Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 221 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

  1. #1096
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Appleseed EX-machina : De referencia abosolota, un disco para dejar puesto como demostración en el aparador de un comercio, un vende-pantallas...un PIXAR japonés, para entendernos.
    Y en tremendo 16:9 sin bandas negras

  2. #1097
    El hijo de Kane Avatar de imported_Raul
    Registro
    09 sep, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Dos nuevas para la saca.
    Watchmen y Underworld - La rebelión de los licantropos, recién compraditas ayer a 25€ cada una

    De Watchmen, puedo decir que tiene una imagen muy clara, nítida y con un efecto (provocado, opino) que da un aspecto "antiguo" a la imagen. El grano justo en alguna escena oscura (la pelea del principio en casa del "Comediante"). Muy agradable de ver. Escenas como la del "reloj de Marte" destacan por su espectacularidad y nitidez, digna del formato.

    Para mi, 4****

    Underworld 3...bueno. Me esperaba mucho mas.
    Escenas nocturnas con bastante grano (dialogos en mazmorras y el consejo de los vampiros) que contrastan con los insertados digitales (castillos y murallas en planos abiertos) que se ven con gran nitidez y limpieza.
    Para mi no llega a 4****, asi que, 3 1/2 ***.

    Esto es mi opinión personal.
    Un saludo
    Última edición por imported_Raul; 27/08/2009 a las 09:49 Razón: completar mensaje

  3. #1098
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por imported_Raul Ver mensaje

    Underworld 3...bueno. Me esperaba mucho mas.
    3 1/2 ***.
    El dia que saquen alguna pelicula de la saga de Underworld en HD en condiciones igual ya soy abuelo

    Pues tenia pensado comprarla cuando estuvise a buen precio pero creo que va a ser que no.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  4. #1099
    El hijo de Kane Avatar de imported_Raul
    Registro
    09 sep, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    ...¡por cierto! Se me olvidaba comentar.
    En el BD de Underworld - La rebelión de los licántropos, hay ciertas escenas, a ver si me consigo explicar, las que tienen luz en el fondo de la imagen y a los protas en primer plano, en las que se aprecian en la pantalla unas molestísimas bandas verticales.

    El momento en que mas canta esto es una escena en la que Lucien y Sonja hacen el amor en un saliente de una montaña con una tormenta de fondo en el cielo, y este esta constantemente iluminado por rayos. En esas imagenes con claridad, se aprecian muy bien esas bandas.

    No sé si es culpa del disco, de mi Panasonic o de mi pantalla HDReady Phillips (lo siento...no me daba para un fullHD ...pero todo llegará...). El caso es que en ninguna otra película he visto esto, y ya tengo unas cuantas.

    Si a alguien más le pasa esto, por favor, lo comente, pues me tiene inquieto.

    Como curiosidad, la notita que acompaña a los nuevos BD en la que piden al cliente que por favor, actualice el firmware de sus reproductores BD para evitar problemas con la película.
    Debe haber un montón de problemas

    Un saludo.

  5. #1100
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Imported_Raul, tengo que empezar diciendo que no he visto la película por lo que no puedo aportar una opinión de primera mano, aunque leyendo alguna review por la red ha podido comprobar que la calidad de imagen de Underworld, la rebelión de los licántropos, es más bien baja, coincidiendo básicamente con tu opinión. De todos modos del único artefacto que hacen mención es de la presencia de macrobloques (no parece el mismo que has visto tú) aunque simplemente tu agudeza visual te puede haber llevado a encontrar más artefactos que las demás personas. Así que tranquilo, parece más bien un defecto de la edición, no de tu reproductor o televisor.

    No te preocupes por la advertencia de actualización de firmware: comprobarás que, salvo que tu reproductor sea de la primera o segunda generación, no tendrás problemas con las ediciones actuales.

  6. #1101
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por imported_Raul Ver mensaje
    Dos nuevas para la saca.
    Watchmen y Underworld - La rebelión de los licantropos, recién compraditas ayer a 25€ cada una

    De Watchmen, puedo decir que tiene una imagen muy clara, nítida y con un efecto (provocado, opino) que da un aspecto "antiguo" a la imagen. El grano justo en alguna escena oscura (la pelea del principio en casa del "Comediante"). Muy agradable de ver. Escenas como la del "reloj de Marte" destacan por su espectacularidad y nitidez, digna del formato.
    Una preguntilla. ¿Watchmen te las has pillado ya en tienda física o por internet? Es que estaba esperando a que saliese en tiendas para pillármela y me parece que salía estos días
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  7. #1102
    El hijo de Kane Avatar de imported_Raul
    Registro
    09 sep, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por cezonillo Ver mensaje
    Una preguntilla. ¿Watchmen te las has pillado ya en tienda física o por internet? Es que estaba esperando a que saliese en tiendas para pillármela y me parece que salía estos días
    Pues la compré ayer mismo en Media Markt. La fecha de salida segun todas las webs que visito era el 26 de Agosto. 24'99 leurazos, pero por lo menos trae dos BD

    Un saludo
    Última edición por imported_Raul; 27/08/2009 a las 17:06

  8. #1103
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por imported_Raul Ver mensaje
    Pues la compré ayer mismo en Media Markt. La fecha de salida segun todas las webs que visito era el 26 de Agosto. 24'99 leurazos, pero por lo menos trae dos BD

    Un saludo
    Muuuchas gracias Habrá que irse a por ella.

    Un saludo!
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  9. #1104
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Pues no me extraña lo que comentáis de La rebelión de los licántropos en BD, porque yo la alquilé en DVD en mi videoclub, y tenía una de las peores imágenes que recuerdo, aún para el formato...


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  10. #1105
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    EDEN LAKE ****'3 Una calidad apabullante en que el bosque cobra vida con una nitidez super definida,casi ni rastro de grano.

    ALL BOYS LOVE MANDY LANE ***'4 Una calidad un tanto desigual con bastante grano en todas sus escenas,con momentos de calidad buenisima en espacios abiertos.

    BITTELJUICE *** Calidad muy buena tratandose de una peli de los 80's,con el típico grano y imagen vieja(tipo JOVENES OCULTOS)

  11. #1106
    principiante
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Hola, me gustaría que aguien me comentara que ta la calidad de imagen de Master and Commander, ya que estoy muy interesada en adquirirla.

    Pero al ya tenerla en dvd me entra la duda, pues la calidad enconcreto de eta película en dvd es buenísima, y ya no digamos de su sonido dts.

    Haber que podeís decirme.

    Gracias.

    Un saludo.

  12. #1107
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Appleseed EX-machina : De referencia abosolota, un disco para dejar puesto como demostración en el aparador de un comercio, un vende-pantallas...un PIXAR japonés, para entendernos.
    Y en tremendo 16:9 sin bandas negras
    Damepan que edición es la que vistes? ¿USA? ¿Uk?... En España, creo que aún no esta... ¿no?...
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  13. #1108
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Pues no me extraña lo que comentáis de La rebelión de los licántropos en BD, porque yo la alquilé en DVD en mi videoclub, y tenía una de las peores imágenes que recuerdo, aún para el formato...

    que raro, porque yo también la alquilé y la imagen en dvd me pareció muy buena (el sonido ni te cuento je,je,je)

  14. #1109
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por bestec Ver mensaje
    Hola, me gustaría que aguien me comentara que ta la calidad de imagen de Master and Commander, ya que estoy muy interesada en adquirirla.

    Pero al ya tenerla en dvd me entra la duda, pues la calidad enconcreto de eta película en dvd es buenísima, y ya no digamos de su sonido dts.

    Haber que podeís decirme.

    Gracias.

    Un saludo.

    Master and commander: Al otro lado del mundo -2003-
    DTS (En Castellano) (Solo en Ingles)
    145º
    3,750

    Foreros que puntuaron la pelicula:
    merixmax * fjcblanco * Curtis * Ribus

    CURIOSIDADES
    Pelicula a la altura en cuanto a calidad visual a ediciones como: "Hellboy", "Memorias de una geisha" o "El perfume: historia de un asesino".
    La edición de Uk de esta pelicula tiene audio en español, por lo que te podrias ahorrar unas pelillas comprandola de importación.
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  15. #1110
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por rickysua Ver mensaje
    EDEN LAKE ****'3 Una calidad apabullante en que el bosque cobra vida con una nitidez super definida,casi ni rastro de grano.
    ¡Que cabrito, por tener Eden Lake en BD!!!...

    ¡Que envidia me das, malandrín!!!

    Anda: confírmame de 1ª mano que no trae ni subs en español...



    Cita Iniciado por bestec Ver mensaje
    Hola, me gustaría que aguien me comentara que ta la calidad de imagen de Master and Commander, ya que estoy muy interesada en adquirirla.

    Pero al ya tenerla en dvd me entra la duda, pues la calidad enconcreto de eta película en dvd es buenísima, y ya no digamos de su sonido dts.

    Haber que podeís decirme.

    Gracias.

    Un saludo.

    Píllala en UK por dos duros, que te merecerá la pena. Es una peli con cierta "polémica" en cuanto a su calidad, porque es muy fiel al master cinematográfico.

    A mi me pareció casi sublime. Date cuenta de que es una historia super espectacular, que basa parte de su atractivo en sus espectaculares imágenes y localizaciones. Por lo que sí te gusta es obligado tenerla en HD.
    Sólo decirte que yo también la pillé en UK, y que fue la vez que más disfruté la peli, con diferencia...

    Y sí suena espectacular en DVD, no te quiero contar la locura que es eso en BD...

    Ya estás corriendo a pillarla.


    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    que raro, porque yo también la alquilé y la imagen en dvd me pareció muy buena (el sonido ni te cuento je,je,je)
    Bueno, tampoco siempre vamos a coincidir, amigo... Que no nos digan que parecemos "gemelos"... Je, je, je.


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. listado de calidad de peliculas HD DVD
    Por damosan en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2008, 10:13
  2. LISTADO DE TIENDAS:
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2005, 10:01
  3. Listado
    Por Rutinger en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins