Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, visto la polémica que hay con las puntuaciones, voy a hacer un inciso en relación con este tema.
Acabo de cerrar la compra de la Trilogía de Piratas del Caribe con un compañero del foro, y viendo las primeras puntuaciones y las opiniones sobre estas películas(que la mayoría datan del año 2007), la conclusión es que son de calidad máxima. Ahora bien, después de pasados los años, alguien podría darme su opinión personal sobre la calidad de imagen actual de estas 3 películas?
Gracias.
Un saludo.
Estaba buscando la puntuacion de las peliculas de Saw, pero veo que ninguna aparece en le clasificación.
Alguien que las tenga puede puntuarlas?
Y ya de paso si alguien tiene las ediciones de UK (que estan muy baratas) y nos puede decir si incluye castellano, mejor que mejor.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Repasito mensual a los tops, que yá toca, aunque con pocos cambios:
TOP TEN "HA NACIDO UNA ESTRELLA" (Maxima Calidad Visual)
"Cars" "Wall-e" "King Kong" "Kung Fu Panda" continuan en los 4 primeros puestos, "Horton" sube un puesto en detrimento de "No es pais para viejos" que baja a la decima posición, entrando por los pelos en el top ten, se cuela "Bolt" en la sexta plaza, viniendo de la decima plaza. Repiten puestos el unico musical de la lista "Celine Dion a new day" en el septimo puesto, "Bee Movie" y "Speed Racer" octavo y noveno respectivamente.
TOP TEN "ME QUEDO CON EL DVD" (¡¡Huye de él, insensato!!)
"Dos hombres y un destino" y "La jungla de Cristal 2: Alerta roja" siguen siendo las dos peliculas peor valoradas por los foreros, "Depredador" parece que poco a poco va restando detractores y pasa del tercer puesto, al menos humillante quinto puesto, el tercero y el cuarto son ocupados por dos nuevas joyitas: "El fugitivo" y "Bullit", desplazando a posiciones mejores a "La naranja mecanica", "Dracula de Bram Stoker", "Robocop", "El beso del dragón" y "Los falsificadores" a punto de desaparecer de esta lista desacreditadora.
Última edición por Charlie padawan; 01/09/2009 a las 17:38
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
Madre mia voy a decir una cosa y que nadie se ofenda pero la lista de los BD de peor calidad deja el nivel de este foro a la altura de....es una verguenza que nos lean de otros lados yo creo que dejare de pasar por este hilo, sorry
Break in dvd- Rodaje plasmas
Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.
Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.
Vectrex, de la lista de peor calidad, unicamente has votado una, si tu has visto esas peliculas, y no estas de acuerdo con sus puntuaciones, ¿por que no dás tu opinión al respecto en vez de sentirte avergonzado de unas peliculas que no votas..?
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
Correctisima tu apreciacion pero de que vale si alguna ya tienen tropecientos votos negativos, es lo de siempre muchisima gente confunde alta definicion con nitidez extrema, si por ellos fuera no habria grano en ninguna pelicula y DNR palante y mas filtros y limpiezas
Break in dvd- Rodaje plasmas
Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.
Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.
Vectrex, ya que tienes tu propio punto de vista (y que conste en acta que muchos aquí estamos de acuerdo con él) ¿por qué no te animas a postear tus impresiones aunque vayan, como tú dices, en contra de la mayoría? Sería cuestión de comprobarlo... A lo mejor estamos más de acuerdo (hablo en general, ¿eh?, no me refiero a ti y a mi) de lo que puede parecer a priori.
Anímate, hombre...
Gran golpe en la pequeña China ****. El sonido muy bueno en general, bastantes efectos sonoros y buen trabajo del subwoofer. La imagen es algo curioso , porque partiendo de la edad de la peli (ya unos añitos) tiene escenas buenas, muy buenas y alguna que parece ¡¡rodada con cámara digital!!... y no e refiero a escenas exteriores (que todas son muy buenas) sino algunas interiores.
Curioso el menú a base de galletas de la suerte y escenas eliminadas junto con un final alternativo.
a colación de lo que preguntas, ni idea si llevarán castellano pero seguro que chulo, lo que se dice chulo, seguro que lo será: http://www.amazon.de/Saw-I-V-Metal-P...bluraycom04-21
Bueno...bastante obvio, pero...
Monstruos S.A.Ratatouille
El fuego de la venganzaPlaneta Tierra
algunas veces pienso que no soy nada objetivo, pero lo intento , eh?![]()
Na na, na na, na na, na na LIDER!!!
Solicito vuestra ayuda:
Me han gustado mucho las películas de Zhang Yimou "La casa de las dagas voladoras" y "La maldición de la flor dorada" (por supuesto también Hero pero creo que no se ha editado en blu-ray, todavía). El caso es que aunque las tengo en dvd me estoy planteando comprarlas en blu-ray, y me pregunto si hay alguien que las haya visto y que pueda postear su impresión objetiva (o subjetiva, según se mire) de la calidad de imagen.
El caso es que algunos análisis de la red las ponen bastante mal, pero este fin de semana tuve la oportunidad de ver en la Fnac una secuencia de "La maldición de las flor dorada" y reconozco que llegó a sorprenderme, por lo que agradecería mucho un comentario personalizado vuestro.
Saludos a todos...
Yo tengo la casa de las dagas voladoras, y bueno regular, yo queria definicion en las texturas de los trajes, etc y me lleve un pequeño chasco :-(. Y con eso no dijo que se vea mal. Pero que tengas claro que la imagen no es ni de referencia ni muy buena.
El color es superior a la versión dvd así que solo por eso la pillaría, siempre y cuando la encuentres a buen precio .
Groucho Marx.