Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

Para la PS3 y Bd , LCD o plasma

  1. #46
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Para la PS3 y Bd , LCD o plasma

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No fastidies hombre. Con 3 ms de tiempo de respuesta... no hay estelas .
    Tal vez hayas visto las famosas "auras" del DNM o del HD DNM, que no se de que modelo hablamos... no sea que no sea de tan gama alta .

    Tradia... cuenta como van tus pedidos en Amazon .


    Saludos
    Haberlas, haylas, como las meigas... Si quieres que te diga la verdad, no se que modelo era, pero si el precio, por 32", más de 2000 euros, malo seguro que no es...

    Respecto a Amazon, todavía no los he recibido, ten en cuenta que tardan unos 10-15 días, pero ya te digo que son serios, suelo comprar mucho CD de música. Lo único que ojito a los idiomas disponibles cuando hagas el pedido.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #47
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Para la PS3 y Bd , LCD o plasma

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    El problema de esperar, es que cuando lleguen esas Kuro, estarán a punto de llegar "otras" con algo más especial y demás... jejeje

    Put...tecnología...
    Eso es cierto, yo esperando esperando me tiere mas de 6 meses hasta que al final dije basta.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #48
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Para la PS3 y Bd , LCD o plasma

    Ayer estuve viendo la Samsung F96, si la que va por LEDs.

    Dios, sencillamente BRUTAL .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #49
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Para la PS3 y Bd , LCD o plasma

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Ayer estuve viendo la Samsung F96, si la que va por LEDs.

    Dios, sencillamente BRUTAL .

    Donde la viste?

    Esta pantalla si que tengo ganas de echarle un vistazo a ver ese contraste del que presume 500000:1 que me parece excesivo.

    Pero estas TV pueden ser el final de los grises en los LCDs.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #50
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Para la PS3 y Bd , LCD o plasma

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    parace que ningun modelo (ni PX, ni PZ). en USA si, en europa no.

    pero....
    ¿que esperas de ese modo para que lo anheles tanto?
    Pues la verdad no sé que esperar , pero muchas compañias han añadido modos GAME y Panasonic nunca lo había hecho hasta ahora.........

    ¿ Lo que espero ? Pues un modo optimizado que ofrezca mejores sensaciones en movimientos rápidos (por ejemplo las estelas verdes de la gama actual PZ de Panasonic)

    Pero no entiendo porque estos paneles en Europa no llevam el modo GAME. Entiendo que a ti este tema no te importe en absoluto, pero yo juego tio


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #51
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Para la PS3 y Bd , LCD o plasma

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Es FullHD?
    No Pen , no es full



    PLASMA 50' Panasonic TH50PX70E PANASONIC PLASMA 50' Panasonic TH50PX70E Características:
    Panel de Plasma panorámico Progresivo HD G10 de 50" (127 cm Diagonal)
    Resolución (1366 x 768 pixels) WXGA
    Sistema de proceso de imagen V-Real 2
    Contraste Max. 10,000:1 con 3,072 niveles de grises y gestor de color 3D
    Viera Link
    Reducción de Patrón de Ruido en Movimiento
    Optimizador HD
    Controlador Sub-Pixel
    2 conectores HDMI y entrada PC
    Multiventana (PAT)
    Sintonizador TDT integrado (Actualizable por antena)
    Color negro mate.

    Tamaño: 121,0(An) x 79,3(Al) x 9,7(Pr) cm (Sin pedestal)
    121 x 84,1 x 36,9 cm (Con Pedestal)

    Peso: 45Kg (Con Pedestal)

    Consumo: 370W (Promedio); Standby 0,5W

    Alimentación: 220-240 V AC, 50/60 Hz



    Pero todo dios esta loco con este panel y si aparte de verse bien , tiene un precio de coña , pues mejor , ademas ayer me dijeron que los PX80 no llegan hasta por lo menos abril



    El de leds de Samsung se ve de coña pero solo lo hay en 52" y se me va bastante de presupuesto



    Pffffffffffffffffffffff



  7. #52
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Para la PS3 y Bd , LCD o plasma

    chackal estamos en el mismo tren

    La PX70 es una tentación ahora mismo, dímelo a mi

    Pero la PX80 a lo mejor sale por poco más, y entonces sí que vale la pena la PX80. La de 42" cuesta 1000 maomenos, yo creo que la de 50" no pasará de 1600 € ........ y tienes un panel más actual


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #53
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Para la PS3 y Bd , LCD o plasma

    Xavi , eso me dijeron ayer los de Makros , que si no tenia prisa que me esperara a la PX80

    Sera seguramente lo que haga , prefiero no precipitarme y pillar algo mas nuevo



  9. #54
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Para la PS3 y Bd , LCD o plasma

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues la verdad no sé que esperar , pero muchas compañias han añadido modos GAME y Panasonic nunca lo había hecho hasta ahora.........

    ¿ Lo que espero ? Pues un modo optimizado que ofrezca mejores sensaciones en movimientos rápidos (por ejemplo las estelas verdes de la gama actual PZ de Panasonic)

    Pero no entiendo porque estos paneles en Europa no llevam el modo GAME. Entiendo que a ti este tema no te importe en absoluto, pero yo juego tio
    y yo tb juego!!!

    pero no aprecio esos "problemas" que tu si notas.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  10. #55
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Para la PS3 y Bd , LCD o plasma

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    y yo tb juego!!!

    pero no aprecio esos "problemas" que tu si notas.
    Yo no tengo "problemas", pero en el momento en que Panasonic ha sacado ese MODO será por algo ..............

