Alta definición
+ Responder tema
Página 25 de 84 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1251

GT5 Prologue

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Se acerca GT5 Prologue

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Hombre, chavales, un timo es. Eso no podeis negarlo.

Es como si comprais una botella de Whisky y os cobran el 65% de lo que cuesta pero solo os dan una quinta parte y os dicen "El resto dentro de 6 meses y a 70 euros"...

Otra cosa es como lo veais los Sonyers, que conlo que teneis en vuestra consola es logico que esto os haga mucha ilusion y lo compreis, pero no deja de ser una tomadura de pelo.
    Un juego con más coches que muchos otros juegos de coches que ya existen y son la versión completa, con la posibilidad de jugar 16 online, de "enganchar" con el programa de la BBC fifth Gear para ver reviews de coches y con 6 circuitos que también se pueden correr inversamente ¿es un timo? pues que queréis que os diga, pero vamos que muy imparciales no se os ve, aunque eso no hace falta que lo diga yo jeje.
    Última edición por Caním; 24/03/2008 a las 14:18
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Hombre, chavales, un timo es. Eso no podeis negarlo.
    Si es un timo o no lo es, te lo dire de aqui a un tiempo.
    Un "timo" (que tampoco lo es) lo puedo considerar en mi caso por ejemplo con el Burnout Paradise que me gaste 70 napos y lo tenia muerto de risa.

Aunque este GT5 Prologue no sea la version completa, si engancha y pasas un monton de horas con el juego pues me parecen 40euros muy bien empleados.

Todo depende de los gustos de cada uno y si pasas horas con el juego o a la semana lo tienes en la estanteria cogiendo polvo.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo el problema lo veo en que dentro de 6-9 meses tendre que volver a pagar 70€ por la version completa con lo cual el juego se va a los 110€ lo cual si me parece un timo...

Deberian aplicar un dto a los compradores del prologue en el GT5 final

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Yo el problema lo veo en que dentro de 6-9 meses tendre que volver a pagar 70€ por la version completa con lo cual el juego se va a los 110€ lo cual si me parece un timo...

Yo sé que este juego lo meteré en un cambio o al comprar otro, bastante antes de que saquen el Gran Turismo final..

Timo es comprar un reproductor de HD-DVD cuando ya se sabía que el formato estaba acabado y todavía lo seguían vendiendo aquí en España al mismo precio y sin tampoco poner ningún aviso a un posible comprador. También a menor escala otro timo es sacar al mercado una consola tan defectuosa como lo ha sido la 360.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

para mi no me parece un timo, 70 coches 6 circuitos en normal e inverso, hay juegos de 70€ que tienen bastante menos, el que le parezca un timo que no lo compre, ya disfrutaremos los demas jugandolo

No es solo un sueño es Blu-ray

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo sé que este juego lo meteré en un cambio o al comprar otro, bastante antes de que saquen el Gran Turismo final..

Timo es comprar un reproductor de HD-DVD cuando ya se sabía que el formato estaba acabado y todavía lo seguían vendiendo aquí en España al mismo precio y sin tampoco poner ningún aviso a un posible comprador. También a menor escala otro timo es sacar al mercado una consola tan defectuosa como lo ha sido la 360.
    1 No es un timo es ser tonto si compras un Hd dvd sabiendo lo que hay (pero cada cual compre lo que quiera)
    2 Sobre la 360 si M$ ha "timado" a mucha gente (a mi me ha petado 2 veces) pero te la arreglan y listo

El dinero del prologue no te lo devolveran....

Que conste que lo comprare aunque lo vendere antes de que salga la version final.... Ese F1 me tienta mucho

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

1 No es un timo es ser tonto si compras un Hd dvd sabiendo lo que hay (pero cada cual compre lo que quiera)
    2 Sobre la 360 si M$ ha "timado" a mucha gente (a mi me ha petado 2 veces) pero te la arreglan y listo

El dinero del prologue no te lo devolveran....

Que conste que lo comprare aunque lo vendere antes de que salga la version final.... Ese F1 me tienta mucho
    Por ese F1 es por lo que yo he cambiado de parecer y lo compraré

De todos modos tener el reproductor todavía a la venta y a ese precio es ser muy capullo, porque vale eres muy tonto si no te has enterado de lo que ha pasado, pero y si hay algún tonto no enterado, el de la tienda le diría -¿oíga no se compre el add-on de la xbox360 porque en breve se va a quitar del mercado?-

Y en cuanto a lo de las 3LR, pues hombre gastándote un dinero importante en un producto como una consola, que menos que exigir un mínimo de calidad y yo tb te lo digo por experiencia propia, que tengo mi PS3 en el SAT, a mi eso si que me parece un timo, porque no te estás gastando 4 perras precisamente.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Exacto esa es la cuestion.

