Gracias por las respuestas, ya tengo mi coche de formula 1, entre otras cosas cosas ando algo despistado y no me había dado cuenta que existía la clase S, gracias a este hilo ya me he puesto las pilas.
Saludos cordiales
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Si, existe la clase S por desgracia
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo aún no he actualizado![]()
![]()
el último UPDATE
![]()
No consigo poner otro juego que no sea el GTA IV![]()
Pues yo el Getechinco hace ya bastante que no lo pongo, entre GTA IV, COD4, acabándome de una vez el Uncharted y las pelis en DivX ná de ná..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo tb le tengo algo abandonado al pobre y me joroba por que con el volante es un vicio. Pero entre el GTAIV, el COD4 y el BIOSHOCK no doy mas de si, menos mal que el Uncharted me lo pase antes de que saliese el GTA, que si no
y ya tema pelis es cosa aparte que tengo bastantes pendientes de ver
![]()
Buenom, estoy a puntito de completar el juego........ me falta solo una carrera en clase "S", la última![]()
Me encanta este juego. Realmente soy un GT Fan
. Es mi juego de coches, el que más me flipa, el que más disfruto jugando, y el que más me cabrea también
![]()
Si tuviera la opción de partidas privadas & chat......... sería "casi" perfecto. El "casi" es por el penoso sistema de detección de penalizaciones, que en clase "S" es desesperante..........
Yo me tomo las cosas con calma y buenos alimentos............![]()
los pequeños placeres de la vida, hay que saborearlos con calma....![]()
pos yo aun estoy en la clase Aa ver si el mes que viene que tengo vacaciones me pongo a terminarlo
No es solo un sueño es Blu-ray
Pues ya tengo todo acabadito, ahora con calma a sacar algo de pasta y conseguir el F1 por mis propios medios
![]()
Ha sido clave en las últimas pruebas de 700 PR, comprar el Corvettte Tuned por 200.00 cr![]()
Por cierto han subido nuevos vídeos en GT-TV , el último la presentación del volante de Logitech![]()
![]()
, IMPRESIONANTE.......... este volante y con la cámara interior del coche debe ser una inmersión BRUTAL
![]()
Ahora por cierto se abrirá un evento nuevo de competición............
El volante nuevo es una pasada , lo pondre en el punto de mira
Y has visto lo de la competicion nueva
www.gtacademy.eu
Me voy a registrar a ver como va el asunto de competiciones , es a nivel europeo o mundial?? no me ha quedado muy claro