EL LABERINTO DEL FAUNO ****1/2 Una calidad brutal con unos oscuros muy nítidos y una definición buenisima y en pantalla completa
INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL ****1/2 Sencillamente brutal,no llega almáximo pero casi
Regístrate para eliminar esta publicidad
La Bella Durmiente ****
Pesadilla Antes de Navidad *****
Saludos, Pulp![]()
EL LABERINTO DEL FAUNO ****1/2 Una calidad brutal con unos oscuros muy nítidos y una definición buenisima y en pantalla completa
INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL ****1/2 Sencillamente brutal,no llega almáximo pero casi
BEOWULF (5 ESTRELLAS) sin lugar a dudas.
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
Cars y ratatuille sin lugar a duda 5 *****.
Within Temptation "Black Symphony" 4.75 *
Una gozada.!!!!!!![]()
![]()
![]()
Bonnie & Clyde 4 ESTRELLAS (Buena restauración de un clasico)
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
Cartas desde Iwo Jima ****
Hombres de honor ***
Acabo de ver Beowuf , impresionante *****
He hecho una foto y eso que mi panel no es full
![]()
Por q no una lista igual q este de BD en solo sonido? por q busco pelis con DTDHD en castellano y no hay casi, estaría bien tener una lista de calidad solo sonora hace mucho que se habla que se crearía y no la veo...
En la guía de ediciones: https://www.forodvd.com/showthread.php?t=54553
Tienes las películas que incluyen pista de audio en castellano lossless, por si te sirve de ayuda...
Saludos, Pulp![]()
El increible Hulk: *****
Saludos, Ribus![]()
trilogia piratas del caribe: 5*
ya se sabía pero he comprobado que es cierto
saludos
Panel LCD FullHD 37LG5000
Reproductor Playstation 3 (conex a LCD con HDMI tech+link wres 1.3 y a ampli con fibra optica)
Amplificador Onkyo 6.1 AV Receiver TX-SR501E
LAS CRONICAS DE SPIDERWICK **** Una calidad buenisima cercana a las 4.5 estrellas,la teneis en 3 estrellas y se ve de fábula.
EL PERFUME HISTORIA DE UN ASESINO **** Una calidad buenísima y mas tratandode un título FILMAX
ROCKY BALBOA ****1/2 Una definición casi de referencia en el estadio sublime.