Yo el freno y el acelerador los tengo en los gatillos izquierdo y derecho respectivamente y sí te permite usarlos a la vez
L1 y R1 para bajar y subir marchas.
Saludos![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sinceramente nunca he sufrido de dolor de dedos ...
Normalmente (en mis tiempos de Megadrive) lo que me pasaba es que me salían rozaduras en la yema de los dedos al machacar la cruceta y los botones. Pero de momento con el sixaxis nada de nada
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Alguien sabe como se puede quitar de la pantalla el Mapa y los indicadores de tiempo por vuelta y numero de vueltas?
Creo que en el GT HD se podia.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
COMO PONER LOS SAVEGAMES EN LA PS3 ?
HACED COPIA DE SEGURIDAD POR SI QUEREIS VOLVER A PONER VUESTRO SAVEGAME( o partida guardada) novamente.
1º en un pendrive o MS crea unas carpetas tal que asi:
X:\PS3\SAVEDATA
2º descargas el savegame de rapidshare.
3º descomprimes el .rar o el zip.
4º la carpeta que hay dentro del archivo comprimido .rar o zip, la colocas directamente a un pendrive o tarjeta (MS, DS...etc) en la carpeta SAVEDATA en la secuencia X:\PS3\SAVEDATA que antes hemos creado.
5º poneis el pendrive o tarjeta en la ps3, vais al simbol de juegos (4º empezando por derecha) dentro del XMB, ahi en Herramientas de datos guardados os saldra el dispositivo que acabais de enchufar a la ps3.
Le dais al dispositivo, os saldra el savegame.
6º le dais a TRIANGULO>copiar encima del savegame
7º ya teneis el savegame en vuestra consola. A disfrutar!!!
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
A mi que me registrenes para el que no sepa y quiera hacerlo.
Yo todavia no he hecho nada, pero en un futuro si me desespero quien sabe.
A ver quien es el primero que pierde la paciencia![]()
Un saludo![]()
Cuando llegueis a las dos ultimas carreras de la clase S me decis si buscais el save ese , alguno que pagara por el y todo, es desesperante el tema de las penalizaciones , ya vereis como mas de uno se lo instala
![]()