Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Dimensiones de las PS 201 New York

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dimensiones de las PS 201 New York

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien me podría decir las medidas de las PS 201 New York.En fotos parecen ENORMES.La verdad es que estoy muy interesado en pillarlas.Gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dimensiones de las PS 201 New York

    Hola Demonlove, las puedes ver por ti mismo porque en Badajoz las tiene el forero csilva y supongo que podras hacerle una visita. Si no puedes contactar con el hazlo a traves de david242424 o de amg1972 que son los otros dos compañeros de aficion que tienes ahi mismo.

    Saludos y nos vemos pronto.

    Jose.
    AVI LABORATORY S21MI + GALLO REFERENCE 3.1 + REGA SATURN

    http://www.g3hifi.com

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dimensiones de las PS 201 New York

    Cita Iniciado por letorrius Ver mensaje
    Hola Demonlove, las puedes ver por ti mismo porque en Badajoz las tiene el forero csilva y supongo que podras hacerle una visita. Si no puedes contactar con el hazlo a traves de david242424 o de amg1972 que son los otros dos compañeros de aficion que tienes ahi mismo.

    Saludos y nos vemos pronto.

    Jose.
    Muchas gracias,intentaré contactar con alguno de ellos.Hasta pronto.

  4. #4
    aspirante Avatar de Pure Sound Spain
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dimensiones de las PS 201 New York

    Cita Iniciado por demonlove Ver mensaje
    Muchas gracias,intentaré contactar con alguno de ellos.Hasta pronto.

    Estimado demonlove , Estas son las medidas exactas de las PS201 New York ,si necesita mas información no dudes en contactarnos.


    DATOS TECNICOS



    SISTEMA: 3 VIAS
    Potencia maxima : 300 W
    Sensibilidady: 90 dB
    Impedancia: 4 Ohm
    Frecuencia :20-22000 Hz
    Crossover :800/3000 Hz
    Drivers:1" x 2
    6" x 2
    10" x 2
    Dimensiones:
    (ALxANxF)(HxWxD)(mm):1300 x 351 x 420 mm (cada altavoz)
    Dimensiones Embalajes:
    (HxWxD)(mm):1390 x 490 x 590 mm (por carton)
    Peso neto cada altavoz: 40 kg neto (la pareja 80kg.)
    Color: Cerezo/Plateado

    www.puresoundspain.com

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dimensiones de las PS 201 New York

    Cita Iniciado por Pure Sound Spain Ver mensaje
    Estimado demonlove , Estas son las medidas exactas de las PS201 New York ,si necesita mas información no dudes en contactarnos.


    DATOS TECNICOS



    SISTEMA: 3 VIAS
    Potencia maxima : 300 W
    Sensibilidady: 90 dB
    Impedancia: 4 Ohm
    Frecuencia :20-22000 Hz
    Crossover :800/3000 Hz
    Drivers:1" x 2
    6" x 2
    10" x 2
    Dimensiones:
    (ALxANxF)(HxWxD)(mm):1300 x 351 x 420 mm (cada altavoz)
    Dimensiones Embalajes:
    (HxWxD)(mm):1390 x 490 x 590 mm (por carton)
    Peso neto cada altavoz: 40 kg neto (la pareja 80kg.)
    Color: Cerezo/Plateado

    www.puresoundspain.com
    Tenéis un privado.Gracias

  6. #6
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dimensiones de las PS 201 New York

    Hola, no es que parezcan enormes... es que son enormes!!! Las vi/escuche en Julio de el pasado 2007 me parece recordar y son cajas que acojonan un poco en el aspecto visual, si apareciera por aqui el amigo SANCO el te podra aclarar gustosamente lo que necesites sobre esas columnas.

    Saludos
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dimensiones de las PS 201 New York

    Cita Iniciado por JAVIER_DJT Ver mensaje
    Hola, no es que parezcan enormes... es que son enormes!!! Las vi/escuche en Julio de el pasado 2007 me parece recordar y son cajas que acojonan un poco en el aspecto visual, si apareciera por aqui el amigo SANCO el te podra aclarar gustosamente lo que necesites sobre esas columnas.

    Saludos
    Hola!Acojonan visualmente,pero de sonido qué te parecieron?La verdad que en foto tienen muy buena pinta.Saludos

  8. #8
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Dimensiones de las PS 201 New York

    Yo las ví en persona pero no tuve el placer o desplacer de escucharlas, pues tenían algun driver mal y no me las probaron. A mí personalmente, la calidad de la terminacion de éstas cajas no me gustó para nada, pero claro, para el precio que tienen , pienso que no se pueden pedir peras al olmo , sin embargo otras pure si que tenían mejor terminacion . Con ésto no quiere decir que puedan sonar bien o mal, porque no las llegué a escuchar, así que solo puedo criticar su estética fisica y no sonora

  9. #9
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Dimensiones de las PS 201 New York

    Última edición por josé ramón; 24/02/2008 a las 22:42

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dimensiones de las PS 201 New York

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Hola!En qué fallaban las terminaciones?Quiero opiniones de todos los que las halláis visto o probado.Gracias.

  11. #11
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Dimensiones de las PS 201 New York

    no te preocupes como ya te he comentado más abajo, escucharás las 204, las 201 y también quedaremos e iremos para ver a jose a merida a su tienda hifi, es un tio de pta madre

    hay creado en badajoz un grupo hifi que se hizo a traves de este foro hace mucho tiempo mas de un año

    csilva tiene unas 201 y unas sonus faber

    amg1971 tiene unas dynaudio contour 1.3 con previo y etapa rotel con cd a vávulas vincent el homecinema es yamaha con altavoces infinity y av yamaha con etapas denon...cables....

    chachacha swans diva 5.2 y el conjunto entero amplificadas sin sub por nad 763

    y jose que ya esta en otro nivel desde que tiene la tienda esta que se sale......que ya sabes lo que tiene por el post de la quedada ....

    pues todo lo podras escuchar solo tienes que querer quedar.....

    si para el hifi lo mejor es ser de badajoz

    muchos saludos ya quedaremos y encima de san roque....de mi barrio
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  12. #12
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Dimensiones de las PS 201 New York

    En foto se ven majetas, pero yo lo que les ví, es que los materiales se notaban que eran baratos, como que la madera no es madera y es plastificado, tampoco te puedo asegurar si esos remates que lleva son realmente de aluminio o algun plastico que imita el aluminio, en fin, por lo general los materiales y las terminaciones, como el acabado todo esquinado que tienen , a mí no me gustó absolutamente nada, pero claro, hay que ser consecuentes con lo que valen y si contrastas precio con calidad, pues a lo mejor la relacion calidad precio es bastante buena.
    Espero que por éstas críticas que estoy poniendo, no se me echen todos los puristas encima, porque pienso que mi opinión vale tanto como la de cualquiera y no estoy intentando dejar por los suelos a éstas cajas, pues solo doy mis impresiones, nada más.
    Un saludo

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dimensiones de las PS 201 New York

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    En foto se ven majetas, pero yo lo que les ví, es que los materiales se notaban que eran baratos, como que la madera no es madera y es plastificado, tampoco te puedo asegurar si esos remates que lleva son realmente de aluminio o algun plastico que imita el aluminio, en fin, por lo general los materiales y las terminaciones, como el acabado todo esquinado que tienen , a mí no me gustó absolutamente nada, pero claro, hay que ser consecuentes con lo que valen y si contrastas precio con calidad, pues a lo mejor la relacion calidad precio es bastante buena.
    Espero que por éstas críticas que estoy poniendo, no se me echen todos los puristas encima, porque pienso que mi opinión vale tanto como la de cualquiera y no estoy intentando dejar por los suelos a éstas cajas, pues solo doy mis impresiones, nada más.
    Un saludo
    Todos podemos opinar,y todas las opiniones son respetables.Hombre,fijo que no pueden estar acabadas con los mismos materiales de unas de 2000 pavos,por ejemplo.En cuanto las vea y las oiga,saldré de dudas.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dimensiones de las PS 201 New York

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    no te preocupes como ya te he comentado más abajo, escucharás las 204, las 201 y también quedaremos e iremos para ver a jose a merida a su tienda hifi, es un tio de pta madre

    hay creado en badajoz un grupo hifi que se hizo a traves de este foro hace mucho tiempo mas de un año

    csilva tiene unas 201 y unas sonus faber

    amg1971 tiene unas dynaudio contour 1.3 con previo y etapa rotel con cd a vávulas vincent el homecinema es yamaha con altavoces infinity y av yamaha con etapas denon...cables....

    chachacha swans diva 5.2 y el conjunto entero amplificadas sin sub por nad 763

    y jose que ya esta en otro nivel desde que tiene la tienda esta que se sale......que ya sabes lo que tiene por el post de la quedada ....

    pues todo lo podras escuchar solo tienes que querer quedar.....

    si para el hifi lo mejor es ser de badajoz

    muchos saludos ya quedaremos y encima de san roque....de mi barrio
    Que alegría me acabas de dar!A mis colegas todo ésto del hi-fi se la suda.Sólo quieren que suene medio decente,y ya.Yo tampoco tengo muchas pelas,así que antes de comprarme algo, si lo puedo probar primero,pués de puta madre.En principio,tenía pensado ir a la tienda de Jose el próximo sábado por la mañana,ya que los días de diario me es imposible.Hasta el jueves más o menos no lo sabré seguro.Yo vivo en la calle Serrano,y curro en un taller de la avenida.En talleres Arturo.Si a lo mejor hasta nos conocemos coño!Que pequeño es Badajó!.LO de quedar tiene que ser los fines de semana.En diario estoy súperliado con un montón de cosas.Pués nada,si te quieres pasar un día por el taller,ya hablamos y quedamos pa lo de Mérida el sábado si te quieres venir.Saludos macha!

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dimensiones de las PS 201 New York

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    no te preocupes como ya te he comentado más abajo, escucharás las 204, las 201 y también quedaremos e iremos para ver a jose a merida a su tienda hifi, es un tio de pta madre

    hay creado en badajoz un grupo hifi que se hizo a traves de este foro hace mucho tiempo mas de un año

    csilva tiene unas 201 y unas sonus faber

    amg1971 tiene unas dynaudio contour 1.3 con previo y etapa rotel con cd a vávulas vincent el homecinema es yamaha con altavoces infinity y av yamaha con etapas denon...cables....

    chachacha swans diva 5.2 y el conjunto entero amplificadas sin sub por nad 763

    y jose que ya esta en otro nivel desde que tiene la tienda esta que se sale......que ya sabes lo que tiene por el post de la quedada ....

    pues todo lo podras escuchar solo tienes que querer quedar.....

    si para el hifi lo mejor es ser de badajoz

    muchos saludos ya quedaremos y encima de san roque....de mi barrio
    Se me olvidaba.Si te pasas por el taller,pregunta por Francis.LO de demonlove es un nick(jeje)

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas con las dimensiones de pantallas 16:9
    Por KIJOTE en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/08/2009, 13:14
  2. Dimensiones de cable HDMI
    Por Metal_Fan en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2006, 18:44
  3. Cine en 3 dimensiones
    Por pitxo en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/05/2005, 14:34
  4. Dimensiones
    Por El_gran_Leo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2004, 22:28
  5. Sonido tres dimensiones
    Por Okky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/08/2004, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins