convierta en standart.

    Además, creo que quieren sacar un grabador y sintonizador de TV en HD.

    Sin duda, completamente ajenos al videjuego ya. Esta empresa no merece sacar un videojuego más en su vida.

    Lo último, parece ser que van a sacar su próxima consola enfocada en temas multimedias, para poder ver Divx y escuchar los Mp3, e utilizar la consola como servidor multimedia. Creo que incluso se le podrá instalar el Linux.

    De hecho, en Nintendo esperan que su consola sea el reproductor de vídeo HD por excelencia.

    Cada día veo a Nintendo más fuera del videojuego, pensando únicamente en el dinero, y perdiendo el purismo del videojuego por completo.

    Maldita puta compañía de mierda !!! Puta Nintendo. Ha perdido el rumbo totalmente.

    ¿Dónde hay una empresa ya se dedique 100% a fabricar su propio hardware y software de videojuegos?- ¿Dónde hay una empresa que saque sus consolas únicamente con aplicaciones 100% para el videojuego?.

    Desde luego, que Nintendo NO. Siempre con sus actualizaciones de firmware, sus llamadas telefónicas gratuitas.. sus aplicaciones multimedia... patético.


    Te doy la razón, Chakal. Cualquiera reconocería que una empresa que se hace llamar de videojuegos, tiene ese "curriculum" y casi todo ajeno al videjuego, sería para criticar a esa compañía sin contemplaciones, siempr hablando en coordenadas de videojuegos... llámese como se llame... llámese Nintendo...


    Ha perdido el rumbo... sólo piensa en el dinero y en sus divisiones multimedia..

  13. #13
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Esta Next-gen Sí

    Shinji... con respecto a esto último que dices.... garantizarte que, desde mi punto de vista, eso de que ahora nintendo abandona el purismo de juego, de que valora más aspectos mercantilistas del negocio... no es así. Cuando digo que no es así no me refiero a que ahora no o haga... si no a que si lo hubiera necesitado antes... lo hubiera hecho del mismo modo.

    Sé que tienes una concepción del videojuego como un arte... casi onírica.... pero, no te engañes... la pela es la pela.... ahora y hace 100 años TAMBIÉN.

    Si el padre de toda esta historia, el creador de Atari o de la Odissey, como tu lo consideres, hubiera vislumbrado otro aprovechamiento extra a su máquina que le reportara beneficios extras... te aseguro que los hubiera implementado en su prototipo.

    Aquí todo es muy bonito, muy artístico.... hasta de deja de dar beneficios... y hay que reinventarse.

    Aun así te digo que el problema no es que con una consola se puedan hacer más cosas.... bienvenido sea. El problema estaría en que derrepente se abandonara la aplicacion videojueguil.... eso si sería una pena.

    Pero no te preocupes... que eso no va a suceder.

    Un saludo,

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Esta Next-gen Sí

    Cita Iniciado por DSt Ver mensaje
    Shinji... con respecto a esto último que dices.... garantizarte que, desde mi punto de vista, eso de que ahora nintendo abandona el purismo de juego, de que valora más aspectos mercantilistas del negocio... no es así. Cuando digo que no es así no me refiero a que ahora no o haga... si no a que si lo hubiera necesitado antes... lo hubiera hecho del mismo modo.

    Sé que tienes una concepción del videojuego como un arte... casi onírica.... pero, no te engañes... la pela es la pela.... ahora y hace 100 años TAMBIÉN.

    Si el padre de toda esta historia, el creador de Atari o de la Odissey, como tu lo consideres, hubiera vislumbrado otro aprovechamiento extra a su máquina que le reportara beneficios extras... te aseguro que los hubiera implementado en su prototipo.

    Aquí todo es muy bonito, muy artístico.... hasta de deja de dar beneficios... y hay que reinventarse.

    Aun así te digo que el problema no es que con una consola se puedan hacer más cosas.... bienvenido sea. El problema estaría en que derrepente se abandonara la aplicacion videojueguil.... eso si sería una pena.

    Pero no te preocupes... que eso no va a suceder.

    Un saludo,

    DSt
    +1


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Esta Next-gen Sí

    Chinji , de esos millones de dolares ganados con las consolas vendidas , cuanto han invertido en soft????
    Por que si no invierten en HD , tango juegos como reproductores ( esto ultimo sobra pero seria un punto) ni en inet ni en hard y solo veo 3 juegos realmente buenos , que hacen con la pasta estos artistas ???? inversion en el desarrollo del flipomando??? pues si sale caro si el I+D del mandico

    Ah , vale que se lo gastaran en put....y coc......., de ahi la inspiracion para hacer refritos de Marios y Zeldas

    Aun que visto desde el lado empresarial , hacer una consola barata , buscar esos clientes no exigentes y no jugones y venderles millones de consolas a gente que no comprara juegos , es una buena inversion , vendes mucho hard ( del baratillo sin hd ni rallitos azules ni ostias que vale pasta ) e inviertes poco en soft , los beneficios son brutales



+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. esta pagina esta muy bien
    Por angelilloso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2009, 01:07
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/03/2008, 22:52
  3. Porque esta ésta conexion asi???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2007, 13:49
  4. QUE CABLE PARA ESTA CONEXION!! perdonad es esta.
    Por juan_jo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 20:47
  5. ¿Porque la industria musical esta como esta?
    Por Yota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2004, 04:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins