Lo que no me gusta nada es ese color monocromatico dorado semi borroso , que no es real ni por el forro , al igual que en el Dirt , para que cojones lo hacen asi , para tapar errores???
No me gusta nada![]()
Parece más arcade que un Gran Turismo, nome ha convencido esos tumbos que da cuando gira en la primera curva, aunque parece divertido.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Lo que no me gusta nada es ese color monocromatico dorado semi borroso , que no es real ni por el forro , al igual que en el Dirt , para que cojones lo hacen asi , para tapar errores???
No me gusta nada![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No salia hoy la demo del Grid???? pues es la 1 y na de na![]()
la demo ya está en el bazar. Espero que vaya la cosa rapida, como tambien espero que no sea un titulo decepcionante.
Por los videos que he visto parece el Dirt pero sin coches y escenarios de Rally.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
bajando la demo del store
No es solo un sueño es Blu-ray
Bueno, ya lo he probado durante unos minutos, y de momento tengo que decir que parece no estar mal. Me gusta el tipico de graficos que tienen. Son como el dirt pero mas coloristas. El manejo es un tanto arcade, aunque no tanto como en un need for speed o un pgr, pero no tienes esa sensacion de control que puedes tener en un forza. Lo seguiremos probando.
Y a mi también, cuando me vaya a correr dejo bajando las 2 demos. Además decían que también colgarían un video en HD del Killzone 2 del Gamer´s day
Acabo de echar una partidita multijugador y que quereis que os diga... No se, no se.... Espero equivocarme, pero esto va a ser un salvese quien pueda. Y eso que solo eramos cuatro. Tal vez haya que esperar al mercado de alquiler o de segunda mano para probar mejor el juego. O esperar al forza3. Me daba la impresión de estar conduciendo un kart en vez de un bmw.
Los graficos estan bien, aunque ese efecto difuminado que tiene no acaba de convencerme. No tiene la suavidad de un forza o un gt5. Vamos que no tiene 60fps ni de coña.
Última edición por andytimmons; 08/05/2008 a las 19:28