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Race Driver GRID - Xbox 360, Playstation 3, PC

  1. #31
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
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    Predeterminado Re: Race Driver GRID - Xbox 360, Playstation 3, PC

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Por lo menos tiene colisiones y sensación de velocidad
    Tu no has pillado el F1 del GT5 , verdad? por que con este coche se te acumula el trabajo de lo rapido que va



  2. #32
    especialista Avatar de _memento_
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    Predeterminado Re: Race Driver GRID - Xbox 360, Playstation 3, PC

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿De Ver como te das una hostia contra un muro a 100 y sólo se ve el morro un poquitín abollado, cuando debería estar todo metido hacia dentro aunque "sólo" fueran 100km/h?

    ¿De que te dé uno por detrás en una frenada y 3/4 partes de lo mismo?

    Tiene daños sí, pero no son realistas.
    se ha hablado mucho de las licencias de las marcas, que no permiten ver sus supercarros hechos totalmente añicos.
    el sistema de daños del forza2 es con diferencia el mejor visto nunca en un juego de consola

  3. #33
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
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    Predeterminado Re: Race Driver GRID - Xbox 360, Playstation 3, PC

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

    Lo bueno es que el Jarama está representado fielmente.
    No esta mal , quiza ala rampa Pegaso y Bugatti le faltan algo de inclinacion y Nieto y Peluqui estan mucho , muchisimo mas peraltadas , pero esta bastante bien



  4. #34
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: Race Driver GRID - Xbox 360, Playstation 3, PC

    Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    se ha hablado mucho de las licencias de las marcas, que no permiten ver sus supercarros hechos totalmente añicos.
    el sistema de daños del forza2 es con diferencia el mejor visto nunca en un juego de consola
    ¿Tú has visto el Burnout? el juego es más arcade, pero los daños están mejor hechos, al menos si te estampas de frentes el morro se mete todo para adentro.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #35
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
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    Predeterminado Re: Race Driver GRID - Xbox 360, Playstation 3, PC

    El sistema de daños de Burnout esta años luz del Forza



  6. #36
    especialista Avatar de _memento_
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    Predeterminado Re: Race Driver GRID - Xbox 360, Playstation 3, PC

    30-Mayo-2008



    EUR 55.99 Free Delivery

  7. #37
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
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    Predeterminado Re: Race Driver GRID - Xbox 360, Playstation 3, PC

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Cierto es, tiene buenos gráficos pero está más cerca de los gráficos de un Forza que de los de un Gran Turismo.

    Vuelta al Jarama



    Como se nota que no has jugado al Dirt en un buen PC, no sabes de lo que ese motor es capaz. Como hagan una buena implementación del nuevo motor (el del Dirt mejorado) en 360 y PS3 os vais a cagar. Ni GT5 ni pollas, esto si son graficos, con colisiones, millones de partículas, buf...

    Y la sensación de velocidad es absolutamente brutal.

    Yo me estoy enamorando de este juego poco a poco.

    Sabeis la cantidad de coches y tipos y circuitos que tiene ?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #38
    especialista Avatar de _memento_
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    Predeterminado Re: Race Driver GRID - Xbox 360, Playstation 3, PC

    Sabeis la cantidad de coches y tipos y circuitos que tiene ?
    http://www.play.com/Games/Xbox360/4-...d/Product.html

    pues en el enlace de la pagina de play.com, al menos en la repeticion del video salen unos 10 , en carrera

    a ver, voy a volver a verla


    edito: se ven 12 coches en carrera !! WOW !!!

  9. #39
    JUK
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    Predeterminado Re: Race Driver GRID - Xbox 360, Playstation 3, PC

    Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    30-Mayo-2008



    EUR 55.99 Free Delivery
    En la página de GAME le da como fecha de salida el 27 de junio .

    Código
    053983
    Sistema
    XBOX 360
    Fabricante
    CODEMASTERS
    Tipo
    CONDUCCION
    Lanzamiento
    27/06/2008

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #40
    especialista Avatar de _memento_
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    Predeterminado Re: Race Driver GRID - Xbox 360, Playstation 3, PC

    ...ye me gustaria a mi que no se retrasase para despues del verano.

    os dejo un copy_paste de la pagina amiga www.todoxbox360.com donde hay una interview a los desarrolladores. Cosas interesantes como los 12 coches en carrera , los 60 frames y circuitos reales


    1.OnlineCenter - PL

    *Como de realista va a ser la conduccion? Sera tipo Forza o PGR?

    Hemos optado por un manejo mas sencillo, queremos que cualquiera que coja el mando sea capaz de controlarlo. ASi que es mas del modo PGR aunque se pueden desactivar ayudas a la conducción como el control de tracción, el ABS para hacerlo mas realista.


    *La saga The Race Driver es conocida por la variedad en los estilos de conduccion - Que tipo de carreras habeis planeado para este juego?

    Quisimos hace un juego sobre todo el mundo de la velocidad centrándonos en tres regiones (Europa, USA y Japon) Cada uno ofrece una cultura de competición diferente. Asi en Europa todo se centra en competiciones en circiutos cerrados con tourings cars y GTs. En contraste Japon es completamente diferente desarrollándose la acción en las calles. Y en USA tendremos que usar los potentes muscle cars.


    *No estais asustados por si los usuarios ven este titulo como otro Need for Speed?

    No, creo que una vez la gente conozca su contenido esto no será un problema. En primer lugar GRID contiene el mundo del montor desde todos los angulos. En segundo lugar no acepto que NFS tenga la exclusiva de los deportes de derrape o carreras callejeras que creo que son elementos del genero de velocidad que todavía están por evolucionar.


    *Incluira efectos climaticos que afecten a la fisica de los coches sobre la pista?
    No, es algo que analizamos desde el principio del proyecto, pero decidimos que era mejor hacer un único efecto visual para cada entorno. Para ser honestos, prefiero emplear nuestro tiempo en otras cosas…


    *El juego tiene Buena pinta, correra a 60FPS y que aportes graficos encontraremos?

    Gracias! No hemos optado por los 30fps par alas consolas. Fue muy facil tomar esa decision ya que el apartado visual se veia comprometido lo que hacia inaceptable los 60pfs.Ha habido muchos cambios por el camino: hemos vuelto a diseñar l sistema de daños para asegurarnos de que es el mejor del mundo, necesitábamos mejorar el sistema de renderizado para visualizar hasta 20 coches en pantalla (el doble de la mayor carrera en Dirt); hemos tenido que implementar un ciclo dinamico de noche a dia para Le Mans, y hemos tenido que revisar el motor de partículas para ver si era capaz de generar suficiente humo como para hacerlo realista. Creo que hemos solventado los problemas y veréis el resultado muy pronto.


    2.XboxWorld - CH

    *Cuantos coches encontraremos en el juego definitive – podrias darnos algunos ejemplos?

    Como aperitivo, tenemos Aston Martin DBR9, Porsche 911 GT3-RSR, Ferrari F430 GT, Dodge Viper SRT-10, GTR Mustang Concept, Mazda 787B, Nissan Silvia S15, Nissan Skyline R34 GTR Z-Tune y muchos más. La lista completa esta a punto de ser publicada y estará compuesta por coches licenciados.

    *Cuantos circuitos encontraremos en el juego, algunos ejemplos? Estan basados en circuitos reales o son imaginarios?

    Tenemos sobre 90 circuitos con 50 eventos diferentes a lo largo de tres regions, y son una mezcla de ficcion y realidad. Asi podras competir en circuitos como Spa, Nürburgring and Le Mans entre otros.


    3.GameVillage - NL

    *Hay escasez de juegos de velocidad que pueden ser jugados en pantalla partida con cuatro jugadores. Podremos hacer esto con este titulo?

    No

    Habra una plataforma comun con jugadores de PC?

    Desafortunadamente no.

    4.WonderWallWeb - UK

    *Cuantos jugadores podran competiro en Xbox Live?

    Hasta 12.

    *Podremos diseñar circuitos?

    No en esta edicion, pero si en DS.

    *Habra contenido descargable?

    Si.

    *Podremos personalizar nuestro coche?

    Puedes personalizarlo con pegatinas del equipo, sponsors…


    5.XboxLiveAddicts - UK

    *Seran los rankings accesibles?

    Si, se podra accede por circuitos, tipos de coches...

    *Veremos algun tipo de coche Nuevo nunca visto antes?
    Personalmente estoy emocionado con dos Koenigseggs que aparecen en el juego – el CCGT y 1000+BHP, el CCXR que usa etanol. Tambien el 2007 Pagani Zonda R asi como el clásico Jupiter Eagleray Mk5.
    6.X-Power - BE

    *En ediciones anteriores se podian modificar las condiciones meteorologicas en algunos circuitos. Estará esta opción disponible?

    No, porque decidimos emplear todos nuestros esfuerzos en otros apartados del juego.

    *Cuantas camaras estaran disponibles?

    4 externas y la camara del casco.

    7.ClubX360 - IT

    *Cuantas ciudades aparecen en GRID?

    6, cuatro de USA, ademas del barrio de Shibuya de Tokyo y Milan.

    *Porque habeis ambientado las carreras en ciudades reales? Era necesario?


    Por muchas razones. Ofrecen mucho a nuestros creadores para conseguir mejores y mas reales graficos. En segundo lugar hay un limite de veces en los que quedas impresionado en ver circuitos de la talla de Monza o Silvertone. Ademas las calles ofrecen un estilo de juego radicalmente direfente.

    *La mezcla entre arcade y simulacion ha sido siempre un referente en la franquicia Race Driver. Se ha visto alterada de algún modo?

    Me gustaria pensar que todavia se mantiene equilibrada. Creo es hay un punto perfecto entre ambos que hemos perseguido desde el principio.
    8.MondoXbox – IT

    *Vais a utilizar el motor de Dirt. Heredara el motor fisico o ha sido reconstruido?

    Hemos modificado muchas constantes desde el pasado verano.

    9.MSXbox-World - UK

    *Tendra GRID una profunda historia?

    En esta ocasion el jugador podra elegir su propio camino. La historia trata sobre el diario de un conocido piloto que escala hasta lo mas alto de las carreras a nivel mundial. Para alcanzar la fama tendras que dominar todas las disciplinas que podras encontrar en GRID.
    10.XboxGameZone - UK


    *Encontraremos llamativos logros en este juego?


    Hemos conseguido un equilibrio entre logros y jugabilidad. Los logros son muy importante en la Xbox 360, por lo que nos hemos asegurado de hacer lo correcto.


    *Lanzareis una demo antes de su comercializacion?

    Claro, estamos desarrollando contenido para ella. Vamos a ofrecer un aperitivo de los tres continentes.

    *Que es unico en este juego?

    GRID ha conseguido que las carreras de coches sean excitantes de Nuevo. Estamos aburridos de juegos que se basan en coleccionar coches y decorarlos mas que en correr con ellos. Asi hemos focalizado nuestras esfuerzos en conseguir reflejar todo lo que sucede desde la salida hasta la bandera a cuadros – el drama, la rivalidad, la agresividad, los choques – todo lo que compone una temporada completa en el mundo del motor, pero concentrado en una apasionante experiencia. Es algo que no incluia TOCA. El cambio de nombre es importante ya que representa un cambio de dirección en nuestras raíces de simulación.

  11. #41
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: Race Driver GRID - Xbox 360, Playstation 3, PC

    no habia oido hablar de este titulo ya que desde el monkey island e indiana jones solo he jugado al cod1 en ordenador, pero despues de leer vuestros comentarios tendre que seguirle la pista.



  12. #42
    JUK
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    Predeterminado Re: Race Driver GRID - Xbox 360, Playstation 3, PC

    Esa referencia al PGR4 .

    Bueno, veremos la demo. 12 coches en pista puede ser muy divertido... si se junta tanta gente.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #43
    especialista Avatar de _memento_
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    Predeterminado Re: Race Driver GRID - Xbox 360, Playstation 3, PC

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Esa referencia al PGR4 .

    Bueno, veremos la demo. 12 coches en pista puede ser muy divertido... si se junta tanta gente.

    Saludos
    macho JUK, te has quedado pillado con el PGR4, a la minima que sale algo relacionado con el ,tiemblas.
    Entiendo que Forza2 es muy grande y no tiene comparacion con nada en simulacion.
    Ahora , este Toca, promete (segun sus creadores) una mezcla de sim+arcade , un llegar y jugar pero no tan arcadizado.

    Le tengo ganas, muchas, la verdad.

    Si bien, el cancelado-suspendido GTR nos hubiese llevado a terrenos mas exigentes (quizas demasiado) en cuanto a sim total

    En fin, como dices habra que esperar la demo a ver que sensaciones transmite.

  14. #44
    JUK
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    Predeterminado Re: Race Driver GRID - Xbox 360, Playstation 3, PC

    Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    macho JUK, te has quedado pillado con el PGR4, a la minima que sale algo relacionado con el ,tiemblas.
    La verdad es que me pareció malo. Bonito, buenos "decorados", efectos de clima... pero esos choques, aúngulos de 90 grados a 2000 por hora... Para que luego se queje luce .

    Al menos este se mueve por circuitos reales, más gente.

    Saludos



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  15. #45
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
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    Predeterminado Re: Race Driver GRID - Xbox 360, Playstation 3, PC

    Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    macho JUK, te has quedado pillado con el PGR4, a la minima que sale algo relacionado con el ,tiemblas.
    Entiendo que Forza2 es muy grande y no tiene comparacion con nada en simulacion.
    Ahora , este Toca, promete (segun sus creadores) una mezcla de sim+arcade , un llegar y jugar pero no tan arcadizado.

    Le tengo ganas, muchas, la verdad.

    Si bien, el cancelado-suspendido GTR nos hubiese llevado a terrenos mas exigentes (quizas demasiado) en cuanto a sim total

    En fin, como dices habra que esperar la demo a ver que sensaciones transmite.
    Utilizando el motor del Dirt y siendo de Codemaster tiene toda la pinta de ser un juego bastante bueno.

    El Dirt esta muy guapo y en este tiene pinta de estar todo muy mejorado.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


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