Saludos a todos, soy nuevo por aquí como veis.
He llegado de forma casual, ya no sé ni como, ni que andaba buscando, pero ya que he recalado, me pregunto si alguien cuenta con información de alguna empresa donde pueda adquirir neopreno de alta densidad. Al pormenor, claro, que solo necesito un par de metros cuadrados.

Os cuento por encima en qué consiste el experimento que llevaré a cabo.

Era hasta hace poco el feliz poseedor de un giradiscos Well Tempered, y digo que era, porque por un desgraciado –y aparatoso, mucho…- accidente, me he quedado sin él.
Se ha salvado el motor, que como sabéis, es independiente y por suerte no estuvo presente en el affaire. También el sistema de flotamiento de cuba, del disco de metacrilato, la prensa etc. El brazo, y su sistema de suspensión aérea junto con la cubeta de baño de gel anti-vibración, desgraciadamente no se han salvado.

Habiéndole practicado una autopsia de campaña al finado, me dispongo a construir una base rígida de alta densidad de -al menos- las mismas características audiófilas que la original, de ahí lo del neopreno, y montar en ella lo salvado más un brazo aún no decidido.

Como sabéis, Wel Tempered está diseñado y construido artesanalmente, una pasada que me dispongo a intentar si encuentro los materiales que necesito. No tengo prisa, tengo buenas manos y oído fino.

Gracias por vuestra atención y ayuda.

Un saludo.