De momento aún no puedo decir nada ... pero vais muy bien encaminados
Es pronto, pero mejor que vaya leyendo los How-To pañales change y How-To Biberon for dummies.
Saludos a tod@s
PD: Repito ... es muy pronto para decir nada. Pero como me han prohibido hablar ... o os lo contaba a vosotros o reventaba !![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
ok chavalote..... en cualquirr caso: FELICIDADES anticipadas![]()
Olvídate ya de comprar otra consola, con la PS3 vas sobradísimo
![]()
, y apura todo lo que puedas antes de que llegue
![]()
![]()
....
Lo mejor es que llegues a punto de saturación que ya casi te de igual jugar los juegos (como el Shinji vamos) , entonces estaras preparado
![]()
Ese es el plan... por lo tanto el GT5 Prologue cae ... FIJO !!
De todas maneras repito ... es súper pronto para tirar las campanas al vuelo.
Digamos que el árbitro ha pitado falta y ahora falta ver si hay expulsión o no![]()
En fin, ya iré dando detalles de la evolución ... un pequeño sith viene en camino![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
felicidades!!!
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Muchas Gracias a tod@s !!!![]()
Enhorabuena que yo no dije ná![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ah, yo en los dos embarazos ni bien salió positivo el análisis avisé a todo quisqui
Lo gracioso fue que en el segundo embarazo tuve que VOLVER a llamar a todo dios para avisarles que iban a ser tíos/abuelos/etc OTRA VEZ, y me decían "si ya avisaste la semana pasada"... jejeje era porque de golpe no era uno solo, eran DOS!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES FIREROUTER, y sí, aprovecha para jugar, aunque más que eso, que implica estar en casa, aprovecha para salir de casa, ir a cenar, ir al cine, a ver un partido de fútbol, a tomar unas cervezas con los amigos... etc etc etc![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
una imagen nueva
![]()
No es solo un sueño es Blu-ray