Sí señor DSt pienso como tú!!.
Y lo primero y principal es estar agusto!.
Saludos!!![]()
Es muy fácil hablar de a dónde debería haberse ido Alonso ahora.... después de ver el rendimiento de todos os coches en la primera carrera.
Desgraciadamente ni él ni NINGUNO DE NOSOTROS puede saber eso a la hora de irse de un trabajo a otro. Hablar después es muy fácil.
Él ha dado prioridad a sentirse agusto a tener un coche mejor. Esto nos pasa muchas veces en la vida cuando le damos prioridad a un trabajo de menos horas o donde ganamos menos a otro en donde ganamos más pero carecemos de tiempo libre o el ambiente de trabajo es malo.
Si a esto le sumas que económicamente está mejor que antes y que le supone un reto mejorar y llevar a Renault donde estaba hace poco pues... sinceramente entiendo su decisión.
Queremos que sea campeón del mundo... pero, si lo miráis así, puede ser más divertido ver como intenta exprimir un coche inferior. Esperemos que la evolución que tendrá el coche para cuando la F1 llegue a Europa le haga acercarse a los tiempo de Mclaren y Ferrari.
Ahora su objetivo es aguantar el tirón. Quedar lo mejor posible en las 4 primeras carreras... no quedarse muy atrás en puntos y esperar la ansiada evolución. Con esa premisa, el campeonato no podía haber empezado mejor: Massa y Raikonen por detrás. Si Hamilton comete algún error en las primeras carreras y no se va en puntos el objetivo del primer tramo de campeonato estará logrado.
Será un año entretenido.
Ánimo Alonso!!!!!
Un saludo,
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Paciencia... , Fernando sigue demostrando que es un crack, aunque hay que reconocer que el hamilton es puro talento. Pero solo tenemos que tener paciencia... y confianza en que Renault consiga un coche mejor y que el año que viene echen a Paquirrin Massa y magic fiche por la mejor, scuderia Ferrari.
PD: ya veremos en Montmelo que mejoras veremos...
saludos !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
a mi me ha dado muy mala espina el coche de Renault...... Le falta coche por todos lados
![]()
Las declaraciones de Alonso, lo dicen todo......![]()
Ojala veamos una evolución de ese coche, pero tened en cuenta que los demas también evolucionan![]()
Aqui Alonso, poco puede hacer más de lo que hace..........
estoy muy pesimista ( y no por Alonso, sino por el coche)![]()
Quería comentar la portada de Marca, la cual saca a flote, de nuevo, dónde estamos y quiénes somos, muñegotes detrás de una rueda.., títeres,...marionetas...
Portada
Spoiler:
En fin, cuando no es el fútbol, o que Ronaldinho está triste, es esto...
El resto del deporte, mierda, a un tercer plano... Cantaña todo.
MotoGP forever
no había visto la portada del marca de hoy pero es una auténtica bazofia
me parece bien que la cope alonso, pero el tratamiento es absurdo![]()
![]()
se supone que esa frase es para referirse a alguien que es muy rápido y como todos vimos ayer no es el caso... el R-28 no está para tirar ningún cohete, sino todo lo contrario y el titular debería haber ido por ahí, por el lado que alonso logró un 4ª puesto a pesar de su monoplaza
de todos modos, yo soy de la opinión de DST. me gusta que alonso haya buscado nuevos retos y creo que, a pesar del "sufrimiento", nos vamos a divertir más que otros años con alonso. carreras como la del domingo nos han dejado mejor sabor de boca que muchos podios de años anteriores
cuando Alonso tomó la determinación de cambiar de escudería, supongo que ya tendría muy en cuenta lo que se iba a encontrar en Renault. Yo soy de los que piensa que rebault no deja de ser una escudería puente para dar ya el salto a ferrari. Ahora bien, no hay que olvidar que Alonso está cobrando un pastón en renault y se podría decir que están trabajando en exclusiva por y para el bicampeón español. Si todo esto se traduce en un coche competitivo transcurrida media temporada, podría ser que el asturiano cumpliera íntegramente la duración de su contrato.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
En Italia ya están calentitos con Ferrari y sus pilotos... y acabamos de empezar. Este año y sin ayudas electrónicas espero que Massa demuestre todo lo que vale, mas bien poco para estar en ese equipo, y el año que viene veamos una bonita vacante en Ferrari...
Saludos
si... nada real la portada de Marca. Estoy contigo Shinji.
Lo que más me jode es que crea demasiadas espectativas... cuando en realidad, en Malasia, como no se den unas circustancias parecidas a Australia.... Alonso tendrá que pelear mucho más atrás.
Ahra mismo la ausencia de control de tracción y el safety car... son los grandes aliados de Alonso. Qué locura de temporada. Espero que nos divertamos.
Un saludo,
DSt
Última edición por DSt; 17/03/2008 a las 21:24
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
La verdad es que la carrera de alonso fue perfecta!! ni un solo error, y el pasote a Kimi y Ko.... ha sido de lo mejor de la carrera, lástima de no verlo en directo, hubiera quedado como una de las imágenes clásicas en resúmenes y reprotajes, y es que tiene tela pasar a esos dos con la patata del renault.
De eso va precisamente el tema....
Masa no está a la altura de Ferrari y ahora que Jean Tod no está (el manager de massa es el hijo del JeanTod) igual se replantean que en vez del 2011, Alonso vaya en el 2010 (x q si algo está claro es que alonso va a ferrari en un par de años, así lo quiere shumi y lo que dice shumi, va a misa.)
Estoy flipandoooooo
Han llamado hoy a mi mujer de Fedex con la que trabajamos habitualmente y nos han regalado 2 entradas de Paddock para el Gp de Montmelo de F1
Visitas a boxes, catering, camisetas.... Nos han pedido datos y creo que una foto para la acreditacion..... Fliiiiipoooo