    De todas formas, la gama PZ sí tiene problemas con los videojuegos..... Lo de las estelas verdes no es una leyenda urbana , a lo mejor tú no los notas, pero ayer mismo hablando con un chaval por otro tema, de rebote me dijo que tenía la PZ, le pregunté que tal............. y lo primero que me dijo es lo de las estelas..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #56
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Para la PS3 y Bd , LCD o plasma

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo no tengo "problemas", pero en el momento en que Panasonic ha sacado ese MODO será por algo ..............

    De todas formas, la gama PZ sí tiene problemas con los videojuegos..... Lo de las estelas verdes no es una leyenda urbana , a lo mejor tú no los notas, pero ayer mismo hablando con un chaval por otro tema, de rebote me dijo que tenía la PZ, le pregunté que tal............. y lo primero que me dijo es lo de las estelas..........
    a mi me gustaria ver que resultado dá ese modo game en USA......

    y sí, pero que yo no lo noto....

    Teoricamente pasa en todos los plasmas, y no solo en los pana.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  12. #57
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Para la PS3 y Bd , LCD o plasma

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Donde la viste?

    Esta pantalla si que tengo ganas de echarle un vistazo a ver ese contraste del que presume 500000:1 que me parece excesivo.

    Pero estas TV pueden ser el final de los grises en los LCDs.

    Un saludo
    La vi en MM, la pantalla refleja un poco y tal, debido a esto no se podia apreciar bien us nivel de negro. Pero se adivinaba un negro "sobaco de cucaracha" . Sobre la escala de grises no se puede apreciar nada si no estas a oscuras asi que...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #58
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Para la PS3 y Bd , LCD o plasma

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    a mi me gustaria ver que resultado dá ese modo game en USA......

    y sí, pero que yo no lo noto....

    Teoricamente pasa en todos los plasmas, y no solo en los pana.
    estoy de acuerdo , yo tampoco lo noto.......... pero esta claro que los problemas se hacen más perceptibles en unos modelos más que en otros. Mira la gama Pionneer del año pasado, saltaban chispas con los quemados. En cambio en mi Panasonic no he tenido ni uno . y en la gama actual de Pioneer tampoco..............Y TODO SON PLASMAS.

    Lo único que digo, es que la gama Panasonic 2007 ha tenido muchas críticas por este tema, y otros modelos de Pasasonic no. Y ayer mismo lo pude comprobar con un chaval hablando del receptor Onkyo nuevo (el que lleva HDMI) y me saco lo del PZ sin yo decir nada........ Y él tiene un PZ.

    A mi no me convence del todo la serie 70 de Panasonic. Tiene una increible relación calidad/precio, pero me suena más a un "quiero y no puedo". La gama Pioneer es estratosférica de precio y paso de entrar en la ruleta de apoquinar 3000 pavos por un panel HD-READY por muy bueno que sea. Así que espero y deseo que la serie 80 de Panasonic cumpla......... porque si no, no tengo ni put. idea de lo que voy hacer


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #59
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Para la PS3 y Bd , LCD o plasma

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    estoy de acuerdo , yo tampoco lo noto.......... pero esta claro que los problemas se hacen más perceptibles en unos modelos más que en otros. Mira la gama Pionneer del año pasado, saltaban chispas con los quemados. En cambio en mi Panasonic no he tenido ni uno . y en la gama actual de Pioneer tampoco..............Y TODO SON PLASMAS.

    Lo único que digo, es que la gama Panasonic 2007 ha tenido muchas críticas por este tema, y otros modelos de Pasasonic no. Y ayer mismo lo pude comprobar con un chaval hablando del receptor Onkyo nuevo (el que lleva HDMI) y me saco lo del PZ sin yo decir nada........ Y él tiene un PZ.

    A mi no me convence del todo la serie 70 de Panasonic. Tiene una increible relación calidad/precio, pero me suena más a un "quiero y no puedo". La gama Pioneer es estratosférica de precio y paso de entrar en la ruleta de apoquinar 3000 pavos por un panel HD-READY por muy bueno que sea. Así que espero y deseo que la serie 80 de Panasonic cumpla......... porque si no, no tengo ni put. idea de lo que voy hacer
    pues si, gastar 3000 pavos en la TV ya me parece muucha pasta!!

    vamos, no es que sea o no HD-ready (ya que hasta cierto punto tampoco es algo relevante mientras dé la calidad que se le supone), sino el precio....

    1300€ por 50" ... es muuy tentador.

    Con respecto a lo que comentas de la PZ y las estelas verdes....

    pues, hay gente más sensible a ellas..... y la PZ no es de las que más los muestran.... vamos, la pio 436/428 e incluso las Pana PV500/PV60/PX60/PX70 han sido nombradas tb como "portadoras" de las estelas verdes....así que, si tu con tu plasma pana no has notado nada.... es muuy provable que no notes nada ni en los modelos actuales, ni en los furutos....

    y mira por donde.... yo no he notado nada de nada......
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  15. #60
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Para la PS3 y Bd , LCD o plasma

    Aunque estoy un poco a la espectativa a ver que tal la serie PZ 8xx. Si realmente se confirma (algo que dudo aún), que la gama PZ85 no tiene 24 fps NATIVO, seguramente optaré por el modelo PX


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. plasma para 4,8m
    Por masgor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/12/2009, 00:03
  2. lcd o plasma para dvd y ps3
    Por aselor1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2008, 22:57
  3. plasma o lcd de 42 para bar?
    Por oscargan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/12/2006, 11:08
  4. Ayuda para decidir LCD o Plasma para usar con HTPC
    Por Morris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/07/2006, 12:43
  5. PLASMA PARA TDT
    Por Raul34 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2005, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins