¿No se habrán planteado estos tíos de sacar un simulador de F1?
¿Por qué tenemos una franquicia tan potente para los videjuegos tan desaprovechada?
MotoGP forever
Enlace????![]()
Además, por lo que he leído en Meri, no sólo hay que tener los 2 kilos, también hay que pasarse todas las pruebas para poder comprar el F2007...
El forero Yaris es betatester de SONY y ya ha comentado alguna vez que tiene un savedate completito.
Un saludo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Joder como sois !!!!![]()
Mira que el juego es corto (ya que es un PROLOGUE) y encima vais buscando atajos![]()
![]()
..........
Spoiler:
Por cierto ayer estuve probando a fondo el ONLINE:
LA verdad es que me ha gustado mucho![]()
![]()
, de hecho uno de los mejores en cuanto a JUGABILIDAD. En otros juegos, en una carrera, cualquier "toquecito" significa salir de la pista y perder toda opción. Un servidor dejo de jugar al online a este tipo de juegos por este motivo
. Pues bien en este juego es perfectamente asumible que hay toques pero no se pierde el control tan descarado como en otros juegos.
Dispusté alrededor de 10 carreras o más, y en todas pude acabar con opciones, una la gané, otras podio, otras quedé 8º, etc.... en fin dependiendo del transcurso de la carrera y en los fregados en que te veas metido, tendrás más o menos suerte. PERO NO TE SALES AL MINIMO TOQUECITO
![]()
Me ha parecido soberbia esta jugabilidad ONLINE. Solo le falta partidas privadas y chat en ellas.............
La verdad me lo pasé como hacía tiempo que no me lo pasaba en un juego de coches online![]()
Yo todavia no he jugado onlineesas partidas privadas y ese chat de voz es INPRESCINDIBLE.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues a mí online sólo he jugado una partida y como que no me acaba de convencer. En partidas de 12 jugadores los coches pertadean un poquillo
unos son sólidos y otros son transparentes y te puedes traspasar en ellos sín problemas. Yo de momento el online no lo pienso tocar mucho sí no ponen privadas, chat de voz.
En offline es otra cosa y exceptuando la pobreza de los circuitos por lo demás me parece una gozada eso sí un poco cara para ser una "demo" y podrían haberla sacado por 30€ máximo. Yo por mi parte estoy jugando en la clase B después de hacer todas las copas en oro de la C.
Saludos!!![]()
Por cierto en la lista de eventos, aparecen unos símbolos a la izquierda con un dibujo: un círculo con una icono dentro, un círculo con 2 iconos, otros sin nada........ etc...¿? ¿ alguién sabe que significa ?
Probad más de un evento, aconsejo de entrada los de principiantes, estan muy guapos. Koanmi los coches se vuelven transparentes cuando tienen una colisión
![]()
por cierto hay que abrir puertos exclusivos para este juego o seleccionar uPnP....... en las news del juego aparece la lista![]()
Buenas ...
Mi experiencia en el on-line es agridulce ... me explico. A mi el juego me funciona 100% sin petardeos ni lag. Hubo una partida que me puso NAT_Type: 0 pero lo normal es que sea NAT_Type: 2![]()
Lo malo del on-line a mi modo de ver es que la gente va muy a saco. Entiendo que estoy corriendo eventos de principiantes pero lo que no es normal es que la gente entre pasadísima en las curvas y utilicen el coche de uno como freno. Con el consiguiente toque y con el coche fuera de pista y jodiéndote la partida. Lo de las penalizaciones es ridículo. Penalizan por tocar la valla y no por empujar a los coches ... uff
Espero que en los eventos de dificultad superiores esto se mejore. De momento mi mejor resultado on-line es 2º y normalmente quedo 4º o 5º (si no me echan antes de la pista claro).
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
yo suelo entrar por el interior de la curva, lo antes posible..........![]()
Pero aveces es de escándolo. Vamos el otro día en un oval, iba primero, y en el retrovisor veo un montón de coches en rebubo![]()
![]()
, pues nada al entrar en la curva a tomar x culo
![]()
![]()
......... Pero en cambio en otra que iba 6º-7º al entrar en esa misma curva adelante a todos y quedé 3º
![]()
yo la verdad es que me rio un montón![]()
![]()
![]()
![]()
Hay mucho cabronazo, pero si lo ves venir...... lo puedes esquivar a veces, y al final es él el que se la pega......... Cuando adelantas a alguien intenta echarte siempre, pero sabiéndolo puedes preveerlo........
No sé en otros juegos similares no consigo sobrevivir, pero en este sí.......![]()
La verdad es que intento evitarlos claro ... pero a veces me toca mucho las narices ... eso y que la gente cuando hace un trompo decida largarse de la carrera y te tire a ti ya que hacia de Host.
En fin, de momento es lo que hay ...![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK