Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 67

¿Es que a nadie le gusta la música?

  1. #31
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La idea de una "discoteca por forero" me parece muy buena. Tu comentas tus discos pero todo el mundo puede participar en él, con sus opiniones, comentarios etc. Además, de esa manera, si estás un tiempo sin postear nada, basta que lo vuelvas a hacer para reflotar tu hilo y volver a darle interés. Creo que de esa manera nunca se quedaría parado (salvo que uno quiera, claro ). En mi humilde opinion, las subsalas y el excesivo fraccionamiento hacen que éstas queden desatendidas y pierdan interés. Como dice Joaquín, me da que poca gente visita el hilo de "críticas y rec...." porque está demasiado descolgado y es demasiado hermético. Aportar a un hilo general creo que es más dinámico.
    Un saludo
    Última edición por dogville; 02/03/2008 a las 23:35
    Jose

  2. #32
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    881 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    También estoy de acuerdo en una sala general, mas subsalas por forero, se puede intentar.

  3. #33
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Cita Iniciado por takinardi Ver mensaje
    También estoy de acuerdo en una sala general, mas subsalas por forero, se puede intentar.
    No sé, quizá no hagan falta subsalas por forero. Simplemente en el general poner "Música de Takinardi", "Discoteca de Takinard" o algo así. Yo, si os parece bien, ya tengo ganas de empezar a poner la mía; pero claro, tenemos que saber si este formato gusta y la gente lo va a seguir. No me apetece abrie me discoteca, empezar a meter la música que me gusta y recomendaría, y que al final se abran subsalas y tenga que llevarme todo para allí.
    Bueno, ya contaréis

    un saludo
    Jose

  4. #34
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Me encanta la idea. A ver si la centramos y proponemos al administrador de la página el cambio oportuno.

    P.D. Desde que se ha abierto el hilo parece que hay vida en Marte.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  5. #35
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    Me encanta la idea. A ver si la centramos y proponemos al administrador de la página el cambio oportuno.

    P.D. Desde que se ha abierto el hilo parece que hay vida en Marte.
    . Al tajo que hay mucho trabajo

    pdta. Yo espero a que eso se lleve a cabo antes de empezar a meter mis gustos musicales
    Jose

  6. #36
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    . Al tajo que hay mucho trabajo
    Solo decir que la propuesta ha sido bien vista por los "capos" del foro.
    La propuesta final por mi parte y a la espera de que el moderador de la sala de el visto bueno, sería:

    1. Eliminar las subsalas.
    2. Eliminar la chincheta de críticas y recomendaciones (en su caso cerrarla y dejarla para consulta y enlace de los hilos de cada forero, los que ya participaran en esa sala con críticas y recomendaciones).
    3. Abrir los hilos en la sala general con el título a definir, la discoteca ideal de dogville, la música de dogville o lo que se os ocurra, pero la misma para todos.
    4. Por supuesto en la sala general se podrían ir abriendo otros hilos respecto a noticias, ediciones, conciertos, curiosidades ... etc.
    5. Enlazando de nuevo con el punto 3 todas las recomendaciones y críticas de novedades o no, se harían en el hilo del forero que postee. Estos hilos por supuesto quedan abiertos al debate de otros foreros. Lo que si deberíamos intentar es no pisarnos la manguera, p.e. si Hookeve en su hilo recomienda el "WYWH" de los Floyd, intentar que nadie lo haga en otro y debatir en el de quien ya lo ha recomendado. Pienso sinceramente que esta dinámica puede ser buena ... y el que mas se lo curre siempre tendrá su hilo los mas arriba ... up!

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #37
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Sol
    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    intentar que nadie lo haga en otro y debatir en el de quien ya lo ha recomendado. Pienso sinceramente que esta dinámica puede ser buena ... y el que mas se lo curre siempre tendrá su hilo los mas arriba ... up!

    Saludos.
    Una utilización mas frecuente de la pestaña "buscar" quizá minimizaría eso . De todas maneras, si alguno se repite, creo que a nadie le molestará borrarlo y dirigir sus post al original. En algunos foros no se pueden borrar post, pero creo que en este si, si mal no recuerdo.
    un saludo
    Jose

  8. #38
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    Sol
    En algunos foros no se pueden borrar post, pero creo que en este si, si mal no recuerdo.
    En este se puede hacer de todo. Cualquier post puede ser mandado a cualquier hilo de cualquier sala.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #39
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Curtis, quiza te interese esto, o ya lo sepas.

    Saludos.

  10. #40
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Cita Iniciado por FREDY+ Ver mensaje
    Curtis, quiza te interese esto, o ya lo sepas.

    Saludos.
    Pues gracias, pero no tenía ni idea.
    Lo cierto es que tengo toda su discografía (tampoco es mucha). Incluso las excelentes ediciones DeLuxe que han sacado hace poco. Tengo los primeros vinilos con las carpetas originales hasta un infame VHS de un concierto

    Esperaremos a ver si trae algo nuevo.
    Acaban de reeditar el DVD 10 aniversario de "24 Hour Perty People" y espero que si no se estrena al menos salga en DVD "Control" de Anton Corbijn. Por cierto en ese disco que cito en otro hilo de Grace Jones, hace una excelente versión de "She lost control"

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #41
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Bravo Curtis!!!!!

    Cuando abriste el hilo, no tenía muy claro si era posible volver a reactivar minimamente esta sala, pero has conseguido aguijonear de la forma adecuada a muchos de los que más han aportado y que, sinceramente, pueden aportar mucho más todavía.

    Larga vida a esta sala, ha sido, es y estoy seguro que será una de las que más satisfacciones personales me ha dado.

    Yo procuraré seguir aportando mi granito de arena cada vez que tropiece con alguna joyita.

    Saluditos.

    P.D. Secundo totalmente lo de eliminar las subsalas y me parece una muy buena propuesta descargar el megahilo de críticas y recomendaciones, de tal forma que cada disco tenga su propio hilo, aparte del tema de los hilos personales que también pueden ser muy jugosillos; igual hasta me animo.



  12. #42
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Cita Iniciado por homecinemaniaco Ver mensaje
    aparte del tema de los hilos personales que también pueden ser muy jugosillos; igual hasta me animo.
    Gracias home, esta sala debe de tener el peso que se merece.
    Por cierto, estoy esperando el hilo de la discoteca ideal de homecinemaniaco, sobre todo para ver esas recomendaciones funky que intuyo compartimos
    Larga vida a la sala de música.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #43
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Recapitulando, a ver si he pillado bien las ideas que planteáis.

    El esquema de la sala de música sería:

    General. Aquí vendrían las novedades, todo lo que no vaya a ninguna otra parte o no se sepa dónde ponerlo. Luego ya se moverá a donde haga falta, en su caso.

    Mi discoteca ideal. Aquí pondríamos un hilo por forero en el que cada cual incluye sus discos favoritos con las informaciones, valoraciones y comentarios que tenga por conveniente. Sería una especie de blog individual por forero.

    Los imprescindibles. Aquí pondríamos un hilo para aquellos compositores, grupos o discos que generen un debate o una información grande entre los foreros y todos aquellos que quieran abrirse.

    La sala general no hace falta justificarla. Mi discoteca ideal con un hilo por foro permite seguir los gustos de cada forero y su evolución, de manera que aumentará el interés por postear y la comunicación entre todos. La norma de etiqueta sería respetar cada hilo como un espacio "privado" tipo blog, es decir, evitar debates airados acerca de si fulanito es un hortera porque le gusta X o no tiene ni zorra idea porque el director Y es un plasta. La sala de grabaciones imprescindibles tendría por objeto agrupar todos los mensajes que se pongan en relación con determinadas obras, con independencia de su autor. De este modo se facilitará la búsqueda y con el tiempo se formará una buena base de conocimientos.

    La única duda que tengo es si sería conveniente hacer este esquema cuadruplicado dividiendo en Clásica, Jazz, Pop-Rock-Metal y Otras músicas o si dejarlo todo junto. Pienso que uno de los fracasos de las subsalas ha sido que nos íbamos todos al hilo general conviviendo con los de los estilos. Mi idea sería que el hilo general esté dentro de cada estilo, junto con los otros dos. De esta manera la información estaría mucho más estructurada y sería más fácil acceder a ella y colocar la nueva en el lugar adecuado desde el principio.

    Resumiendo, mi propuesta es:

    Sala de música:

    - Clásica.
    - Jazz.
    - Pop-Rock-Metal.
    - Otras músicas.

    Y en cada subsala: General, Mi discoteca ideal y Los imprescindibles.

    A cada "subsubsala" se podría acceder directamente desde el menú principal del foro, para evitar tener que clicar varias veces.
    Última edición por HOOKEVE; 04/03/2008 a las 13:06
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  14. #44
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    .
    Por cierto, estoy esperando el hilo de la discoteca ideal de homecinemaniaco, sobre todo para ver esas recomendaciones funky que intuyo compartimos
    Larga vida a la sala de música.
    Funky ... y JAZZ .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #45
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Y, volviendo al hilo, permitidme que os felicite a todos por las propuestas que estáis haciendo y que no caerán en saco roto .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nadie tiene un thrustmaster 5.1 de 900 W ?
    Por panchi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/04/2009, 15:55
  2. de aqui no se va nadie joer
    Por Pask en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2007, 14:56
  3. Nadie habla de Alatriste ?
    Por Pulp en el foro Cine
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/10/2006, 23:18
  4. Solo Si Te Gusta La Musica Española
    Por guille15 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2006, 01:04
  5. Busco hacer música que no suene como música
    Por dogville en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2005, 01:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins