Hombre para el año que es se ve muy bien, la definicion es muy buena, pero la pelicula en algunas escenas los negros se resienten bastante, como mucho podria llegar a 4, pero de ahi a ser de referencia para nada
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre para el año que es se ve muy bien, la definicion es muy buena, pero la pelicula en algunas escenas los negros se resienten bastante, como mucho podria llegar a 4, pero de ahi a ser de referencia para nada
No es solo un sueño es Blu-ray
La he visto esta tarde, picado por la curiosidad, he de decir que es una peli muy oscura, que en general lo lleva bastante bien, tiene algo de grano, pero para nada es molesto, y los detalles estan muy bien definidos, pienso que el 3,5 de Fox, no es mala nota, para lo que he visto no la considero una referencia a pesar de su buen aspecto en general, esta por encima de la media, pero tampoco es el acabose..., por lo que mi votación seria:
HORIZONTE FINAL -1997-3,8 ESTRELLAS
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
HORIZONTE FINAL,4,5.
Estoy más de acuerdo con RIBUS aunque no le dé el
5 estrellas.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
X-men 2 ***
Vaya decepcion me llevado con las dos primeras partes de X-Men, espero que la tercera este mejor
No es solo un sueño es Blu-ray
¡Glup! Menuda responsabilidad...
A propósito del tema: ¿se sabe sí la Ed USA es exactamente igual a la española?...
Es que lo he comprobado, y en efecto le di 5*****.
Todavía no habíamos establecido lo del rating"6", y la calidad "de referencia", pero 5 sí que se las merecía... ¡Que además yo era más duro antes!...
Y lo que hago es volverme blandito con la edad...
O a lo mejor es que tuve un buen día...
Saludos!!
Última edición por Ribus; 23/08/2009 a las 01:52
Pues yo que queréis que os diga....... . Para mí en su
momento a X-MEN 2 le puse un4,2 por que
creo que aunque ni mucho menos es imagen de
referencia y ni siquiera se acerca tiene una gran
calidad de imagen.
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
Duplicity:(4,5)
Esta peli luce muy bien en blu-ray, a la altura de lo exigible a este formato, aunque sin llegar a la excelencia. Quizás esto se deba a que no hay momentos visualmente destacables que resalte la calidad de imagen, pero en general muestra un gran nivel de contraste, con gran profundidad, y una definición elevada, (las caras de Clive Owen y Julia Roberts están llenas de detalle) además de un colorido muy agradable.
En cuanto al sonido se puede calificar de normal, dado el tipo de película, aunque es efectivo: las voces aparecen claras y siempre comprensibles, y la banda sonora suena agradablemente, aunque fundamentalmente sólo por los canales delanteros.
EL LUCHADOR4,5
Tiene una magnifica definición pero con un grano parecido
a 300 aunque quizás no tan acentuado como en el film
de Snyder. La película en el cine era exactamente así
y ademas a mí no me molesta para nada, si el director
cree correcto utilizar esa textura pues me parece genial.
( ademas el Bluray esta para ser lo más fiel posible
a la copia original y esta no es otra que la del celuloide ).
Un saludo.
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
A todo gas![]()
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
"Monsturos S.A" ... ni la puntuo ... FUERA DE CONCURSO
Habría que plantearse si es lógico que "perdamos el tiempo" en valorar estas pelis de material de absoluta referencia.
Material demo de absoluta referencia que deja en pelotas el material demo de su versión DVD de absoluta referencia. Con eso lo digo todo.
Más datos de la edición en el hilo correspondiente.
Saludos.