Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 221 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

  1. #316
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    LA SOMBRA DEL DIABLO *** Muy justitas,no tiene grano pero se ve como difuminado,algunas escenas son de calidad buena.

    MONSTER HOUSE ***1/2 La verdad que es de las peores en imagen ,me refiero,la verdad es que hay escenas con abundante grano,pero en total es de una calidad buena.

    SUPERSALIDOS ***** Buenisima calidad imagen referencia.

    LA JOVEN DEL AGUA *** Calidad aceptable donde predomina la oscuridad.

    LAS COLINAS TIENEN OJOS ***1/2 Muy buena calidad en los paisajes desérticos,en escenas oscuras grano imperceptible,casi rozando las 4 estrellas.

  2. #317
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Mira que yo me considero exigente Mr. Bambelletas, ¿pero sólo 4* a El patriota???...

    Por supuesto que estás en tu derecho, pero sí esa te ha decepcionado... ...

    No creo que se pueda ir mucho más allá de algo tan sublime e impactante como la calidad de imagen de esa peli...
    (Aunque todavía tengo pendiente de entrega "La conquista..." ...)


    Saludos, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  3. #318
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    EL RESPLADOR ****1/2, realmente para los años
    que tiene se ve muy pero que muy bien

    Un saludo.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

  4. #319
    The rise of BluRay Avatar de mr.bambelletas
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Ribus, no por Dios, no me ha decepcionado para nada El patriota, igual no me explique bien, solo digo que si el baremo de calidad se va a quedar con 5* como máxima referencia yo sería más cauteloso a la hora de valorar pq estoy seguro que no tardarán en editar BD con calidades superiores y entonces tendremos que decirle a Fox que nos suba la referncia a 6* jajajaja.
    Pero está claro que de lo que e visto hasta ahora, esta peli se lleva la palma...


    Por cierto, alguien sabría decirme si el Dolby 5.1 de un BD es superior al de un DVD??? no tengo la misma peli en los dos formatos para poder comparar. Lo digo pq aunque imagino que el PCM 5.1 sin comprimir será superior, mi ampli no "sabe" decodificarlo y me da un stereo normal por los 6 canales y tengo que conformarme con los DTS y Dolby EX.

    Gracias y saludos
    Panel LCD FullHD 37LG5000
    Reproductor Playstation 3 (conex a LCD con HDMI tech+link wres 1.3 y a ampli con fibra optica)
    Amplificador Onkyo 6.1 AV Receiver TX-SR501E

  5. #320
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Sí, señor es superior, debido a la máxima utilización del ancho de banda de las conexiones bitstream tradicionales, coaxial y óptica...

    Debería ser perceptible "a simple oído"... Siempre que lo tenga uno minimamente sensible...

    Aunque depende también de las ediciones, y que no sea un simple "corta y pega" de las del DVD... ...

    En fin; seguro que alguien por aquí que sepa más que yo te lo explica mejor...


    Saludos, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  6. #321
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    La pista de el patriota dolby supongo que sera a 640kbps que es mas que lo que llevaba el DVD que sera a 448kbps y ya se escuchaba bien, aunque la pista PCM es pa cagarse, es una pasada al igual que la imagen


    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #322
    The rise of BluRay Avatar de mr.bambelletas
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Gracias por las aclaraciones!
    La verdad es que ando jugando un poco con las configuraciones de la PLay y de mi ampli y la verdad, cuando selecciono en el menu del BD la opcion PCM 5.1 sin comprimir el sonido es bestial, muy claro, fuerte, y no sabes distinguir de donde viene, pero los efectos de surround y laterales no los aprecio ni una milesima parte de lo que lo hago si eligo la opcion Dolby Digital 5.1.

    En la primera opcion el display de mi receptor me muestra "all 5 channel " y en la segunda "Dolby B Ex".

    La pregunta es: ¿Es así como se escucha el PCM sin codificar? ¿es mi recpetor compatible? (tiene ya unos 4-5 años...) ¿Hay q configurar la Play de otra manera?

    Me aconsejais cambiar la Play por otro reproductor Blu-ray?

    Perdonad por tantas preguntas, tampoco se si es el hilo correcto para hacerlas....En fin, gracias y saludos
    Panel LCD FullHD 37LG5000
    Reproductor Playstation 3 (conex a LCD con HDMI tech+link wres 1.3 y a ampli con fibra optica)
    Amplificador Onkyo 6.1 AV Receiver TX-SR501E

  8. #323
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por mr.bambelletas Ver mensaje
    Gracias por las aclaraciones!
    La verdad es que ando jugando un poco con las configuraciones de la PLay y de mi ampli y la verdad, cuando selecciono en el menu del BD la opcion PCM 5.1 sin comprimir el sonido es bestial, muy claro, fuerte, y no sabes distinguir de donde viene, pero los efectos de surround y laterales no los aprecio ni una milesima parte de lo que lo hago si eligo la opcion Dolby Digital 5.1.

    En la primera opcion el display de mi receptor me muestra "all 5 channel " y en la segunda "Dolby B Ex".

    La pregunta es: ¿Es así como se escucha el PCM sin codificar? ¿es mi recpetor compatible? (tiene ya unos 4-5 años...) ¿Hay q configurar la Play de otra manera?

    Me aconsejais cambiar la Play por otro reproductor Blu-ray?

    Perdonad por tantas preguntas, tampoco se si es el hilo correcto para hacerlas....En fin, gracias y saludos



    AQUÍ, tienes el hilo, donde te pueden ayudar sobre configuración y dudas respecto a la PS3 como reproductor.



    Saludos, Pulp

  9. #324
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Jerry maguire 3*, así de simple. Como me ha salido gratis pues me la he pillado.

  10. #325
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    IRON MAN ***** Imagen brutal ,con una calidad muy buena,escenas oscuras sin grano y la pista TRUEHD buenísima,un BD de referencia

    INFILTRADOS ***1/2 Mucho mas cerca de las 4 estrellas,esta peli si peca de un poco de grano,pero los exteriores gozan de una definición muy buena.

    TNMT:TORTUGAS NINJA(dibujos)***** Junto a CARS-COLEGGAS EN EL BOSQUE definición para sacarse el sombrero.

  11. #326
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Fox, todas las fichas actualizadas MENOS : Eraser y Las Crónicas de Sarah Connor... que aún no tengo ficha, y ya espero un poco y meto las españolas...



    Saludos, Pulp

  12. #327
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Iron Man ***** sonido brutal con muchísimo detalle y la imagen muy,muy buena

  13. #328
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Iron Man **** No veo yo una imagen de referencia, toda la parte de la cueva pierde algo de definicion y los negros son poco profundos(una merda claramente), en general muy bien, pero no para referencia y el sonido esta muy bien, pero e escuchado pistas mejores, me la esperaba mas dinamica la pista y con algo mas de pegada


    No es solo un sueño es Blu-ray



  14. #329
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    LOS FALSIFICADORES:0*,malisima calidad de imagen y todo el grano del mundo,a los dos minutos a su caja y al videoclub.
    Lo que hay que leer...

    Supongo que lo dirás por el grano, porque por lo demás la edición es al menos de 3 estrellas.

  15. #330
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Solo te puedo decir,que todos los dias practicamente solo veo alta definicion:
    pelis en bd y pelis,documentales,deporte y series en el canal+hd y para mi no hay color,si esa peli es tres*,las 70 pelis que tengo en br son de 10*,pero bueno,para gustos estan los colores,espero que mas gente la vea y pueda puntuarla,este foro esta hecho precisamente para que cada uno valore como crea conveniente y para mi,el que una pelicula este con un grano super acusado y aparte la calidad de imagen "puf",pues que no,pero vamos que por eso no vamos a discutir .
    Saludo2

+ Responder tema

Temas similares

  1. listado de calidad de peliculas HD DVD
    Por damosan en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2008, 10:13
  2. LISTADO DE TIENDAS:
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2005, 10:01
  3. Listado
    Por Rutinger en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins