"Chaviiiiiiii" japuntame a mi tambien un gete 5 , y espero , "payo" en esta version metan el 1430 , el mejor coche del mundo y el que mas corre "pa robal malacatones"![]()
Conmigo para el Prologue no contar... Paso de pagarle pasta a Sony por "demos" y "preludios"...
Cuando tengan el juego final, y depende la simulación, lo compraré o no..
Para arcades, ya tengo el Mario Kart..![]()
MotoGP forever
todo dios actualizadoooooo![]()
Por cierto ayer leí un artículo sobre este juego donde lo comparaban con las sagas de 360 : léase PGR4 y FORZA 2 (1.5 para los amigos).
Pues catalogaban este juego en medio de los dos, es decir no tan simulador como FORZA, ni tampoco tan arcade como PGR4. Y después de probar la demo, y haber jugado a ambos juegos, coincido plenamente con ese artículo. Es más, me gusta ese "equilibrio" entre REALIDAD y DIVERSION![]()
que ganas![]()
![]()
![]()
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo espero se parezca mas al Forza , por que eso de ir con una moto tumbado a tope en un circuito con nieve , como que no me llama en absoloto
Xavi el Army no me lo voy a pillar, he perdido todo el interes por este juego despues de ver la IA , al principio me llamo mucho la atencion , despues la perdi totalmente , pero el que si pienso pillar es el Ferrari como simulador de conduccion , a ver que tal sale
Al final se adelanta un par de dias, sale a la venta en formato BR el 26 de Marzo del 2008 y un dia despues den PSN
GT5 Prologue ofrecerá 71 coches de marcas como Lotus, Aston Martin, Ferrari o Subaru. Los jugadores podrán competir en seis circuitos: Eiger Nordwand, Daytona International Speedway, London City Track, Fuji Speedway, Suzuka y High Speed Ring. Los gráficos en alta definición, la física realista y la inteligencia artificial, posibles gracias a la potencia de PS3, llevarán a esta entrega un paso más hacia el realismo. Y todo esto sin olvidar el principal atractivo de esta entrega: el juego online para hasta 16 personas.
La versión europea se caracteriza por opciones extra como un modo de derrapes, la posibilidad de tunear a fondo los coches, la opción de juego para dos con la pantalla partida en la misma consola, y nuevas competiciones online.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
tiene mas coches que algunos juegos completos![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Por cierto, pensando bien el tema este del Prologue y tal...
De verdad que no es porque sea de PS3, si hiciesen esto para la 360 diria exactamente lo mismo, incluso si me casen un prologo de GOW2 a 30 euros, y es que me parece lamentable.
Me parece lamentable porque se acaban de inventar una nueva forma de multiplicar por 1,5 los beneficios que sacarian con este juego siendo vendido por el metodo estandar, de verdad no os dais cuenta ? Lo peor de todo es que esto no es un complemento que se diferencia de "el juego" propiamente dicho, es que es parte del juego, repito, lamentable.
Porque yo os pregunto jodidos sonyers, que pasara cuando lleveis casi un año jugando al prologue este y os saquen GT5 ? Estais seguro que os os motivará pagar 60 pavos por lo mismo con mas mapas y coches??
Que os pareceria que sacasen prologos de Mteal Gear, De Gears Of War, De Halo, De KillZone, De Mass Efect, de Forza....
En fin...
Estais Abducidos Sonyers.
Cojones como me gustaria que le dieseis una patada en los 'jueves'a los de sony y no compraseis esta puta mierda, me encantaria que les gritaseis "Creeis que vamos a pagar 30 euros por una demo ??? Y luego vamos a pagar 60 euros por la version completa del juego ??? DEJAROS DE OSTIAS Y SACAR EL JUEGO COMPLETO SIN MARICONADAS !!!".
En cualquier caso los de sony son muy listos, y "alguien" que conozco de oidas pero que conoce "cosas" de sony, "piensa" que si sony hace esto es para ver la aceptacion real que provoca su GT5, con el prologue. Y en funcion de esto, volver a retrasar y mejorar, o sacar segun esté. Creo que no anda muy desencaminado en sus pensamientos.
Desde luego hay una cosa que no se puede negar, y es que sony es de todo menos transparente.
Y dicho esto, me voy a encargar el Prologue, por supuesto la version Bluuuuuuuuuuu-rayyyyyyyyyyyyyyy !!!!!
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.