...creo que me he explicado mal, perdona; cuando decía que ya no había disculpas para no hacerse con un aparato como el bdp s 350 a menos de 200 €, no me refería a ti sino a alguien que estuviera pensando en hacerse con un reproductor blu ray.
En efecto si ya tienes la PS3, no creo que vayas a notar una mejora importante que valga el desembolso (no están los tiempos para tener dos cacharros que hagan lo mismo) aunque juegues poco o nada a la consola. La cosa es para gustos: yo no he podido comparar los dos reproductores, pero creo que algún forero sí lo ha hecho y ya posteado al respecto (no me preguntes ni quién ni dónde porque mi memoria...) y al parecer la calidad estrictamente hablando de reproducción de discos blu ray, es idéntica. Otros te dirán lo contrario, pero es algo difícil de valorar.
Yo sí me compré el bdp s 350, pero mi caso es distinto: no tenía reproductor, me quería pasar al blu ray y en cuanto lo vi a un precio razonable, le eché el guante. Para mí se ve muy bien, pero personalmente creo que las diferencias con la consola (si las hay) serían mínimas. Un saludo y a disfrutar![]()
![]()