Alta definición
+ Responder tema
Página 8 de 84 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1251

GT5 Prologue

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: Se acerca GT5 Prologue

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Creo que es un coche de Escalextric por 10€ más.
    Sí, eso me pareció ver a mi también.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Sí, eso me pareció ver a mi también.

El coche de scalextric se lo pueden meter los del GAME por el fistro anarl!!! Jarl!!

Saludos!!

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

"Chaviiiiiiii" japuntame a mi tambien un gete 5 , y espero , "payo" en esta version metan el 1430 , el mejor coche del mundo y el que mas corre "pa robal malacatones"

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    "Chaviiiiiiii" japuntame a mi tambien un gete 5 , y espero , "payo" en esta version metan el 1430 , el mejor coche del mundo y el que mas corre "pa robal malacatones"
    Bueno ya semos unos cuantos para jugar a online de este juego, falta DarkTill, PEN, Shinji?

Chakal te vas a pillar el army of Two?

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Conmigo para el Prologue no contar... Paso de pagarle pasta a Sony por "demos" y "preludios"...

Cuando tengan el juego final, y depende la simulación, lo compraré o no..

Para arcades, ya tengo el Mario Kart..
    MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

todo dios actualizadoooooo

Por cierto ayer leí un artículo sobre este juego donde lo comparaban con las sagas de 360 : léase PGR4 y FORZA 2 (1.5 para los amigos).

Pues catalogaban este juego en medio de los dos, es decir no tan simulador como FORZA, ni tampoco tan arcade como PGR4. Y después de probar la demo, y haber jugado a ambos juegos, coincido plenamente con ese artículo. Es más, me gusta ese "equilibrio" entre REALIDAD y DIVERSION

que ganas

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

Por cierto ayer leí un artículo sobre este juego donde lo comparaban con las sagas de 360 : léase PGR4 y FORZA 2 (1.5 para los amigos).

Pues catalogaban este juego en medio de los dos, es decir no tan simulador como FORZA, ni tampoco tan arcade como PGR4. Y después de probar la demo, y haber jugado a ambos juegos, coincido plenamente con ese artículo. Es más, me gusta ese "equilibrio" entre REALIDAD y DIVERSION

que ganas
    Eso ya se sabía, el Forza es más simulador y el PGR siempre ha sido más arcade y a mi ninguno de los dos me convence.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Yo espero se parezca mas al Forza , por que eso de ir con una moto tumbado a tope en un circuito con nieve , como que no me llama en absoloto

Xavi el Army no me lo voy a pillar, he perdido todo el interes por este juego despues de ver la IA , al principio me llamo mucho la atencion , despues la perdi totalmente , pero el que si pienso pillar es el Ferrari como simulador de conduccion , a ver que tal sale

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Al final se adelanta un par de dias, sale a la venta en formato BR el 26 de Marzo del 2008 y un dia despues den PSN

GT5 Prologue ofrecerá 71 coches de marcas como Lotus, Aston Martin, Ferrari o Subaru. Los jugadores podrán competir en seis circuitos: Eiger Nordwand, Daytona International Speedway, London City Track, Fuji Speedway, Suzuka y High Speed Ring. Los gráficos en alta definición, la física realista y la inteligencia artificial, posibles gracias a la potencia de PS3, llevarán a esta entrega un paso más hacia el realismo. Y todo esto sin olvidar el principal atractivo de esta entrega: el juego online para hasta 16 personas.

La versión europea se caracteriza por opciones extra como un modo de derrapes, la posibilidad de tunear a fondo los coches, la opción de juego para dos con la pantalla partida en la misma consola, y nuevas competiciones online.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

tiene mas coches que algunos juegos completos

No es solo un sueño es Blu-ray

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    Bastantes más.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

que ganas
    Pues vaya cantaña.... Arcades a estas alturas disfrazados de Ferraris...
    MotoGP forever

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    El juego final cuantos va a tener?

A día de hoy los juegos suelen tener muuuchos coches. El PGR4 tiene más de 120 (incl. motos), el FM2 más de 300
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Al final se adelanta un par de dias, sale a la venta en formato BR el 26 de Marzo del 2008 y un dia despues den PSN

GT5 Prologue ofrecerá 71 coches de marcas como Lotus, Aston Martin, Ferrari o Subaru. Los jugadores podrán competir en seis circuitos: Eiger Nordwand, Daytona International Speedway, London City Track, Fuji Speedway, Suzuka y High Speed Ring. Los gráficos en alta definición, la física realista y la inteligencia artificial, posibles gracias a la potencia de PS3, llevarán a esta entrega un paso más hacia el realismo. Y todo esto sin olvidar el principal atractivo de esta entrega: el juego online para hasta 16 personas.

La versión europea se caracteriza por opciones extra como un modo de derrapes, la posibilidad de tunear a fondo los coches, la opción de juego para dos con la pantalla partida en la misma consola, y nuevas competiciones online.

Un saludo

Joder, me rio solo porque es leer esto y saber que hablan de un juego de Sony jejeje....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Por cierto, pensando bien el tema este del Prologue y tal...

De verdad que no es porque sea de PS3, si hiciesen esto para la 360 diria exactamente lo mismo, incluso si me casen un prologo de GOW2 a 30 euros, y es que me parece lamentable.

Me parece lamentable porque se acaban de inventar una nueva forma de multiplicar por 1,5 los beneficios que sacarian con este juego siendo vendido por el metodo estandar, de verdad no os dais cuenta ? Lo peor de todo es que esto no es un complemento que se diferencia de "el juego" propiamente dicho, es que es parte del juego, repito, lamentable.

Porque yo os pregunto jodidos sonyers , que pasara cuando lleveis casi un año jugando al prologue este y os saquen GT5 ? Estais seguro que os os motivará pagar 60 pavos por lo mismo con mas mapas y coches??

Que os pareceria que sacasen prologos de Mteal Gear, De Gears Of War, De Halo, De KillZone, De Mass Efect, de Forza....

En fin...

Estais Abducidos Sonyers.

Cojones como me gustaria que le dieseis una patada en los 'jueves' a los de sony y no compraseis esta puta mierda, me encantaria que les gritaseis "Creeis que vamos a pagar 30 euros por una demo ??? Y luego vamos a pagar 60 euros por la version completa del juego ??? DEJAROS DE OSTIAS Y SACAR EL JUEGO COMPLETO SIN MARICONADAS !!!".

En cualquier caso los de sony son muy listos, y "alguien" que conozco de oidas pero que conoce "cosas" de sony, "piensa" que si sony hace esto es para ver la aceptacion real que provoca su GT5, con el prologue. Y en funcion de esto, volver a retrasar y mejorar, o sacar segun esté. Creo que no anda muy desencaminado en sus pensamientos.

Desde luego hay una cosa que no se puede negar, y es que sony es de todo menos transparente.

Y dicho esto, me voy a encargar el Prologue, por supuesto la version Bluuuuuuuuuuu-rayyyyyyyyyyyyyyy !!!!!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 8 de 84 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo