Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 221 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

  1. #2161
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    NUMERO 9 ***** Calidad sobresaliente en todos los aspectos,gran calidad en los dibujos y zonas oscuras,referencia sin lugar a dudas.

    CIUDAD DE VIDA Y MUERTE ****'3 Una calidad buenísima tratándose de una peli en blanco y negro gran nitidez en pasajes derruidos y gran detalle en todos los aspectos.

  2. #2162
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    La isla de los condenados (The Condemned):**** 1/2 Vista en una pantalla de 135" luce espectacular y con un muy buen sonido. Vista en VO. (la de UK no lleva castellano y los subtítulos se leen bastante bien, únicamente un par de "latinadas").


    Como entrenar a tu dragon: DEMO
    Impresionante la calidad de esta película, detalles, tonos, paleta de colores... La historia en sí. Recalcar que aunque la pista en castellano es bastante buena, nada que ver con la inglesa TRUEHD que es realmente buenísima, de referencia diría yo

    El mariachi:** Sin más comentarios

    Desperado:**** Muy buena calidad tanto de imagen como de sonido. Los negros son contundentes y profundos, así como los primeros planos (sobretodo de Salma Hayek... Buufffff). Sonido "explosivo" je,je,je

    Gattaca:**** 1/2 Calidad de imagen muy buena y el sonido también está muy bien (aunque en este sentido no sea una película en la que abunden los efectos sonoros dignos de agradecer)

    El reino de los cielos:*****. Muy buena calidad de imagen y de sonido. Muy buenos primeros planos e imágenes del desierto preciosas, pero quizás por la paleta de colores utilizada o que me esperaba un sonido más contundente, para mí no la incluiría en aquellas denominadas "DEMO".

    Gru:***** DEMO . Calidad audiovisual impresionante

    Pathfinder:**** Sonido en VO buenísimo, contundente. La imagen a mí no es que me haya apasionado, pero se ha de reconocer que ha sido porque al director le dió la gana meter esa paleta de colores un tanto apagados y con ese grano en momentos un tanto exagerado y con alguna escena incluso un tanto "deformada". Eso sí, los negros son profundos, y tanto los detalles como los contrastes son muy,muy buenos.

    La isla de las cabezas cortadas:** 1/2 El sonido está bastante bien (es VO) pero ya es curioso que las dos únicas películas que tengo en BD de Geena Davis "luzcan" igual (ésta y Memoria Letal). Muy poca definición, escenas con abundante desenfoque... No se, me ha parecido un DVD reescalado (¡ojo! Al menos, en una diagonal grande.. Igual en pantallas más pequeñas gana algún punto más)

    U-571 (USA):***** Imagen impresionante. Los detalles dentro del submarino hacen las delicias de cualquier cinéfilo; primeros planos muy,muy detallados (curiosamente, las escenas "de interior" son de mayor calidad que las exteriores, y ya es decir). Se me había olvidado indicar el tema del audio, pero un forero responsable ha acudido "al rescate" ...
    los efectos sonoros que tiene esta película son dignos de mención. Impresionante el sonido dentro del submarino, es cierto, así como las explosiones, que "retumban" que da gusto

    Black Rain:*** 1/2... Quizás la fotografía un poco demasiado oscura para mi gusto, pero no recuerdo si cuando la estrenaron era así. Un par de defectos en el celuloide (uno en forma de un pelo blanco que sale durante todos los titulos de crédito del principio que me hizo pensar pudiera estar en la lente del proyector --cabrones--). El audio VO con diálogos un poco bajos pero en las escenas "violentas" luce con esplendor. Primeros planos detallados y con calidad (ahí pierde la mujer de Spielberg)

    War:***** Película de DEMO absoluta... Una imagen impresionante, negros profundos, contraste altísimo y unos primeros planos donde se ven todos los detalles de los personajes (os quedareis de piedra viendo la cara de Jet Li... Que penita la pobre). Mención aparte es el sonido en VO... Hasta ahora no había disfrutado de un sonido de ese calibre, en PCM 6.1. Los traseros trabajando a tope, el subwoofer que se mueve solo, los delanteros y centrales mostrando sus efectos y diálogos detalladísimos en todo momento. Es la típica película para que vengan las amistades y caigan muertas de envídia.
    El sonido en VO es tema aparte, directamente de DEMO en muchos pasajes del mismo. Es el primero que escucho trabajar "a destajo" todos los altavoces, pero los efectos y todo, de izquierda, a derecha, de delante hacia atrás y viceversa. Un disfrute para los oídos. Y si, el subwoofer cobra vida propia porque se ha movido unos cuantos centímetros

    Asalto a la comisaria del distrito 13:**** 1/2 Gran contraste y negros profundos (que no es el caso de Morpheo que más que profundo está "a lo ancho" )

    Terminator:** Mala transferencia al BD. Solamente necesario si, como yo, perdisteis la copia original en BD (en mi caso salieron unos hongos que hicieron inviable su reproducción)

    Stargate:**** Muy buena calidad tanto de imagen como de audio (su VO es realmente muy buena)
    Última edición por xton; 03/03/2011 a las 13:49

  3. #2163
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Soldado Universal:**** Me ha sorprendido muchísimo la calidad de este BD comprado en amazon USA, con VO. La imagen es realmente muy buena, primeros planos muy detallados (si os fijais, se pueden ver hasta los empastes de la actriz protagonista ). Visto en proyector con pantalla de 135"... En televisores, 5 estrellas fijo
    Fox Ender ha agradecido esto.

  4. #2164
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    The Crazies **** Una imagen muy buena, pero el sonido es algo de escandalo(DTS HD MA en castellano) te mete de lleno en la pelicula con sonidos que te envuelve y con unos graves que dan miedo


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #2165
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    HANCOCK ****'5 Impresionante calidad con unos primeros planos superdetallados y la ciudad goza de una definición suprema.

    EL APRENDIZ DE BRUJO ***** Totalmente imprescindible,calidad absoluta con unos detalles de impresión compra obligada.

    RESIDENT EVIL:ULTATUMBA ***** Totalmente de acuerdo con dos compañeros,calidad sorprendente con una definición que quita el sentido.

  6. #2166
    aspirante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Soldado Universal:**** Me ha sorprendido muchísimo la calidad de este BD comprado en amazon USA, con VO. La imagen es realmente muy buena, primeros planos muy detallados (si os fijais, se pueden ver hasta los empastes de la actriz protagonista ). Visto en proyector con pantalla de 135"... En televisores, 5 estrellas fijo
    A que Soldado Universal te refieres????
    La original de 1992 o la del 2009 regeneration?
    Supongo que no te refieres a la del 1999 the return que según dicen la calidad es fatal...
    Por favor especifica para no confundir a los del foro.
    Gracias.

  7. #2167
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    El último escalón (Stir of echoes):**** Muy buen sonido en VO con efectos de los que te ponen los pelos de punta :cuniao. La imagen es tal y como la recuerdo en cines, dando al barrio es toque un tanto "sucio", los interiores oscuros se resuelven con absoluta nitidez y las zonas negras son negro "total", sin grises, vamos. Comprada en USA con subtítulos un poquito "latinazos" ... la verdad es que ya fastidia tanto "carajo" y la omisión de la palabra "joder" :blink

  8. #2168
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por Lee Morris Ver mensaje
    A que Soldado Universal te refieres????
    La original de 1992 o la del 2009 regeneration?
    Supongo que no te refieres a la del 1999 the return que según dicen la calidad es fatal...
    Por favor especifica para no confundir a los del foro.
    Gracias.
    Lee Morris, solo se confunden aquellos que no sepan leer, ya que "Soldado Universal" solo hay una, y es la de Jean-Claude Van Damme, las otras, tendrán otros títulos, con lo cual ya lo habría puesto si fuera el caso... Si una película tiene dos versiones, ya se suele indicar alguna "pista" para que delate a cual nos estamos refiriendo.
    Lo anterior no lo digo expresamente por tí, ya que te supongo bastante o muy cinéfilo , pero seguro que el resto de foreros tampoco tendrán mucho problema en saber si me refería a "Soldado Universal" o "Soldado Universal: el retorno" que, como puedes ver, tienen títulos distintos.
    Un saludo y perdón por el off-tópic

  9. #2169
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    ROBOCOP **'5 Una pena la edición en B-D de esta joya,con una nitidez muy justa,primeros planos muy poco detallados,espacios abiertos sin vida,lo dicho una pena.

  10. #2170
    aspirante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Lee Morris, solo se confunden aquellos que no sepan leer, ya que "Soldado Universal" solo hay una, y es la de Jean-Claude Van Damme, las otras, tendrán otros títulos, con lo cual ya lo habría puesto si fuera el caso... Si una película tiene dos versiones, ya se suele indicar alguna "pista" para que delate a cual nos estamos refiriendo.
    Lo anterior no lo digo expresamente por tí, ya que te supongo bastante o muy cinéfilo , pero seguro que el resto de foreros tampoco tendrán mucho problema en saber si me refería a "Soldado Universal" o "Soldado Universal: el retorno" que, como puedes ver, tienen títulos distintos.
    Un saludo y perdón por el off-tópic
    Perdona xton, pero en las tres de Soldado Universal sale Jean-Claude Van Damme, o sea que no hay solo una como dices. Por eso que no me quedara claro.
    Seria más fácil para entendernos si dijeras Soldado Universal I, II o III como los Rocky o Rambos, puesto que los añadidos tipo El Retorno o Regeneration nadie se acuerda. Al menos yo.
    Y sigo pensando en que tu post presta a la confusión ya que más de uno puede pensar en la última parte de Soldado Universal (la más reciente) que según dicen tambien tiene una excelente calidad visual.
    Pero todos sabemos, y tu incluido, que la única buena y mejor parte es la primera.

  11. #2171
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Lo siento si crees que se presta a confusión, pero seguramente será el único que la habrá podido tener, ya que no existe una película que se llame "Soldado Universal 1" sino simplemente "Soldado Universal". Aunque quisiera, lo que no puedo es inventarme el título de una película, aunque sea para facilitar el entendimiento de alguno. Es lo que hay. Seguro que tú no dices "he visto Rambo 1" sino "he visto Acorralado". Del mismo modo que no existe un Harry Potter 1, Harry Potter 2, etc...

    El fin de los dias:**** Una imagen bastante buena. Negros profundos y un sonido bestial en VO. Lástima que haya bastantes tomas de cámara que pille los reflejos de las luces de la ciudad.

  12. #2172
    aspirante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Lo siento si crees que se presta a confusión, pero seguramente será el único que la habrá podido tener, ya que no existe una película que se llame "Soldado Universal 1" sino simplemente "Soldado Universal". Aunque quisiera, lo que no puedo es inventarme el título de una película, aunque sea para facilitar el entendimiento de alguno. Es lo que hay. Seguro que tú no dices "he visto Rambo 1" sino "he visto Acorralado". Del mismo modo que no existe un Harry Potter 1, Harry Potter 2, etc...

    El fin de los dias:**** Una imagen bastante buena. Negros profundos y un sonido bestial en VO. Lástima que haya bastantes tomas de cámara que pille los reflejos de las luces de la ciudad.

    Pues sí, yo soy de los que dice Rambo 1 o Rambo 4 cuando hablo de la última parte que ha salido. Y tambien digo Rocky 6, en lugar de Rocky Balboa. Creo que es la mejor manera de hacerme entender y saber de cual estoy hablando.
    Lo siento pero mi memoria no está para recordar los añadidos al título principal y más con tantas secuelas que van saliendo, aunque como dices ya sé que cada una tiene su título secundario.
    Por cierto xton, ya estan anunciando Soldado Universal 4 en 3D, y recalco lo de 4. Por algo será no?

  13. #2173
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Yo doy por zanjado el tema... paso, que cada uno quiera entender lo que quiera

  14. #2174
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    MACHETE ****'7 Impresionante calidad,con sus defectos intencionados en la imagen del film,primeros planos brutales al igual que el paisaje desértico muy detallado,gran calidad.

  15. #2175
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    ROBOCOP 2 **** Una definición muy superior a la vista de la primera parte,con grandes primeros planos y una altísima definición en oscuros y paisajes urbanos.

    L.A CONFIDENTIAL ****'2 Impresionante definición,la ciudad de los años 50 brilla con luz propia,los primeros planos buenísimos,una compra obligada a mas de ser un clásico moderno.

+ Responder tema

Temas similares

  1. listado de calidad de peliculas HD DVD
    Por damosan en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2008, 10:13
  2. LISTADO DE TIENDAS:
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2005, 10:01
  3. Listado
    Por Rutinger en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins