¡Ay, el sentimentalismo! Lo hay con los altavoces, lo hay con los amplificadores, lo hay con los cables, y también lo hay con la política. Uno se cura con electroacústica (y, posiblemente, psicoacústica), los dos siguientes con electrotecnia, electrónica y algo de teoría de sistemas, y el último con una visión desapasionada y veraz de la historia, algo de sentido común, e independencia financiera.
Pero seguro que esta noche disfrutarás. Ya verás como la mayoría de las encuestas dan como vencedor al cejas.
¿Es sólo a mí a quién le parece una humillación a Rajoy, de eso vestido de rojo, mal llamada "moderadora", en claro compadréo con Zapatero para saltarse sus turnos e intervenir en el de Mariano Rajoy, sin que le corte?
![]()
![]()
![]()
MotoGP forever
A Rajoy y Zapatero los cambiamos por dos monos gritando y es lo mismo,un circo en todo su esplendor.
![]()
Y me parece muy bien y no sólo eso, sino que has de votar a quién tú creas o quieras, faltaría más, y no necesitas argumentar tu voto ante nadie, más que ante ti mismo . No es que sea TU derecho votar a quien quieras, que lo es, sino que creo que debe ser tu obligación como ciudadano .![]()
Respeto tu opinión, tus creencias y las de cualquiera . Pero, en mi opinión, el argumentario es un tanto pobre en algunos aspectos.
Con el criterio del corazón, para mi es suficiente . Pero echar mano de la historia olvidando, por ejemplo, quiénes dieron el golpe del 34 que también juraron fidelidad a la República hace inválido tu argumento en ese punto, por ejemplo.
Yo en cada momento votaré a quien crea que conviene a mi país, sea de izquierdas o de derechas, eso me da igual, sino que lo haré a quien crea que en ese momento convenga más, aunque a continuación, me pase a "la oposición", vigilante y constructiva, desde luego . En eso, como en el audio, yo no tengo prejuicios previos ni me suscribo a colores predeterminados . Leo, veo, juzgo y decido aunque pueda equivocarme después con mi voto .
Saludos .
Lo malo de esto es que la gente desconfía de ti y te miran como un bicho raro. Es como si un año fueras seguidor del Madrid y, el siguiente, del Barcelona... o del Murcia.
Y es que la gente (la mayoría de la gente) sigue con la misma fidelidad irracional a su equipo de fútbol que a su partido político, lo único importante es que gane el mío, sea como sea. En el fondo, no hemos avanzado mucho, son las mismas actitudes tribales de siempre.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues yo que quieres que te diga....
siempre es más de lo mismo.....unos contra los otros.
Hablar de temas realemente interesantes? no.
Remontarse a las riñas del pasado? siempre, sean de un bando o del otro.
Entiendo la opsicion, y creo que debe de ser constructiva(soy así de ingenuo), pero ultimamente se ha instaurado (y eso, creo que és cosecha del PP) la tactica del "todo lo malo empezó cuando nosotros dejamos el poder". Culpar de todo al gobierno (me dá igual quien este en él) me parece de lo más infantil. Lo útil es dar alternativas de gestión y dejarse de ataques personales, entonces sí, se podria debatir de politica, pero.... en la situacion actual es imposible.
culpar de la subida del euribor al gobierno, me parece simplemente lamentable, además de no tener ningun idea del tema....
por eso mismo.... estos debates solo sirven para darse autobombo.
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
pues sí
hasta que alguno se rebota, y sale por piernas, entonces funda un partido nuevo y ahora sí, ahora habla de todo lo que antes silenciaba: listas abiertas, separación entre poderes, blindaje constitucional, derechos educativos de los ciudadanos
en fin, lo de siempre
propicios
Última edición por jmml; 04/03/2008 a las 13:12
Peor para ellos .
Yo voto con la cabeza, no con el corazón . No se puede ni se debe gobernar con lo que a uno le gustaría ni con bonitas palabras, sino con lo que hay que hacer en cada momento . Eso es responsabilidad .
Ser hincha de un equipo de fútbol o que te gusten más las películas de gladiadores que las de vaqueros, es una cuestión de corazón, no de cabeza .
A mi me gustaría quedarme en mi casa tocándome las narices, oyendo música o viendo pelis o yo qué sé, pero tengo que pagar la hipoteca todos los meses, de manera que como tú, me jodo, madrugo y voy a trabajar todos los días para conseguirlo . No es lo que me gustaría hacer, pero no hay otra.
Prefiero ser práctico . Seguramente si todos obráramos así, nuestra clase política sería mucho mejor porque la exigiríamos más, no serían estos debates tan pseudo-patéticos y a lo mejor, ya sí tendría que votar con el corazón. pero ahora, no es así .
Ahora no es así. Y la culpa la tiene el escaso nivel de nuestros políticos debido a nuestra poca exigencia a los mismos debido, entre otras cosas, a que se vota mucho con el corazón y tragamos con muchas ruedas de molino con tal de que nuestros colores salgan victoriosos .
Ahora no importa que el árbitro anule goles legales, no importa que dé por válidos goles que se metan con la mano si es favor de nuestro equipo, no importa que se cambien las reglas del juego a conveniencia en mitad del partido con tal que gane nuestro equipo . Eso pasa ahora .
En el deporte, también se cargaría el espectáculo, pero el hincha sería feliz .
Pero cuando se habla de cómo vamos a vivir nosotros, nuestros ascendientes y nuestros hijos, esto no debe de valer, con eso no se debe de jugar y se está haciendo .
¿Soy raro por ello? Me alegro, seré raro pero sensato, no gilipollas, que es peor . Y que un gilipollas desconfíe de mi me trae al pairo . Lo mejor que le puede pasar es que no se entere que lo es y viva engañado . Yo no .
Saludos .
Yo no los tildaría de gilipollas, creo que se autoengañan, sólo son irreflexivos. Tengo muchos amigos que piensan igual que Kt88, o justo al revés, claro. Algunos de ellos incluso me han llegado a decir "Si no fuera porque soy de derechas, votaría al PSOE", otros "A cualquier otro vale, pero al PP, no lo votaría nunca", parece como si nacieras con el sello político en la frente y fuera indeleble durante toda la vida.
Ya me dirás cómo puedes hablar/discutir/debatir de política con ellos con esas ideas apriorísticas. Imposible, es como dar vueltas en círculo para toparte cada cierto tiempo con el punto de partida. O como intentar convencer a los del Atleti que se cambiaran al Madrid mientras estaban en Segunda: es desperdiciar el tiempo, los argumentos no valen de nada, aquí lo relamente importante es la fidelidad al grupo.