A mi me toca mañana rapao, aunq no tan a saco, eso lo dejo para verano![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pozi ese soy yo ...............y cojones el de mi avatar es Saturno comiendose a uno de sus hijos , ostia toy chalao pero no tanto
![]()
Suponía que era un cuadro pero no sabía cual era. Ya ves que pensaba que estaba gritando.
Mis excusas por mi ignorancia sobre arte, pero acabas de ver que no es lo mío.![]()
Si ahi si se ve bien, en la otra me daba la impresion de que estaba muy alejado, yo es que tenia ese problema en el sofa, tenia que ponerme 4 cojines en la espalda para estar mas o menos bien.
El mueble te viene al pelo para sujetar los pedales.
Y con el formula 1... yo todavia no lo he probado![]()
Te a quedao muy bien la verdad![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Aun faltan muchas cosas por pulir en el tema de posicion de conduccion , pero si es posible en breve lo tendre listo y con el 46" o 50" de Pana ya sera la leche
Mira Soyvan , aqui la pille yo
http://www.anunciadoentv.com/product...9caf9f6b4c959c
Hola! He visto que el Prologue 5 está a 30 pavos en la FNAC así que va a caer muy pronto.
También quiero hacerme con un volante y pedales... No creo que pueda pasar de 100 € el presupuesto para el volante... cuál me recomendais?
He visto uno a 69 € en ebay...pero no es el de arriba, tiene sólo freno y acelerador y no lleva ese cambio de marchas, pero es muy parecido.
Y los de Ferrari?
Echate un vistazo en Pixmania , tienen buenas ofertas , bastante mejores que Ebay
http://www.pixmania.com/es/es/home.html
He dado de alta en "LA SALA DE JUEGOS " vuestras imágenes....... la nueva de chakal y de Soyvan
Gracias Chakal! Lo miraré...de momento busco en pixmanía y no encuentro ninguna categoría de videoconsolas, Play Station,...la verdad que no lo ponen accesible. Lo buscaré con paciencia otro día.
Por cierto, tengo la misma mesa blanca plegable![]()
Saludos cordiales.
En el buscador de Pixmania , pon ; volante Logitech y te saldran los que hay
![]()