Vamos a ver Canin, para que entiendas lo que quiero decir, que este prologo por si solo tiene mas cosas que otros juegos completos ? Sí. Con lo cual sería un timo venderlo como juego a 40 euros ? NO.

El problema está en que dentro de 6 meses, os vereis en la tesitura de volver a pagar 70 euros por "lo mismo" entre comillas y quizá os sintais un poco estafados...

EN el momento pillareis el prologo con muchas ganas y disfrutareis mucho de el, no cabe duda. El problema vendra cuando salga el GT5 final.

No se, es lo que dice Loke, deberian hacer un descuento a todo aquel que comprase el prologue.

Y por cierto, decis de vender el juego antes de que salga GT5 ? Cuanto creeis que os van a dar por una demo de un juego al que le falten pongamos 2 meses para salir al mercado ?

No os monteis peliculas, lo unico que esta claro es que el Gran turismo 5 os va a costar 110 euros. No hay mas.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

De todos modos tener el reproductor todavía a la venta y a ese precio es ser muy capullo, porque vale eres muy tonto si no te has enterado de lo que ha pasado, pero y si hay algún tonto no enterado, el de la tienda le diría -¿oíga no se compre el add-on de la xbox360 porque en breve se va a quitar del mercado?-
    Te aseguro que hay muchisima gente que no tiene ni idea de que el HDDVD se ha hundido, ni la diferencia con el BD.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Exacto esa es la cuestion.

Vamos a ver Canin, para que entiendas lo que quiero decir, que este prologo por si solo tiene mas cosas que otros juegos completos ? Sí. Con lo cual sería un timo venderlo como juego a 40 euros ? NO.

El problema está en que dentro de 6 meses, os vereis en la tesitura de volver a pagar 70 euros por "lo mismo" entre comillas y quizá os sintais un poco estafados...

EN el momento pillareis el prologo con muchas ganas y disfrutareis mucho de el, no cabe duda. El problema vendra cuando salga el GT5 final.

No se, es lo que dice Loke, deberian hacer un descuento a todo aquel que comprase el prologue.

Y por cierto, decis de vender el juego antes de que salga GT5 ? Cuanto creeis que os van a dar por una demo de un juego al que le falten pongamos 2 meses para salir al mercado ?

No os monteis peliculas, lo unico que esta claro es que el Gran turismo 5 os va a costar 110 euros. No hay mas.
    Si dentro de 3 meses yo meto este juego en un cambio, por ejemplo con mi Rainbow Six Las Vegas, posiblemente pueda cambiarlo por un juego relativamente mucho más nuevo.

Si no tardo mucho en venderlo pues posiblemente 25€ pueda sacarle y además que leches, gastándome 60€ más o menos cuando salgo de cachondeo, si con este juego este finde no salgo porque me quedo en mi casa o en casa de unos colegas viciándome a mi ya me vale, yo entiendo por un timo cuando me compro un juego, lo pongo y luego es una gena y paso de jugar con él, no cuando me compro uno y me lo paso pipa con él.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Un timo es ; pagar 60-70€ ( no se exactamente lo que cuesta ) por un Forza y ademas pagar 60€ mas por hacer tu de servidor online , cuanto sale 120-130€ ?? toma peaso timo y sin vaselina ni na

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cuando no se puede defender lo indefendible... se alude a lo demás y se cambia de tema.

El juego puede ser una maravilla gráficamente... en cuanto a jugabilidad, las noticias no son buenas, y es lo que al final engancha de un juego, esto sobra decirlo. Ojalá sea una maravilla igualmente en ese aspecto, a mi me da lo mismo, no tengo una PS3 ni la voy a tener por este juego ni por nada salvo que todo cambie tanto que ni lo reconozca. Ya es hora de que Sony se esmere en un juego... aunque sea por ese precio y con prólogos.

Respecto al HD-DVD... me compré el añadido para la 360... 49€ y tengo o me llegarán ahora mismo alrededor de 16 pelis (en unas dos semanas las he comprado todas) a un precio de entre 8 y 12 euros (alguna más cara, es cierto). Se ve de maravilla, vía HDMI- 9632 full... y por ese precio. Una ganga, dado que son pelis que quiero tener y que tarde o temprano si están disponibles pensaba adquirir en BD, ya que cuando se estabilicen precios y formatos compraré un repro dedicado.
    No me ocupa ni espacio ni conexiones de vídeo.

