Regístrate para eliminar esta publicidad
el negociador 4 *****imagen y sonido impresionanates
Gracias por la información, Necrophobic, te explico, por qué mi interes...
Estoy creando un listado alternativo de todas las ediciones extranjeras, con el fin de no perder la pista a esas peliculas que o bien, no se distribuyen hasta el momento en España, de las cuales hay unas cuantas, o por el contrario, si que lo hacen, pero utilizando distintas distribuidoras segun el pais, como es el caso por ejemplo, de "El tercer hombre", así como nuevas reediciones que surjan en otros paises y nosotros solo podemos adquirir via internet, o viajando...
Del mismo modo, quiero comparar nuestra veracidad de puntuación dependiendo del pais de donde adquirimos el film, suponiendo que si son la misma edición en distintos paises, la valoración no debería diferir mucho entre sí.
De esta forma podré realizar pequeños analisis curiosos de nuestras votaciones, dependiendo de su lugar de procedencia.
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
Entonces, Mr. Padawan, ¿la calidad de edición no es absolutamente idéntica, o casi, independientemente del país donde se edite?
Saludos...
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
Hombre, por lo que yo sé, no tienen que existir diferencias, a no ser que haya un cambio de distribuidora dependiendo el pais, por lo que las ediciones aunque sean basicas ambas, ya no son las mismas, o que surjan nuevas ediciones que mejoren esa imagen y que solo se vendan en ciertos paises, hasta ahí lo que yó sé... Pero esas pequeñas excepciones siempre existen, y mientras más se imponga el blu ray en el mercado, más ediciones con transfers nuevos aparecerán de una misma pelicula, eso es evidente.
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
La sombra del poder4,3 Estrellas "Imagen en perfecto equilibrio con la pelicula, me ha sorprendido gratamente"
Groucho Marx.
star trek XI para mi calidad audio i video de referenciaen imagen increible en extras alucinante i el sonido brutal. I ademas tengo la nave de amazon alemania que bonita es.
-LCD Samsung 46b750
-Blu-ray Panasonic BD60
-AV Denon 1909
-Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
-Altavoz central Focal Chorus CC700v
-Altavoces Traseros Mission FS1
-Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec
Ronin (Edición UK)2,5 Estrellas "Lo más parecido a un DVD que he visto en mucho tiempo"
Groucho Marx.
Oye, con toda la delicadeza del mundo... ¿Podrías usar la "y" cuando corresponda? Es que de verdad, se me hace super incómodo leerte así...
Y para no hacer off;
- Blade Runner Director's Cut 4'6*. Mantiene una calidad extrema en casi todas las escenas, a mi no me parece que haya sido para menos.
Saludos
-LCD Samsung 46b750
-Blu-ray Panasonic BD60
-AV Denon 1909
-Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
-Altavoz central Focal Chorus CC700v
-Altavoces Traseros Mission FS1
-Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec
Serenity :rating 4,1
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
"El Negociador" 3,9.
"La Milla Verde" 3,8.
"Heat" 4,3.
Saludos.
Zodiac(4,75)
Un clásico de las buenas ediciones BD; gran calidad de imagen a sólo un par de pasitos del nivel de referencia. Que no nos confunda la "oscuridad" (y el escaso colorido) dominante de la película, ya que está hecha así, y es así como debe verse.
Saludos...
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461