Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 221 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

  1. #1156
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Terminator 1, edición USA: Alterna entre las 2,5 estrellas en las escenas futuristas oscuras, nocturnas y MUY granuladas/sucias, hasta las 4,5 en escenas de interior bien iluminadas (mención especial a la búsqueda con el dedo sobre el listín telefónico buscando el nombre de Sarah Connor... parece que fue rodado ayer en digital).
    Global y por tener los años que tiene: 3,9.
    Mucho mejor que el dvd, sin duda.

    Terminator 2 skynet edición UK: 4,9. Brutal. Medio paso por detrás de referencias absolutas como King Kong, con el mérito que tiene eso siendo la producción de cuando es, y con un audio uncompressed que tiemblan los vidrios, literalmente.

    The Fly edición UK: 4 estrellas. Apenas hay fluctuaciones de calidad, granulado muy sutil ocasional, un gran trabajo de limpieza para un clásico. Bundle Fly nunca ha sido tan asqueroso, pero sin factor "WOW".
    Una curiosidad: incluye un final alternativo que gracias a Diossss fue descartado, deja sin habla pero por malo.
    Extras muy curiosos, la verdad.

    Cars: 5 estrellas, referencia absolota

    Saludos

  2. #1157
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    American History X (USA): ****. Soberbia película (y actuación de un INCONMESURABLE Norton), que cada vez me gusta más... Curiosa alternancia del B/N y el color.

    Río Bravo (UK): ****. Inmortal Obra Maestra.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  3. #1158
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Gladiator (edición Steelbook alemana) ***** Calidad de imagen soberbia y sonido espectacular
    Última edición por xton; 08/09/2009 a las 09:04

  4. #1159
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Según parece hay un problema con la edición USA de Gladiator y es que el transfer adolece de un importante realce de contornos así como de un exceso de DNR que se ha cargado bastante detalle en la imagen. Esto según parece, se detecta con un visionado atento y detallado pero varias páginas especializadas le dan una puntuación máxima de sólo 3,5 (a pesar de que estos análisis me los tomo con mucha reserva).
    Sería interesante obtener más impresiones nuestras, ya que sería posible que dichos artefactos, en un visionado simplemente cinematográfico y sin estar con el ojo avizor buscando defectos, pasasen inadvertidos y la valoración de esta edición, de una película tan querida para nosotros, fuese muy diferente.

    De todos modos, repito, estamos hablando de la edición USA... habrá que esperar.

    Saludos.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  5. #1160
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    "Gran Torino" 5.

    Advertencia: El color de esta peli es muy particular, muy desaturado a excepción de ciertos detalles que contrastan con la magnífica fotografía. La definición absolutamente impecable ... Clint no ha puesto reparos en que observemos hasta la última de sus arrugas ... grande

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #1161
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    "Gran Torino" 5.

    Advertencia: El color de esta peli es muy particular, muy desaturado a excepción de ciertos detalles que contrastan con la magnífica fotografía. La definición absolutamente impecable ... Clint no ha puesto reparos en que observemos hasta la última de sus arrugas ... grande

    Saludos.
    es el Maestro ... nada más que decir, reverencia y a por otra

  7. #1162
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Gladiator (edición Steelbook alemana) ***** Calidad de imagen soberbia y sonido espectacular
    ¿Y el DNR, amigo?...

    ¿No lo has notado?


    Aunque sí tu lo dices, es una importante referencia para mi.

    Pero ¿tú crees que en mi pantalla de 121", a 3,80m, con el proye, no lo notaría?

    Bueno: ya me dirás algo.


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  8. #1163
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    ¿Y el DNR, amigo?...

    ¿No lo has notado?
    Aunque sí tu lo dices, es una importante referencia para mi.
    Pero ¿tú crees que en mi pantalla de 121", a 3,80m, con el proye, no lo notaría?

    Bueno: ya me dirás algo.

    yo (y para alguno más bastante "exigente" del otro foro) no he visto DNR plausible por ninguna parte... y otra cosa te digo, cuando empieces a sacar el audio por tu Pio... lo que vas a necesitar es una fregona para recoger la babilla que va a inundar tu habitación je,je,je.
    Yo la he visto en un plasma de 46" y excepto quizás dos detalles puntuales (el rótulo de Germania que aparece al principio sobreimpresionado vibra -1 segundo- y casi al final que la cara de Rusell Crowe parece más resaltada sobre el entorno -también es que tiene la luz del Sol que aparece tras ella-) todo lo demás me ha parecido perfecta.
    Si quieres saber algo más, no dudes en preguntar
    Un saludo
    Última edición por xton; 09/09/2009 a las 07:12

  9. #1164
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    "Hannibal" 2,5 pelao y generoso

    Me explico: En algunos momentos tienes las sensación de en efecto estar viendo HD pero en otros te da la sensación de estar viendo SD escalada ... con el agravante que lo comparé con el DVD y esas escenas con aspecto escalado diría que además se ven más suavizadas en el BD . La imagen no es que sea mala porque el DVD se ve muy aceptablemente ... es compacta pero con una definición muy limitada, lo mismo que la tridimensionalidad. El master es excatamente el mismo que el DVD porque tiene exactamente los mismos defectos de celuloide y el resto de disco exactamente igual que le DVD con la única diferencia de que el DVD viene en dos discos y el BD uno.

    Por lo tanto tremenda decepción ya que sin embargo la edición de "El Dragón Rojo" tiene una gran calidad de imagen como para calificarla con 4 ... incluso la denostada edición de "El Silencio de los Corderos" 3 me parece que supera con mucho al DVD respecto a "Hannibal".

    Con las ganas que tenía yo de ver a Julianne Moore en su máximo explendor

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #1165
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    WATCHMEN ****1/2 Totalmente impresionante,con unos negros muy bien definidos,por poco llega a la perfección.

    UNDERWORLD LA REBELION DE LOS LICANTROPOS ***1/2 Esta peli goza de momentos de definición brutal ,con otros con un grano excesivo,para hacer media asi se queda.

    BOLT ***** Referencia sin discusiones,con una calidad de espejo.

    VIERNES 13(2009) **** Tiene una calidad soberbia en parajes abiertos,casi total ausencia de grano.

    HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL ***Una calidad desigual en que hay momentos de definición de edificios y paisajes brutal,pero en otras pierde mucho.

  11. #1166
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Hancock (4 raspado)

    Aún la tenía sin ver desde que adquirí el reproductor blu-ray (formaba parte de la promoción) y la verdad es que ahora entiendo por qué.
    La imagen, para mi gusto, es algo decepcionante teniendo en cuenta lo que se le debe exigir al formato. La encuentro algo apagada, con el color escasamente saturado y una sensación de tridimensionalidad no muy lograda. De todos modos la imagen es más que correcta incluso buena, pero nada más. La película...en fin, me ahorro el off-topic.

    Saludos.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  12. #1167
    Baneado
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Voy a estrenarme en este hilo con una de mis películas favoritas:
    *El expreso de media noche. 4'5. Excelente remasterización de este clásico de los 70. Toda una gozada, muy recomendable al que le guste la película y quiera volver a disfrutarla en HD.

    Salu2, LEDkk..

  13. #1168
    Tei
    Tei está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    El caballero oscuro 4.5 la verdad que esta muy casi rozando la perfeccion !!

  14. #1169
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por Tei Ver mensaje
    El caballero oscuro 4.5 la verdad que esta muy casi rozando la perfeccion !!
    ¿la perfección debe de ser cuando el actor principal sale de la pantalla y te da la mano?
    Me gustaría saber tu definición de la perfección, en serio, no es broma... quizás deberíamos abrir un hilo para debatir este tema, que seguro podría dar infinidad de posteos.
    Un saludo

  15. #1170
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Hace unos dias se lanzó la noticia de que a partir del 29 de septiembre WARNER lanza una promoción 2x1 de gran parte de sus peliculas, ¡GRAN NOTICIÓN!, teniendo en cuenta que nos pueden salir a 11 euritos el BD en tienda fisica, a partir de hoy y hasta la fecha de comienzo de la oferta, si os parece bien, iré poniendo, las calidades de dichas peliculas que hemos ido votando, para ir haciendo boca y familiarizarnos con estas gangas que no hay que dejar escapar... o sí.



    300 -2007-
    146º
    3,875


    Foreros que puntuaron la pelicula:

    "La he visto en un proyector benq, cuando la vea en una tele fullhd, seguramente, que cambie de opinión."
    joluex

    "Me decepcionó mucho esta pelicula visualmente hablando. Demasiado grano para mi gusto"
    merixmax

    Fox Ender * Takeshi Sendo * 04070 * Supervicio * noklui * soyvan * eltiobruce * visama aDEST * Daijiro74 * Ribus * Curtis * xton * javi6223


    CURIOSIDADES
    Su fecha de lanzamiento fué un martes 25 de Septiembre de 2007, uno de los estrenos mas esperado del año en blu ray.
    Se trató en nuestro foro de una pelicula de gran controversia a la hora de puntuar, devido en gran medida a su grano intencionado, hecho el cual es más apreciable en este formato, aún así hay que destacar que todas las valoraciones fueron favorables, en mayor o menor medida.
    Jerjes, el rey persa, fue la gran atracción del foro "[ESP]300".
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

+ Responder tema

Temas similares

  1. listado de calidad de peliculas HD DVD
    Por damosan en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2008, 10:13
  2. LISTADO DE TIENDAS:
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2005, 10:01
  3. Listado
    Por Rutinger en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins