Joder Till, se te ve muy patrio hoy.
Pos nada, a tocar la moral otra vez.
Vaya paquete Heidfeld!!! Andando como anda el polaco con el mismo coche... y a ver si se afeita, que parece un jodido naufrago, con el calor que tienen que dar ese pelaje descuidado dentro del casco con el protector ignífugo y demás.
Venga, ahora una de Roland Garros o de MotoGP... que deutsches tenemos por allí?????
Saludos
Pero si de Rosberg, Sutil y Heidfeld no dije nada! XDDDD La verdad es que con 5 alemanes corriendo (y porque quitaron el paquete del Schumi II), las posibilidades de obtener puntos son bastante buenas siempre![]()
![]()
![]()
Kubica le puede a Heidfeld, y con mucho margen, lo reconozco. Negarlo sería de necios. Si no espabila Nick, el año que viene veremos a otro piloto ahí... yo creo que se lo debería plantear un españolito que ni terminó la carrera... mira que el dúo BMW-Sauber sólo está en su tercer año compitiendo y dónde está ya... liderando por pilotos y segunda por equipo...![]()
![]()
![]()
En tenis ya demostró Boris BumBum Becker como ganar Wimbledon con 19 años y estilo, y en motos... pero si BMW hizo motos antes que coches... así que centrarnos ahora en coches es el paso lógico evolutivo, las motos para los pitingli y latinos![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Enlace info aquí
¿Nadie dice nada del doble adelantamiento de Massa?![]()
![]()
Por cierto, comentario de mi progenitor cuando el polaco se quitó el casco al final de la carrera:
- No me extraña que haya ganado: con esa nariz aparta el aire...![]()
Primera vuelta al circüito de valencia
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...213705559.html
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51