Es cierto, al Firerouter se le escucha perfectamente y a Vicentet no tan bien![]()
Pon muebles ya!!
Un saludo![]()
Es cierto, al Firerouter se le escucha perfectamente y a Vicentet no tan bien![]()
Pon muebles ya!!
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Jajajajaja ... vas fino vicnetet !!
Toi mas tieso que la mojama ... jodida cuesta de Enero-Febrero ... en fin, menos mal que ya cobramos.
Lo de oírse bien o mal, además de la acústica de la sala y de la calidad de la conexión también depende de la voz. No tanto si la voz la tienes bonita o no. Me refiero a usar correctamente la voz. Haced un experimento. Simplemente empezad a hablar sin parar, usando subordinadas, vamos marcandoos un rollete. Veréis como en el juego se corta. Simplemente la dectección de voz del juego tiene un buffer y si lo sobrepasas se corta.
Así que el truco es hablar en frases cortas sin enrollarse y vocalizando.
Por cierto, ya verás lo que gana el piso cuando le pongas cortinas !!
Saludos a tod@s
PD: No posteo tanto como quisiera porque tengo curro pa'regalar ! Pero os leo entre marrón y marrón.![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
HOLA. pues yo a vicentet le escucho perfectamente. aunque solo he coincidido una vez con el, pero le escuche nitido.
![]()
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
Gracias por las propuestas!. A lo de Ikea no gracias!. Yo soy mu cómodo y de momento todos mis muebles y extras en casa me los han montado profesionales del sector.
Por otro lado a partir de ahora hablaré frases mu cortas y como cortocircuito; "datos, más datos".
Arcol, arcol, arcol, vemos venío a emvorraxarnos ....
Saludos!!
Ya nos ha llegado el Jabra , 37€ puesto en casa , a medio dia lo he porbado con Janui y no se oye nada mal y lo mejor de todo es que es comodisimo