Joder que ganas , pero la de pasta que vale el cabron
Video del F1
Flipad con este
Última edición por Caním; 01/04/2008 a las 15:08
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Joder que ganas , pero la de pasta que vale el cabron
Más
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues chulo esta un rato, ahora eso si, ese sonido que tiene parece mas un mosquito veraniego que un F1 (al meno el que se oye por el video).
Por cierto, en la S, es una putada las penalizaciones, que jodios, en algunas ocasiones te dan y ellos y te penalizan a ti.
Se pone chungo el tema.
Última edición por manuelle; 01/04/2008 a las 15:52
Despues de ver este video que ha puesto Canim:
Solo puedo decir que 40 euros por esta "DEMO" es BARATIIISIMOOO![]()
![]()
![]()
![]()
CAGONTOLOQUESEMENEA!! Que ganas de probar ese Ferrari.
Si alguien tiene algun SAVE de partida con el Ferrari de esos que dicen que van rulando por ahi, ya me lo pasareis porque yo dudo mucho que llegue a completar todos los requerimientos para conseguir el Ferrari![]()
![]()
![]()
Os imaginais un juego de F1 asi??? Con los coches de Kimi, el ConguitoGrua , el "Renol" 4latas de Alonso, Williams, BMW..... buahhhh eso si que seria un JUEGAZO
![]()
No entiendo como no sacan algo asi, una exclusiva como esa venderia consolas como rosquillas tanto en Xbox como en PS3, ya no tenian ni que sacar mas juegos...![]()
![]()
Para los que no puedan esperar a jugar con el F1
Saves del juego
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303
Video del Ferrari F430 en Daytona aquí
mooooola![]()
![]()
![]()
Después de pinchar en el enlace hay que seleccionar a la derecha de la página Ferrari F430 en Daytona
Última edición por dejuanito; 01/04/2008 a las 17:57 Razón: enlace no correcto del todo
Cuando sepais lo que se hace me lo contais, que yo para estas cosas soy un poco nulo.
En principio no tengo idea de hacerlo, por lo menos hasta que me canse y no tenga los creditos necesarios.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Esta noche en casa me bajare los archivos los metere en un pene y probare a cambiar los save que tengo por alguno de estos a ver si chufla
Ni te lo imaginas !!!!!!!!!!![]()