Tal vez los que compramos algo no seamos tan inconscientes como algunos piensan.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Chakal desde cuando se pagan 70€ por jugar online al forza????

Que yo sepa el año de live son 55€ y no solo para el forza de todas formas ya lo hemos discutido varias veces... Prefiero un online como el live y de pago que el del psn donde si el juego con suerte tiene soporte para charla de voz se escucha que parece un walkie.... En fin que este no era el tema....

Me sigue pareciendo un timo y que conste que me van a timar los 40€ pk lo comprare pero no por eso me tiene que parecer la panacea etc etc Lo compro pk me apetece, es caro si, es un timo Tb pero con mi dinero hago lo que quiero

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Un timo es ; pagar 60-70€ ( no se exactamente lo que cuesta ) por un Forza y ademas pagar 60€ mas por hacer tu de servidor online , cuanto sale 120-130€ ?? toma peaso timo y sin vaselina ni na

Los 60 euros de live es un tema recurrido chakal hasta la saciedad y me empieza a sonar a impotencia y rabieta infantil. No volvamos a eso. Lo que aporta no lo aporta ningún soporte online actual... y sirve para muchas cosas, no sólo para juegos... no sólo para el Forza, que dudo que hayas jugado y si lo has hecho... no debe ser tu estilo de juego y no se si cuando tengas el GT5, ya sea el prólogo, índice, texto o agradecimientos del juego... te dedicarás a mirar el salpicadero... apretar freno, acelerador y girar el volante para seguir mirando el salpicadero (muy bonito, eso si) hasta volver a repetir la operación en la próxima curva.

Forza tiene gráficos "estrictos" me atrevería a decir y por supuesto me gustaría mas en este aspecto y en un próximo Forza3 los espero mejores, pero en cuanto a jugabilidad y simulación... incluso algunos acérrimos sonyers lo reconocen como referencia. Si no te gusta... tal vez te gusten sólo los arcade o los gráficos o ambos a la vez... muy respetable pero no se puede comparar a Forza... como tampoco Forza a PGR4, que no se parecen en nada.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Cuando no se puede defender lo indefendible... se alude a lo demás y se cambia de tema.

El juego puede ser una maravilla gráficamente... en cuanto a jugabilidad, las noticias no son buenas, y es lo que al final engancha de un juego, esto sobra decirlo. Ojalá sea una maravilla igualmente en ese aspecto, a mi me da lo mismo, no tengo una PS3 ni la voy a tener por este juego ni por nada salvo que todo cambie tanto que ni lo reconozca. Ya es hora de que Sony se esmere en un juego... aunque sea por ese precio y con prólogos.

Respecto al HD-DVD... me compré el añadido para la 360... 49€ y tengo o me llegarán ahora mismo alrededor de 16 pelis (en unas dos semanas las he comprado todas) a un precio de entre 8 y 12 euros (alguna más cara, es cierto). Se ve de maravilla, vía HDMI- 9632 full... y por ese precio. Una ganga, dado que son pelis que quiero tener y que tarde o temprano si están disponibles pensaba adquirir en BD, ya que cuando se estabilicen precios y formatos compraré un repro dedicado.
    No me ocupa ni espacio ni conexiones de vídeo.

Tal vez los que compramos algo no seamos tan inconscientes como algunos piensan.

Saludos
    Pues vas a tener un reproductor para ver 16 pelis nada más, vamos la leche...con mi reproductor de DivX de Mediamarkt que me costó 39€ leo hasta las lonchas del chope.

Y en cuanto a lo de cambiar el tema, yo no he cambiado de tema, hablaban sobre el término "timo" y a ese me he referido yo.

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje

Forza tiene gráficos "estrictos" me atrevería a decir y por supuesto me gustaría mas en este aspecto y en un próximo Forza3 los espero mejores, pero en cuanto a jugabilidad y simulación... incluso algunos acérrimos sonyers lo reconocen como referencia. Si no te gusta... tal vez te gusten sólo los arcade o los gráficos o ambos a la vez... muy respetable pero no se puede comparar a Forza... como tampoco Forza a PGR4, que no se parecen en nada.
    Esa es la manera xboxera de decir que son una mierda?

Las físicas del Forza no son buenas si las comparamos con un simulador de verdad, muchas veces el coche parece que flota y por mucho sistema de daños te pegas una hostia a 120 Km/h y el frontal se abolla un poco, cuando no podrías continuar, así que no habléis de este juego como la panacea, porque si habláis de simuladores de verdad este juego dista mucho de la realidad.
    Última edición por Caním; 24/03/2008 a las 17:16

+ Responder tema
Página 25 de 84 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo