Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

LCD Sony KDL-46 D3500

  1. #1
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-46 D3500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que os parece esta pantalla?

    Por lo visto es muy nueva y todavia no he podido encontrar una tabla de especificaciones con pinta de ser seria y eso que ya he visto la pantalla fisicamente en tiendas, no se a que espera sony para ponerla en supagina No se siquiera si tiene 2 o 3 HDMI y en la tienda me han dicho que no tiene 100hz y que a diferencia de la kdl-46 D3000 esta es full hd.

    Abro este hilo por la sencilla razon de que llevo ya mas de un mes tratando de elegir un modelo y me he fijado y "estudiado" a los mejores LCD del mercado actual (sharp xl2/x20, tohshiba xf355, samsung f86) y a sony la dejaba por ser mas cara y que la paleta cromatica que ofrecia no me acababan de convencer, pero el otro dia sin querer vi esta pantalla y me derrumbó todo lo en lo que creia hasta ahora, la imagen que dá me encantó, los negros superan a los de cualquier otro lcd que yo haya visto quedando a un nivel parecido de los nuevos plasmas kuro,(y encima sin brillos molestos) la definición, realidad y claridad de imagen es excelente, y yo personalmente la coloco en 1ª posicion, a pesar de sus 8ms y de no tener 100hz la imagen se mueve con bastante fluidez, no me esperaba ese nivel en virtud a sus especificaciones la verdad. Y a pesar de que los negros son realmente negros extrae informacion de ellos mostrando detalles que las demas pantallas no lo hacían y dejaban solo el color negro cuando en esa zona habia mas informacion de imagen, me he sorprendido de lo que puede "eliminar" o dejar de mostrar una pantalla Creo lleva panel de 10bit y junto con el brava engine se ve que hacen buen trabajo.

    No pude sacarle ninguna pega, esa tv conectada por HDMI (estaba, como no, por componentes) debe ser extraordinaria.

    Pero claro, ahora me pongo a pensar que la serie W y X pues seran aun mejores pero no se yo que diferencias reales habran entre las D3500 y las W3000 y las X3500 en cuanto a imagen se refiere, el procesador engine ex y los 100hz y algo mas de contraste (que ya debe ser la leche) de estas no se yo si justificaran el sobreprecio pues hay bastante diferencia.

    La X la descarto desde ya por presupuesto dejando solo la serie W (que tambien se me escapa un pelín pero podria estirarme) y la serie D pero no se si tiene 3hdmi (en redcoon pone que si pero en otros sitios que no) y si luego me voy a arrepentir de los 100hz pues los de la sony dicen que son muy buenos.

    Tambien hay otras series como la T pero es que tengo un lio de narices, no están las gamas muy claras y encima no hay sitio oficial para mirar las diferencias. Tambien está la V pero hay que tener ojito, que es mas cara y menos avanzada tecnologicamente pues si no recuerdo mal no lleva ni panel de 10bit.

    Toda info sobre esta pantalla será bienvenida of course

    Y queda suficientemente claro que ya he elegido, por lo menos, la marca que voy a comprar un peso que me quito de encima jeje esto es para celebrarlo, pues menudo calentamiento de cabeza que tenía ya. Algo muy fuerte tiene que pasar para que cambie de opinion (¿las toshba zf?...."qui lo sá") y me tengo que decidir en unos 2 o 3 meses como maximo, a ver si hay suerte y en este tiempo bajan un poco mas estas sony.

    Saludos.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 D3500

    Por cierto, perdon por el tocho, ha quedao pelin largo

  3. #3
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 D3500

    Nadie ha tenido ya alguna toma de contacto con este tv???
    A ver si alguien mas puede confirmar mis buenas impresiones sobre este modelo, pues como digo, para mi es lo mejor que he visto hasta ahora en un lcd. En avs hay un hilo pero con poca info se ve que como el modelo es nuevo todavia poca gente la tiene, pero lo poco que hay tambien son buenos comentarios sobre esta pantalla.

    Ahora he visto que hay otro modelo que se denomina asi KDL 46 D3550, ya me parece cachondeo han pasado de la D3000 a la D3500 y ahora veo la D3550....en fin la picha un lio a ver si alguien sabe que diferencias hay entre la 3500 y la 3550 porque supongo que por internet habrá alguna ficha con sus datos aunque yo no la encuentro.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 D3500

    Bueno me respondo yo mismo, quien mejor

    Parece ser que la 3550 es exactamente la misma que la 3500 pero con un acabado brillante o algo parecido, osea nada importante.

    Lo que no me queda claro es cuantos hdmi lleva, en algunos sitios pone 3 y en otros 2:

    En esta tabla comparativa pone que lleva 2.
    http://www.sony.lv/product/ComparePr...ls=KDL-46D3550

    Pero en tiendas de españa pone que lleva 3, a ver si la voy a comprar y me llevaré una sorpresa luego....pues yo con menos de 3 hdmi no voy a ningun lado.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 D3500

    Lo que le falta es el x.v.color pero no se yo hasta que punto será importante esta caracteristica. Luego los 100hz y el procesador que no es el de gama alta pero sepa dios la diferencia real que haya entre el bravia engine pro y el engine pelao....

    Tambien le falta salida digital optica, pero...¿que utilidad puede tener esta salida para los que tenemos receptores? asi de pronto no le veo mucha utilidad, no se.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 D3500

    Que ganas tengo ya de leer referencias de este modelo por aquí

    He encontrado esta review y lo poenen bastante bien, sobretodo para tratarse de un modelo de gama media..
    http://www.hdtvorg.co.uk/reviews/lcd...DL-46D3500.htm

  7. #7
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 D3500

    Alguna otra opinión de esta tv? nadie la ha visto aun?

  8. #8
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 D3500

    Tiene solo 2 hdmi...............joder con lo que me gustaba, no se que hacer

    redcoon ha rectificado antes ponia 3 x hdmi y ahora, 2 claro. Y en la maldita pagina oficial de sony ni siquiera aparece este modelo, verguenza de pagina oficial, para que venden un modelo y no se molestan ni en incluirlo en su web

    Un duplicador de hdmi tampoco seria mala idea pues nunca creo que voy a ver 2 cosas al mismo tiempo, pero de esos cacharros no me fio demasiado.

    Y la w3000 dicen que tiene graves problemas y la x3500 se me pasa de presupuesto, no se que voy a hacer xd

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    05 jun, 07
    Mensajes
    130
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 D3500

    Yo ayer vi una en eci conectada por HDMI al C+HD, tenía un partido de futbol y la verdad es que se veía muy bien.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 D3500

    La imagen es fantastica de verdad, yo la he comparado con las toshiba xf y las sharp x20 y la verdad es que las supera en definicion, color y negros. Y en las zonas negras u oscuras de la pantalla esta sony saca informacion a raudales y se pueden apreciar detalles que en las otras son simplemente areas solamente negras.

    O me estoy equivocando o me he adelantado demasiado para juzgar este modelo pero a mi me parece la mejor imagen de cualquier panel que he visto hasta la fecha, lo siento, no puedo decir otra cosa y eso que le estoy dando bastantes oportunidades y siempre veo lo mismo.

    Ahora estoy planteandome un duplicador hdmi y estoy haciendo cuentas de que voy a tener conectado y no me salen pues uno seria para el pc y luego pues con un reproductor blu-ray o disco duro mediaplayer ya me faltarian conexiones y eso que no he mencionado ni decos satelites ni nada.

    A lo mejor un receptor home cinema con entradas hdmi???.........

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    05 jun, 07
    Mensajes
    130
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 D3500

    La solución es esa, además te hará falta un receptor con Dolby TrueHD y tal. Pasas todos los cacharros por este equipo y con un HDMI en la tele es suficiente.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 D3500

    Pues si es buena idea, pero aun no acabo de aclararme con todas las conexiones jeje, las estoy repasando mentalmente a ver si luego cuando lo tenga todo me va a surgir algun imprevisto.

    En teoria conectaria el iplus, el pc, un lector blu-ray, un grabador dvd y un dvico tvix6500, todo por hdmi, primero necesitaria un buen receptor con esas entradas onkyo parece que tiene alguno baratito ya con hdmi 1.3.

    Imagino que las conexiones hdmi del receptor seran passtrought (que pasen la señal con el aparato apagado) y que luego no me de lios de si quiero grabar algo con el iplus y al mismo tiempo ver un blu-ray......que lio xd xd..

    de todas maneras ninguna tv tiene 5 hdmi, así que aunque el sony tuviera 3 aun me faltarian 2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD Sony KDL-40 D3500
    Por ogrinder en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29/01/2015, 11:51
  2. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  3. Comparativa Panasonic TH 37,42 PX80 vs. Sony KDL-40 D3500
    Por Mache en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/06/2008, 19:48
  4. Comparativa Sony V3000 vs. Sony D3500
    Por xeretano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/04/2008, 12:08
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins