Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 221 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

  1. #1801
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Señores ESTE HILO ES PARA VOTAR y como mucho para hacer un pequeño inciso, pero esto NO, con lo cual y si no es mucha molestia, agradecería siguieran con este tema, en el hilo dedicado en exclusiva a ese título en especial.



    Gracias
    Yo con el último comentario quería decir que la máxima nota que se pueda es la que le pongo a Avatar.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #1802
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Muy bien Caním, por mi parte, te computo las 5 estrellas para AVATAR.
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  3. #1803
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    avatar *****


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #1804
    principiante Avatar de Merak
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    -El Mago de Oz, 4*. Lo mas destacable es la limpieza y claridad del visionado que no siendo de referencia si es a destacar en una pelicula del 39, aunque no es tan destacable como en lo que El Viendo se Llevó. De todas formas es bastante recomendable.

  5. #1805
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    TOP MES DE MAYO-2010

    Nuestra particular lista de los 40 Principales a mes de Mayo, una videoteca de autentica calidad visual:

    En el numero 40, el forero Pulp comentó en su momento sobre esta pelicula: "Me a gustado mucho, imagen muy limpia y buena definición, y a destacar el audio (Pista castellana DTS), que me a dejado alucinado... un sin parar de efectos y ambientación, con un trabajo notable de traseros, sub y de todo el conjunto pero con muy buena intención y que te sumerge en la película."

    SUNSHINE
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 4.8444
    Numero de Valoraciones: 9

    En el numero 39, el forero Rickysua comentó en su momento sobre estos dibujos: "Junto a CARS y COLEGAS EN EL BOSQUE, definición para sacarse el sombrero."

    TMNT
    Categoria: El bosque animado
    Calidad Visual: 4.8571
    Numero de Valoraciones: 7

    En el numero 38, el forero Necrophobic comentó sobre la pelicula: "Impresionante calidad de imagen. A esto llamo yo una calidad de imagen acorde a lo que debe de ser la alta definición. A la altura de El reino prohibido, Yo Robot o King Kong."

    APOCALYPTO
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 4.8571
    Numero de Valoraciones: 7

    En el numero 37, el forero damosan comentó sobre el film: "se ve GENIAL...asi da gusto ver pelis en este formato. MUY BIEN."

    LAS CRONICAS DE NARNIA: EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 4.8571
    Numero de Valoraciones: 7

    En el numero 36, yó mismo comenté en su momento: "Una imagen muy, muy buena"

    CERDOS SALVAJES... CON UN PAR DE RUEDAS
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 4.8667
    Numero de Valoraciones: 3

    En el numero 35, el forero Ribus, dijo de la pelicula: "Impresionante, fastuoso festín para los sentidos. Audio también tan mastodóntico e inapelable como el continente..."

    AUSTRALIA
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 4.8750
    Numero de Valoraciones: 4

    En el numero 34, de nuevo Necrophobic comentó: "IMPRESIONANTE tanto en imagen como en audio. De verdad que merece la pena tenerla en BD, ayer la vi y fue realmente alucinante"

    LA BRUJULA DORADA
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 4.8750
    Numero de Valoraciones: 4

    En el numero 33, comenté sobre la pelicula: "Maxima calidad en blu-ray, para una gran pelicula sin lugar a dudas,(lo mejor que he visto hasta el momento, en este formato)"

    PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 4.8750
    Numero de Valoraciones: 16

    En el numero 32, Toni Balboa dijo sobre la pelicula: "Espectáculo audiovisual grandioso. En lo que aquí concierne, creo que no va a decepcionar absolutamente a nadie, la calidad de imagen es excelente, llega a impresionar en numerosos momentos, pero no es perfecta ni de absoluta referencia (para mí). De todas formas, ya digo, la calidad es buenísima, con una definición muy alta durante buena parte del metraje, aunque en otros se suaviza bastante. Además, aunque es comprensible porque son complicadas, muchas de las escenas de las luchas con los robots no aguantan el tipo, pero bueno en general se ven muy bien. No sé si es una sensación mía, pero me ha dado la impresión de que todos los efectos digitales cantan que es una barbaridad en el sentido de que parecen, precisamente "demasiado digitales", poco naturales. De hecho la imagen "real" se ve en general mejor, sobre todo las escenas del desierto (aunque también hay alguna demasiado sobreexpuesta). En cuanto al audio, aquí sí, no hay duda: referencia absoluta"

    TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 4.8900
    Numero de Valoraciones: 5

    En el numero 31, Cezonillo comentó sobre la misma: "Calidad de imagen impresionante, al igual que el sonido. Si no se lleva la máxima puntuación por mi parte es por escenas puntuales, pero es un gustazo para los sentidos ver pelis como esta."

