Iniciado por
Merak
-Dumbo. 5*. Realmente no es ni técnica ni artísitcamente la mejor película de animacion tradicional de Disney pero en esta edicioón presenta una colometría, claridad y limpieza inigualables. Creo que sin duda se vé mejor que Blancanieves.
Por cierto Charlie, hablando de animación tradicional. ¿Que te parece incluir un ranking mensual sólo de animacion tradicional? Los que estemos interesados en este tipo de cine y ediciones vemos que en el ranking quedan eclipsadas en la totalidad de las ediciones y sobretodo detras de las Pixar, Dreamworks y demas... Por lo menos un ranking de animación aparte de las generadas informaticamente.
Saludos
Oido cocina!!, realizaré en breve, un especial, sobre el tema que me propones, tengo curiosidad de saber como quedaria. Aunque a tú proposición de hacerlo mensualmente, me parece aún demasiado pronto, teniendo en cuenta el volumen de votaciones que hay en este momento y el numero de puntuaciones que se realizan diariamente, seria repetir mes tras mes, la misma cantinela. Ten en cuenta que ahora mismo con un minimo de tres votaciones en el genero de animación tenemos 34 peliculas, de las cuales unicamente 3 reunen los requisitos que mencionas. A ver si con tu propuesta, la gente se anima a votar esta clase de cine mas artesanal y lo podemos desarrollar más en sucesivos listados.