Cerdos Salvajes (Con un par... de ruedas)4´6 estrellas "Una imagen muy muy buena"
Regístrate para eliminar esta publicidad
UNA HISTORIA DE VIOLENCIA**** 4,10
La falta de un poco más de definición hubiera encumbrado
a esta edición en un 5 estrellas ( no de referencia ).
Los que no puedan con el grano cinematográfico y tengan
un LCD notaran algo de grano, en mi caso yo con un
Plasma casi pasa desapercibido en la mayoría del metraje
aunque a mi no me molesta la textura de cine
para nada ( es más la prefiero ).
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
Cerdos Salvajes (Con un par... de ruedas)4´6 estrellas "Una imagen muy muy buena"
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
Dark City director´s Cut, UK edition: no de referencia por falta de factor WOW...aunque mucho de eso creo que tiene que ver con la paleta de tonos oscuros y sepia escogida adrede para enfatizar lo "dark" que es la "city". Con el metraje adicional y las consiguientes escenas inéditas de efectos chanantes y una nítidez tremenda, primeros planos cristalinos: 4,9 , calidad de imagen excelente.
Inside Man **** . Hay que pensar que hay muchas escenas con un grano provocado y unos colores como "apagados" que son característicos de la película. El sonido contundente y a mí me ha parecido muy bueno (amén de que es un peliculón del 10)![]()
Salvaje (The Wild)4´8 estrellas "Animación Disney, cuidado con esta peli, la definición de los animalitos es tan lograda, que pueden parecerte que són muñecos de peluche en vez de dibujos
; Las imagenes en la selva son muy buenas, las imagenes en la ciudad, no tanto"
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
HIJOS DE LOS HOMBRES
Para mí es de referencia.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
GRAN TORINO 4'3 Una imagen estupenda con predominio de colores frios,pero con una calidad brutal
CAZAFANTASMAS***1/2.
Saludo2
BEJAMIN BUTTON****4,8
Saludo2
Baraka 5 estrellas ***** para mi es lo mas bestia que ha visto hasta ahora en BD, muy recomendable es un disco demo
Break in dvd- Rodaje plasmas
Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.
Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.
Nivel 13 **1/2 Mu justita la calidad, algunas escenas mejor, pero en general falta definicion, eso si el sonido bastante bueno
No es solo un sueño es Blu-ray
007 VIVE Y DEJA MORIR **** Una calidad visual apabullante y mas tratandose de una peli del 73,con grandes contrastes y casi total ausencia de grano.
SIETE ALMAS ****'4 La peli tiene una calidad excelente en exteriores,pero la peli transcurre en sitios oscuros y pierde espectacularidad
Gracias, Xavi.Edito lo anterior, y posteo lo nuevo aquí...
Resistencia: ****'5. (¡Que bonito, el bosque y la nieve!!...)
(Ligerísimo grano, que no afea en absoluto, y una paleta de colores controlada que contribuye a dar a la historia ese aire de època que tanto gusta a Zwick.)