    TRANSFORMERS
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 4.8967
    Numero de Valoraciones: 15

    En el numero 30, Toni Balboa comenta en su momento de la pelicula: "Me he quedado impresionado con la calidad de imagen de esta edición, que es a todas luces de referencia, y es que lo tiene todo: la definición es sublime, perfecta y el resto de elementos (contraste, color) están a la altura de las circunstancias. Incluso en las escenas complicadas como la de los accidentes no he llegado a apreciar problemas de ningún tipo (por supuesto, artefactos inexistentes o inapreciables). Acojonante, sin más, al igual que el sonido que es también terrorífico. De lo mejor en imagen "real" (es decir, no de animación) que he visto; audiovisualmente insuperable".

    SEÑALES DEL FUTURO
    Castellano
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 4.9000
    Numero de Valoraciones: 3

    En el numero 29, Necrophobic nos dice sobre la misma: "Aún teniendo muchas escenas oscuras, la calidad es sublime, sobre todo las escenas de agua… es de referencia tanto en calidad de imagen, como en sonido…espectacular!!!"

    ALIEN VS PREDATOR 2
    Ingles
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 4.9000
    Numero de Valoraciones: 3

    En el numero 28, el forero bestec comenta sobre la pelicula:"Más espectacular si cabe que la primera parte, debido sobre todo a la cantidad de escenas en la selva y en el mar."

    PIRATAS DEL CARIBE 2 - EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO
    Ingles
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 4.9063
    Numero de Valoraciones: 16


    En el numero 27, Daijiro74 nos comenta sobre la misma:"Calidad de imagen indiscutible y con 0 de grano, y con razón ( el rodaje no se realizó con cámaras Super 35 al uso -algo que hubiese sido más lógico para dar ese efecto antiguo deseado- sino que se hizo con cámaras digitales directamente a disco duro sin compresión.)"

    ZODIAC
    Dolby Digital 5.1 Castellano
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 4.9100
    Numero de Valoraciones: 15

    En el numero 26, el forero rickysua comentó sobre estos dibujos animados: "Referencia sin discusiones, con una calidad de espejo."

    BOLT
    DTS Castellano
    Categoria: El bosque animado
    Calidad Visual: 4.9286
    Numero de Valoraciones: 7

    En el numero 25, Toni Balboa dijo lo siguiente: "Poco más que añadir; nueva película de animación con calidad de referencia."

    ICE AGE 3: EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS
    Ingles
    Categoria: El bosque animado
    Calidad Visual: 4.9333
    Numero de Valoraciones: 3

    En el numero 24, rcardo puntualizo sobre la misma: "Imagen soberbia"

    CAMPANILLA
    Ingles
    Categoria: El bosque animado
    Calidad Visual: 4.9333
    Numero de Valoraciones: 3

    En el numero 23, volviendo al cine real rickysua comento: "Una delicia visual,con una calidad asombrosa en parajes abierto y oscuros"

    LAS CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN
    Ingles
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 4.9333
    Numero de Valoraciones: 3

    En el numero 22, Una edición britanica que Damepan nos comento en su momento: "Definición prácticamente de referencia en las tomas soleadas o de interior iluminadas, pierde un poco mucho en las oscuras. Buenos extras, incluyendo un final alternativo que yo por lo menos siempre agradezco."

    I AM LEGEND
    Ingles
    Categoria: Bienvenido Mr.Marshall
    Calidad Visual: 4.9333
    Numero de Valoraciones: 3

    En el numero 21, y volviendo a la animación Toni Balboa se explayó de esta manera: "Una auténtica gozada poder encontrar al mismo tiempo una película excelente con tan elevada calidad de imagen; últimamente sólo coincidían estas circunstancias en las produccciones de Pixar pero Los mundos de Coraline es una gozada, y llega indiscutiblemente al nivel de referencia. A nivel de calidad he encontrado dos peldaños: uno para mostrarnos el mundo real de Coraline, a sus padres reales y su vida real que es de una calidad muy buena, aunque con unos colores atenuados conscientemente, y luego... el resto: cuando el director quiere mostrarnos los "otros mundos" de Coraline es cuando alcanza el nivel de referencia absoluto: los colores se saturan hasta el éxtasis, la nitidez y definición son sorprendentes y tiene un contraste elevadísimo. Me han gustado e impresionado sobre todo la secuencia inicial y la del jardín de "sus otros padres", pero hay muchas otras que os dejarán sorprendidos. Como comentario final diré que he visto la versión 2D; en el vídeoclub (la versión es de alquiler) me ofrecieron las gafas para verla en 3D y las rechacé amablemente, sospechando lo que luego pude confirmar: Los mundos de Coraline tiene en su versión 2D una tridimensionalidad tan apabullante que difícilmente pueda superar un visionado cutre en 3D (y digo cutre porque sin visualizadores y fuentes capaces de aprovechar al máximo esta tecnología, el resultado tienen que ser necesariamente deficiente). En cuando al audio, la pista en español me pareció grabada a un nivel un poco más bajo que a lo que estamos acostumbrados. Yo subiría un poquillo el volumen para apreciar mejor la tridimensionalidad sonora que también podemos encontrar en esta peli."

    LOS MUNDOS DE CORALINE
    Dolby Digital 5.1 Castellano
    Categoria: El bosque animado
    Calidad Visual: 4.9429
    Numero de Valoraciones: 7

    En el numero 20, siguiendo con la animación mr.bambelletas nos contaba de esta peli: "Impresionante calidad de imagen y gran colorido, la verdad aunque tenga 5 estrellas tambien, me ha parecido de mas calidad que Wall-e, aunque las tonalidades de colores de las dos pelis son bien diferenciadas...."

    RATATOUILLE
    Imagen: 2.39:1 1080p Castellano
    Categoria: El bosque animado
    Calidad Visual: 4.9500
    Numero de Valoraciones: 20

    En el numero 19, volvemos al cine real y con ello Toni Balboa nos contaba: "De referencia, maravillosa imagen y sonido para una experiencia audiovisual apabullante. No deben despistarnos las "escenas-documental" en las que, evidentemente, la calidad baja, pero cuando lo que se busca es el hiperrealismo, es un recurso plenamente justificado y necesario."

    DISTRICT 9
    Imagen: 1.85:1 1080p Castellano
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 4.9600
    Numero de Valoraciones: 5

    En el numero 18, "el crak" Toni Balboa nos dice: "Ya sé que todo lo que se diga es petardear sobre lo mismo, que todo lo que se pueda comentar sobre las ediciones Pixar no va a sorprender a nadie, pero es que, sin duda, es la mejor calidad de imagen que he visto NUNCA .
    Lo que más me ha llamado la atención es la tridimensionalidad y profundidad de la imagen (ojo, en 2D), y la cantidad de matices cromáticos que muestra a lo largo de toda la película, pero no sólo en las escenas de la selva, o del pájaro (impresionante) sino también en el sencillo rostro de Carl, o la ropa de Russell.
    ¿Qué decir de la definición? Lo único que la supera es el guión de esta maravillosa película que... me ha cautivado de verdad"

    UP
    Imagen: 1.85:1 1080p Ingles
    Categoria: El bosque animado
    Calidad Visual: 4.9643
    Numero de Valoraciones: 14

    En el numero 17, mr.bambelletas comenta sobre la pelicula: "Desde la entrada a Sion de las máquinas hasta el final, la película se luce a tope. Colorido y detallismo increible en la batalla...Y el sonido es sencillamente espectacular."

    MATRIX REVOLUTIONS
    Imagen: 2.40:1 1080p Ingles
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 4.9667
    Numero de Valoraciones: 3

    En el numero 16, aj_rc subraya: "De todas las que tengo, la que mejor se vé con diferencia"

    MADAGASCAR 2
    Imagen: 1.78:1 1080p Ingles
    Categoria: El bosque animado
    Calidad Visual: 5.0000
    Numero de Valoraciones: 3

    En el numero 15, otra animación donde Hicks nos cuenta: "Como todas las películas de animación, la imagen es absolutamente sobresaliente. El primer corto, "El último vuelo del Osiris", creado con infografía es impresionante, a pesar de haber pasado ya casi 7 años de su lanzamiento. Nitidez, colorido vivo y cero defectos. El resto de los cortos de animación "tradicional", lo mismo. La he disfrutado tanto como cuando la vi por primera vez en DVD."

    ANIMATRIX
    Imagen: 2.40:1 1080p Ingles
    Categoria: El bosque animado
    Calidad Visual: 5.0000
    Numero de Valoraciones: 3

    En el numero 14, volvemos al cine real y cezonillo, nos comenta sobre la pelicula: "Tiene una calidad de imagen extraordinaria. Una nitidez y detalle fantásticos. Por el tratamiento de la película probablemente haya que verla en un buen plasma para disfrutar plenamente de los negros. Yo la pondría en películas de referencia."

    THE SPIRIT
    Imagen: 2.40:1 1080p Castellano
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 5.0000
    Numero de Valoraciones: 3

    En el numero 13, una importación made in USA, 04070 no le pone ninguna pega: "Calidad de imagen de autentica referencia"

    APOCALYPTO
    Imagen: 1.85:1 1080p Maya
    Categoria: Bienvenido Mr.Marshall
    Calidad Visual: 5.0000
    Numero de Valoraciones: 3

    En el numero 12, volvemos a la animación, y un servidor comentó: "Una explosión de color en tu televisor"

    BEE MOVIE
    Imagen: 1.78:1 1080p Ingles
    Categoria: El bosque animado
    Calidad Visual: 5.0000
    Numero de Valoraciones: 4

    En el numero 11, xton opinó sobre esta pelicula: "De auténtica referencia en cuando a la imagen, sin dudarlo ni un momento. El sonido muy,muy bueno pero he escuchado otras que hacen trabajar mejor los efectos sonoros y eso que en esta se podían haber lucido "un huevo" a poco que lo hubieran intentado un poco más."

    SPEED RACER
    Imagen: 2.40:1 1080p Dolby Digital 5.1 Castellano
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 5.0000
    Numero de Valoraciones: 4


    En el numero 10, cezonillo nos dio su visión sobre esta edición britanica: "Para mi calidad de referencia, con el plus que supone verla "full frame" (la imagen ocupa toda la pantalla) en 16:9. Calidad de imagen al nivel de "The Spirit" y además como digo a pantalla completa."

    SIN CITY
    Imagen: 1.85:1 1080p Ingles
    Categoria: Bienvenido Mr.Marshall
    Calidad Visual: 5.0000
    Numero de Valoraciones: 4

    En el numero 9, volviendo a los dibujos amimados Toni Balboa comenta: "Magnífica calidad de imagen, a la altura de las mejores películas de animación y sólo un pelín por debajo de las insuperables obras de "Pixar", debido a una ligerisísima pérdida de definición en los segundos planos, pero vaya es un pero insignificante (por ponerle una pega, vaya)."

    HORTON
    Imagen: 1.85:1 1080p Ingles
    Categoria: El bosque animado
    Calidad Visual: 5.0000
    Numero de Valoraciones: 5

    En el numero 8, rickysua nos dice sobre esta pelicula: "Para mi uno de los BD de referencia,una imagen sublime sin ninguna imperfección con unos colores brutales,las escenas oscuras van a la par en calidad,recomendadisimo."

    NO ES PAIS PARA VIEJOS
    Imagen: 2.35:1 1080p Ingles
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 5.0000
    Numero de Valoraciones: 5

    En el numero 7, el unico concierto de la lista es opinado por zarai2000: "Se vé y se escucha de lujo!!!"

    CELINE DION: A NEW DAY
    Imagen: 1.78:1 1080i Ingles
    Categoria: Los otros
    Calidad Visual: 5.0000
    Numero de Valoraciones: 5

    En el numero 6, 04070 opina sobre estos dibujos:"Tengo en BLURAY todos los títulos que de momento a sacado PIXAR y aunque parezca mentira es uno de los que mejor partido a sacado de la HD ( quizás debido a la cantidad de tonalidades que tiene el film ) yo diría incluso por encima de WALL.E y RATATOUILLE, estas últimas tienen más cantidad de detalles y objetos en pantalla pero lo que es la definición....... . Para quitarse el sombrero."

    MONSTRUOS S.A.
    Imagen: 1.85:1 Ingles
    Categoria: El bosque animado
    Calidad Visual: 5.0000
    Numero de Valoraciones: 7

    En el numero 5, rickysua deja su opinión:"Sencillamente brutal, calidad impresionante"

    KUNG FU PANDA
    Imagen: 2.35:1 Ingles
    Categoria: El bosque animado
    Calidad Visual: 5.0000
    Numero de Valoraciones: 7

    En el numero 4, cezonillo da su opinión:"Calidad de imagen de referencia sin duda. Siempre me guardaba unas decimillas en la puntuación de las pelis, aunque la imagen fuera muy buena, para ocasiones como esta Tanto en las escenas generadas por ordenador, como las "reales" se lleva la máxima puntuación. Además a pantalla completa en 16:9. Qué más se puede pedir! Lo mejorcito que he visto hasta ahora (junto a Sin City)."

    AVATAR
    Imagen: 1.78:1 Ingles
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 5.0000
    Numero de Valoraciones: 9

    En el numero 3, es rickysua quien da su opinión: "Brutal imagen,totalmente de referencia,todo en ella es perfecto,gracias a esta y otras sueñas despierto con BLURAY"

    KING KONG
    Imagen: 2.35:1 Ingles
    Categoria: En los limites de la realidad
    Calidad Visual: 5.0000
    Numero de Valoraciones: 11

    El numero 2, xXPARISXx opina de estos dibujos, lo siguiente: "De referencia. Maxima puntuación, en calidad de imagen, vamos una joya"

    WALL.E
    Imagen: 2.39:1 Ingles
    Categoria: El bosque animado
    Calidad Visual: 5.0000
    Numero de Valoraciones: 17

    Y en el numero 1, es eltiobruce quien corona este listado con su opinión al respecto del rey de la animación y del blu ray "hasta el momento": "Si en dvd ya era una pasada la imagen en blu ray es un escandalo, la cantidad de detalles que se observan desde el reflejo de los coches hasta la textura de los cactus es increible.
    Los de pixar estaran contentos porque en hd se aprecia todo el esplendor de su trabajo, cuidan hasta el ultimo detalle y por eso son los numero uno en animacion."

    CARS
    Imagen: 2.39:1 Castellano
    Categoria: El bosque animado
    Calidad Visual: 5.0000
    Numero de Valoraciones: 20

    Última edición por Charlie padawan; 02/05/2010 a las 15:04
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  6. #1806
    principiante Avatar de Merak
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    ^^^^
    Fabuloso, me encanta Charlie! Esperando ansioso la continuación...

    Gracias!

  7. #1807
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Muy Bueno

  8. #1808
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    DENTRO DEL LABERINTO ****Al ver una peli de los 80's siempre me llevo una sorpresa,pues es en blu-ray cuando sueñas con una calidad a años luz de vhs

    HALLOWEEN 2(Rob Zombie)**** Con una calidad muy buena con parajes oscuros,con un grano intencionado le da más personalidad a la peli(peli pillada en uk en inglés pero imprescindible verla)

  9. #1809
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    DEJAME ENTRAR. 3.8*. en cuanto a la peli, es buena pero no tanto como he oido por ahi de peli del año o algo asi, y el sonido lo mas flojo que he escuchado en bluray por ahora
    ampli pioneer lx90/sony srt 3300. altavoces delanteros bw 802d traseros 805s central bw htm2 sub asw 825/harman kardon hkts 11 bq.plasma pioneer krp 500a/panasonic tx-p50v10/proyector sim2 ht3000.reproductor bluray play3/panasonic dmp bd60.iplus

  10. #1810
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Ya sé que no estoy descubriendo nada... Avatar :
    Incluso me he reconciliado con Cameron...el guión es el que es, pero esa maravilla visual ha llegado a mi casa mucho mejor de lo que la ví en ningun cine (lo cual tampoco dice mucho en favor del dichoso 3D).
    Los colores...dios, los colores...
    Referencia absolota, nuevo standar de calidad...como PIXAR pero también con imagen real

  11. #1811
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    ESPECIAL "EN TIERRA DE NADIE"
    Los BD mas antiguos del mercado nacional, que aún no han sido valorados como minimo en tres ocasiones. Si has visto alguna de estas peliculas, no dudes en votarla, para así poder abandonar esta lista de incertidumbres.


    DESDE NOV-06 ** DESDE ENE-07 ** DESDE ENE-07 ** DESDE ENE-07
    01 VOTACION - 02 VOTACIONES - 01 VOTACION - 02 VOTACIONES
    S/RKNG * S/RKNG * S/RKNG * S/RKNG


    DESDE ENE-07 ** DESDE FEB-07 ** DESDE FEB-07 ** DESDE MAR-07
    01 VOTACION - 01 VOTACION - 02 VOTACIONES - 02 VOTACIONES
    S/RKNG * S/RKNG * S/RKNG * S/RKNG


    DESDE MAR-07 ** DESDE MAR-07 ** DESDE MAR-07 ** DESDE MAR-07
    01 VOTACION - 00 VOTACIONES - 01 VOTACION - 01 VOTACION
    S/RKNG * S/RKNG * S/RKNG * S/RKNG


    DESDE MAR-07 ** DESDE MAR-07 ** DESDE MAR-07 ** DESDE ABR-07
    01 VOTACION - 01 VOTACION - 02 VOTACIONES - 01 VOTACION
    S/RKNG * S/RKNG * S/RKNG * S/RKNG


    DESDE ABR-07 ** DESDE ABR-07 ** DESDE ABR-07 ** DESDE ABR-07
    02 VOTACIONES - 02 VOTACIONES - 02 VOTACIONES - 02 VOTACIONES
    S/RKNG * S/RKNG * S/RKNG * S/RKNG


    DESDE ABR-07 ** DESDE ABR-07 ** DESDE ABR-07 ** DESDE ABR-07
    02 VOTACIONES - 01 VOTACION - 02 VOTACIONES - 02 VOTACIONES
    S/RKNG * S/RKNG * S/RKNG * S/RKNG


    DESDE ABR-07 ** DESDE ABR-07 ** DESDE ABR-07 ** DESDE MAY-07
    01 VOTACION - 02 VOTACIONES - 02 VOTACIONES - 01 VOTACION
    S/RKNG * S/RKNG * S/RKNG * S/RKNG


    DESDE MAY-07 ** DESDE MAY-07 ** DESDE MAY-07 ** DESDE MAY-07
    01 VOTACION - 02 VOTACIONES - 00 VOTACIONES - 02 VOTACIONES
    S/RKNG * S/RKNG * S/RKNG * S/RKNG


    DESDE MAY-07 ** DESDE JUN-07 ** DESDE JUN-07 ** DESDE JUN-07
    01 VOTACION - 02 VOTACIONES - 00 VOTACIONES - 01 VOTACION
    S/RKNG * S/RKNG * S/RKNG * S/RKNG


    DESDE JUN-07 ** DESDE JUN-07 ** DESDE JUN-07 ** DESDE JUN-07
    00 VOTACIONES - 01 VOTACION - 01 VOTACION - 01 VOTACION
    S/RKNG * S/RKNG * S/RKNG * S/RKNG

    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  12. #1812
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Para Charlie



    Hace tiempo que la vi , la doy **** , calidad bastante buena , tendria 4 y media , pero viendo lo que va llegando ................



  13. #1813
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    NUEVA ENTRADA
    EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD


    PUESTO 227º (Salida el 11 de Abril del 2007)
    3,3333 CALIDAD VISUAL BUENA
    03 VOTACIONES (noklui-eltiobruce-chakal)
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  14. #1814
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Eres un fiera Charlie

  15. #1815
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Yo aprovecho a ratificar ...

    Cars: 5 estrellas; poco más que añadir
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

+ Responder tema

Temas similares

  1. listado de calidad de peliculas HD DVD
    Por damosan en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2008, 10:13
  2. LISTADO DE TIENDAS:
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2005, 10:01
  3. Listado
    Por Rutinger en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins