Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 221 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

  1. #1321
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    "Love Actually" 4.


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #1322
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    SUPERMAN (1978 ) de Richard Donner 3,5.
    Escenas nocturnas con efectos especiales con muy
    baja calidad visual ( el vuelo de Lois Lane y Superman
    es quizás con diferencia lo peor de la película ).
    Las imagenes diurnas y en la oficina ya es otro cantar
    ( definición excelente en prácticamente todas las escenas ).
    El sonido más que decente para los años que tiene,
    mención especial escuchar la pista con la banda
    sonora del film ( donde gana muchos enteros ) que no
    tiene desperdicio.

    Un saludo.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

  3. #1323
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Uyy, yuyuiiiii.....
    Que 2001 es una referencia a nivel de imagen, amigo Toni...

    Y, ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO en que no cabría duda, en cuanto a nivel artístico.

    Hablamos de, probablemente, una de las 10 mejores películas de la historia del cine.
    Y la mejor de Sci-fi.

    Lo siento Ribus, no he podido contestarte antes pero tenía un buen motivo: me he escapado a Roma una semanita y acabo de aterrizar, como quien dice

    Muy probablemente estés en lo cierto en lo que dices respecto a 2001..., de hecho la calidad de imagen es acojonante, muy alta.
    Sencillamente, en ocasiones la diferencia entre algunas valoraciones que hago se deben únicamente a que en esta o en otra película, me gusta más o menos la saturación del color o sencillamente el contraste es más o menos respetuoso con los detalles en los colores grises, o aprecio un pelín de más o menos de definición, e incluso en ocasiones a veces me dejo llevar por una secuencia determinada que me impacta y hace que me decante en favor de una u otra peli. Esto es lo que me pasó en comparación con Red de mentiras y Zodiac. Para mí se ven las 3 excepcionalmente bien.

    Pero vamos, estoy absolutamente de acuerdo contigo en que 2001 se ve de escándalo y que podría tratarse perfectamente de una edición de referencia ¡Faltaría más!

    Un saludo...
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  4. #1324
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Coraline de absoluta referencia ***** ... madre mía que calidad en los detalles minuciosos con que contemplas cada escena (de resaltar los ratones saltarines).Los colores increíbles (las imágenes del jardín son de demo auténtica). La versión 3D la he encontrado muy interesante y a pesar que debido a las gafas la paleta de colores decrece enormemente sí que se observan cantidad de detalles de 3D que hacen las delicias de, al menos, el par de niños que la vieron conmigo

  5. #1325
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Listado Calidad Blu-Ray


    2001: Una Odisea del Espacio
    Warner Home Video
    Fecha de salida: 11 Diciembre 2007
    117º
    4,166

    UBICACIÓN EN LA LISTA


    *PUESTO 116º*PUESTO 117º*PUESTO 118º*PUESTO 119º
    4,166 4,166 4,166 4,166

    Foreros que puntuaron la calidad del blu ray

    pacobar * 04070 * Sabacop * fjcblanco * Curtis * mr.bambelletas
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  6. #1326
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Watchmen (4,5)

    Esta vez no me extenderé mucho, sólo diré que aunque la película se ve espléndidamente bien, particularmente, me esperaba algo más de esta edición de la que intuía el nivel de referencia, pero no... no llega a él.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  7. #1327
    principiante Avatar de Torrencito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    "Un Domingo Cualquiera" --> 4*

    Charlie padawan, ¿Donde se puede ver el listado completo de las peliculas que posteas? ¿Me puedes postear el enlace?

    Salu2
    Mi Lista De--> BLU-RAY
    Mi T.V.--> PANASONIC 42V10

  8. #1328
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por Torrencito Ver mensaje
    "Un Domingo Cualquiera" --> 4*

    Charlie padawan, ¿Donde se puede ver el listado completo de las peliculas que posteas? ¿Me puedes postear el enlace?

    Salu2
    Lo siento, torrencito no te puedo postear el listado entero, puesto que es un listado propio, que hago con todas las medias de las puntuaciones que nosotros votamos, y que anoto en hojas de calculo para ir así actualizandolas en el momento. De todas formas no difiere de el listado que hay en la primera pagina y que organiza Fox, la unica diferencia es que, las peliculas van todas numeradas por puestos, y que las peliculas con menos de tres votaciones, no las incluyo en el ranking, pero la filosofia, para el caso es lo mismo... Practicamente todas las peliculas tienen la misma barra de calidad que las que anota Fox Ender. Si quieres saber alguna posición en concreto, de alguna pelicula en el momento, eso sí que te lo puedo decir..

    Un saludo.
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  9. #1329
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Buenas a todos, soy nuevo en esto, y como ya he leido que ha hecho alguno he esperado un tiempo para ver un buen numero de pelis para tener una vision general y poder evaluar asi la calidad de cada edicion. Hay que tener en cuenta el master original de la pelicula y los años que tienen, para poder ser justos con el paso a blu ray. Bien ahi van mis puntuaciones:

    -Calidad Visual Buena De 2.7 a 3.7 de media "El orfanato"(3.5) "Tristan e Isolda"(3.5) "Twister"(3) "Dracula"(2.5) "Doce Monos"(3) "Blade Runner"(3,6) "Odisea en el Espacio 2001"(3,6)

    -Calidad Visual Muy Buena De 3.7 a 4.6 de media "Horizonte Final"(4) "Troya"(4) "El laberinto del fauno"(4) "Cartas desde Iwo Jima"(4.5) "Batman Begins"(4.5)

    -Calidad Visual Excelente De 4.6 a 4.9 de media "El caballero oscuro"(4.6) "Sunshine"(4.9) "La fuente de la vida"(4.9)

  10. #1330
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Bienvenido, Pichuflichu...

    Tengo que decir que me sorprende un poco tu valoración de La fuente de la vida (reconozco que no la he visto en blu-ray, ¿eh?) porque en el foro no está situada entre las mejores. A ver si alguien más postea su impresión sobre esta edición para salir de dudas.

    Un saludo...

    Por cierto, perdona la curiosidad: ¿qué utilizas para disfrutar de tus películas, televisor o proyector?
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  11. #1331
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Hola pichuflichu, bienvenido al foro, gracias por tu aporte, hay peliculas.. que aún no habian sido votadas..
    Una pregunta: ¿La edición de "El laberinto del fauno" de que pais es?. Si tuvieras alguna edición extranjera de las peliculas que has comentado te agradeceria que nos las dijeras. Y lo dicho... disfruta de este, tu foro.
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  12. #1332
    principiante Avatar de Torrencito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Gracias Charlie, una pena que no tengas graficamente un listado entero de lo que pones en cachitos, me encantan tus posts con las anteriores, posteriores y las puntuaciones. Si tengo curiosidad en alguna en concreto ya te lo pondre, gracias por ofrecerte.

    Hoy me ha llegado esta maravilla:



    La edicion es preciosa, caja metalica de gran calidad y con acabados muy bonitos, me encanta la portada con la espada, a nivel Merchandaising de 10, de la pelicula que os voy a decir, me vuelve loco.

    Los Inmortales (Immortal Edition UK) 3,5*

    Quiero matizar esta puntuacion, que en la pagina principal del foro no hace justicia la baja nota que tiene. Esta claro que la pelicula no es un referente en HD, ni tiene gran calidad en HD. Pero si hay que valorar que supera y con creces la imagen del DVD. Hoy he visionado las dos y para mi la diferencia es grande(no abismal ni muy grande) entre DVD y BD. La imagen seria ya para darle 3* porque es muy aceptable, supongo que del master existente era la maxima calidad que podian sacar. Otro GRAN apunte para que le suba la nota a 3,5* es el audio en Ingles 5.1 , que pasada, suena para flipar, cuando entran los Queen en varias partes de la pelicula con ese GRAN sonido se te ponen los pelos de punta, la pista de audio Española es la peor de todas con diferencia.

    Dicho queda.

    Salu2
    Mi Lista De--> BLU-RAY
    Mi T.V.--> PANASONIC 42V10

  13. #1333
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray


    La Fuente de la Vida
    20th Century Fox H. E.
    Fecha de salida: 07 Noviembre 2007
    152º
    3,850

    UBICACIÓN EN LA LISTA

    *PUESTO 149º*PUESTO 150º*PUESTO 151º*PUESTO 152º
    3,875 3,875 3,850 3,833

    Foreros que puntuaron la calidad del blu ray


    eltiobruce * Pulp * Curtis * pichuflichu
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  14. #1334
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    ANGELES Y DEMONIOS ** **'3 Una calidad excelente,con unos primeros planos detalladisimos y unas imagenes de Roma que brillan con calidad casi de referencia.

    BEDTIME STORIES **** Una calidad excelente como ya nos tiene acostubrado Disney,nitidez extrema.

  15. #1335
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Los mundos de Coraline (referencia)

    Una auténtica gozada poder encontrar al mismo tiempo una película excelente con tan elevada calidad de imagen; últimamente sólo coincidían estas circunstancias en las produccciones de Pixar pero Los mundos de Coraline es una gozada, y llega indiscutiblemente al nivel de referencia.

    A nivel de calidad he encontrado dos peldaños: uno para mostrarnos el mundo real de Coraline, a sus padres reales y su vida real que es de una calidad muy buena, aunque con unos colores atenuados conscientemente, y luego... el resto: cuando el director quiere mostrarnos los "otros mundos" de Coraline es cuando alcanza el nivel de referencia absoluto: los colores se saturan hasta el éxtasis, la nitidez y definición son sorprendentes y tiene un contraste elevadísimo.
    Me han gustado e impresionado sobre todo la secuencia inicial y la del jardín de "sus otros padres", pero hay muchas otras que os dejarán sorprendidos.

    Como comentario final diré que he visto la versión 2D; en el vídeoclub (la versión es de alquiler) me ofrecieron las gafas para verla en 3D y las rechacé amablemente, sospechando lo que luego pude confirmar: Los mundos de Coraline tiene en su versión 2D una tridimensionalidad tan apabullante que difícilmente pueda superar un visionado cutre en 3D (y digo cutre porque sin visualizadores y fuentes capaces de aprovechar al máximo esta tecnología, el resultado tienen que ser necesariamente deficiente).

    En cuando al audio, la pista en español me pareció grabada a un nivel un poco más bajo que a lo que estamos acostumbrados. Yo subiría un poquillo el volumen para apreciar mejor la tridimensionalidad sonora que también podemos encontrar en esta peli.

    Saludos...
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


+ Responder tema

Temas similares

  1. listado de calidad de peliculas HD DVD
    Por damosan en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2008, 10:13
  2. LISTADO DE TIENDAS:
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2005, 10:01
  3. Listado
    Por Rutinger en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins