Iniciado por
bhuvan
Andy mamonazo, ¿tu solo sales a la palestra cuando tienes que criticarme ortograficamente?, ya te vale.
Bueno, al resto les dire lo siguiente, si no os gusta el juego, me parece bien, pero vuelvo a reiterar lo que digo en el mensaje anterior, creo que lo mejor que le podia pasar a la formula 1 es que la licencia la adquiriera codemaster, es la compañia que mas fuerte esta apostando por el motor junto con microsoft, aunque este ultimo perdiera a un pilar grande hace poco, y creo que no es justo criticar sin ver, me gustaria saber cuantos de vosotros teneis el juego en vuestras casitas, por que me da la sensacion de que solo lo tenemos 3 o 4, y el resto solo critica por tocar las narices, yo no critico el formula 1 championship por que no lo e visto, yo no critico el lost odyssey por que no lo e visto, yo no critico el uncharted por que no lo e visto, ni tampoco el mass efect por lo mismo, lo primero antes de juzgar un trabajo es tener delante ese trabajo, probarlo a fondo y luego juzgarlo en consecuencia, y no soltar sandeces a voleo que es lo que hacen muchos, bueno despues de descargarme asi de bien, espero que alguien lea este toston de mensaje y me diga cuantas faltas de ortografia tengo, ¿vale ( Andy )?, un saludo.