Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 121

Susto o muerte?

  1. #1
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Susto o muerte?

    Anoche me hice un hueco para jugar al Lost Odyssey.

    Me pongo a buscar a Mack, lo encuentro, etc etc etc, batallita con un jefe, gano, empieza una videosecuencia y se despierta un peque. Pongo pausa y dejo la consola andando, claro.

    Vuelvo como a la media hora, sigo mirando la secuencia intermedia, logro de "Primer disco completado"... qué bien! Inserte el segundo disco por favor, quiere guardar antes? Sí quiero. Guardo, inserto el disco, pantalla negra con el círculo abajo a la izquierda que pone "Loading"... y ese círculo, me doy cuenta al cabo de un minuto, ya no se mueve. Qué raro Menú XBL, nada, no me responde al botón del medio... bueno, decido reiniciar la consola (ningún problema y todas las luces verdes), con el 2º disco de Lost Odyssey puesto. Sabéis que al encender la 360 sale esa bolita del logo, pues ya ahí se me queda frita (aunque con luces verdes). Apago, saco el disco, enciendo, todo bien... me pongo a escribir un mensaje a Tradia que estaba online, y pumba, se me cuelga.

    Apago, espero un minuto, compruebo que apenas está tibia de temperatura, enciendo. Lost Odyssey, disco uno. Nada, se cuelga. Reinicio. COD4, que sé que rula. Me deja! Actualiza el juego, me meto en una partida, me dispongo a empezar a moverme... y ahí queda. Congelado. Luces? Una sola, y verde.

    Reinicio. Otro intento del Lost. Primer disco, todo bien, cargo la partida, me pide el segundo disco, lo meto y mientras estoy cerrando la bandeja, esto:



    Pero nada de luces raras, simplemente deja de responder.

    Otro intento, a ver si es el lector... lanzo una demo aleatoria, en este caso la de Beautiful Kalamari o como se llame , que estuvimos probando con el peque y sé que rula... me carga, mensajitos iniciales tipo intro del juego, bla bla bla y ZAS, congelado.

    Y ya me rendí.



    Hoy no la he encendido a la mañana, no estoy como para empezar el día tan mal... pero aún puede que quede en un susto, o al menos eso espero.

    A alguien más le ha pasado algo así? Cuelgues sin luces rojas y tanto en juegos desde disco como sin disco metido (también se me colgó poniendo una peli DVD al minuto, por cierto)?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Por lo que cuentas ( y ojala me equivoque), en breve , muy breve, te saldrán las 3LR. Aveces antes de aparecer empiezan así .........

    Vete preparando psicológicamente

    Ayer empezé el disco 2

    ME ESTAIS ACOJONANDO CABRONES


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Joder, el Lost Odyssey este parece un revienta consolas, esta seria la segunda si cae.

    Xavi yo de ti estaria cagado, dosificate el juego y juega mas al COD4

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  4. #4
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Pues si termina cayendo, siendo la segunda y habiendo aguantado unos 15 meses, me pillo el repro ese... casi seguro.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pues si termina cayendo, siendo la segunda y habiendo aguantado unos 15 meses, me pillo el repro ese... casi seguro.
    A ver si tienes suerte cuando llegues a casa y funciona .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Joder, el Lost Odyssey este parece un revienta consolas, esta seria la segunda si cae.

    Xavi yo de ti estaria cagado, dosificate el juego y juega mas al COD4

    Un saludo
    no me hables............. no me hables............

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pues si termina cayendo, siendo la segunda y habiendo aguantado unos 15 meses, me pillo el repro ese... casi seguro.
    Ya hace tiempo que os lo digo........... Tener la 360 como ÚNICA consola es un suicidio . Hay que acompañarla de otra, y diversificar las compras....... Así cuando te peta la 360 no te quedas colgado , y que mejor que una PS3 que tiene ONLINE decente, el 90% del catálogo futuro de la 360, Blu-ray y juegos exclusivos.........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    no me hables............. no me hables............



    Ya hace tiempo que os lo digo........... Tener la 360 como ÚNICA consola es un suicidio . Hay que acompañarla de otra, y diversificar las compras....... Así cuando te peta la 360 no te quedas colgado , y que mejor que una PS3 que tiene ONLINE decente, el 90% del catálogo futuro de la 360, Blu-ray y juegos exclusivos.........
    Yo en la caixa me regalan una metiendo 4.700 pavos durante 3 años.... . me lo estoy planteando con unos ahorrillos que tengo.....en caso de que los tenga que sacar, pues me tocaria pagarla..asi que no se que hacer....

    xavi, igual me la pillo pa jugar al rock band contigo

    Till......a mi eso si me ha pasado y ............ puede que sea el preludio de las 3LR

    Ponla en un sitio aireado para que no se vuelva a calentar..aunque si se le han fundido los plomos...chungo...
    STUP

  8. #8
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Tener la 360 como ÚNICA consola es un suicidio . Hay que acompañarla de otra, y diversificar las compras....... Así cuando te peta la 360 no te quedas colgado , y que mejor que una PS3 que tiene ONLINE decente, el 90% del catálogo futuro de la 360, Blu-ray y juegos exclusivos.........
    Ya, el tema es que entre consola + un par de juegos ya te dejas 500€. Y como el viernes pasado se me jodió la lavadora Bosch después de 10 años, justo me toca gastar 500€ en una nueva (me planteé una Miele pero no tengo claro gastarme MIL en una lavadora...). Así que el horno no está para bollos. Por otro lado, si me mosqueo mucho soy capaz de mandar la 360 a tomar aire fresco y llevar mis 20 juegos al Game... con eso y la 360 que me mandarían desde Alemania seguro que pagaría al menos la PS3 y un par de juegos.

    Me daría mucha rabia, porque me lo paso pipa con los juegos de la 360, y saber que me perdería Fable 2 y GOW 2 me jodería, pero... es que esto ya es un cachondeo. No juego tanto como para no poder aguantarme unas semanas sin la consola, pero viendo que hay peña que recibe una nueva y le dura menos aún que la antigua... es que no aprenden para nada de sus errores estos de Redmond?

    Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    Till......a mi eso si me ha pasado y ............ puede que sea el preludio de las 3LR

    Ponla en un sitio aireado para que no se vuelva a calentar..aunque si se le han fundido los plomos...chungo...
    Pues está acostada sobre un mueble, hacia atrás tiene 20 cm hasta el muro, hacia "abajo" no tiene nada cerca, y hacia "arriba" al menos 10 cm de hueco... así que por ventilación no es. Y además lo dicho, la parte superior de la consola apenas estaba tibia, la parte trasera caliente pero no mucho tampoco...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    Yo en la caixa me regalan una metiendo 4.700 pavos durante 3 años.... . me lo estoy planteando con unos ahorrillos que tengo.....en caso de que los tenga que sacar, pues me tocaria pagarla..asi que no se que hacer....

    xavi, igual me la pillo pa jugar al rock band contigo
    Pues yo ni me lo pensaba tio, total por la mierda de intereses que dan hoy en día los bancos, y los impuestos que tienes después........... me tiraba de cabeza......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Ya, el tema es que entre consola + un par de juegos ya te dejas 500€. Y como el viernes pasado se me jodió la lavadora Bosch después de 10 años, justo me toca gastar 500€ en una nueva (me planteé una Miele pero no tengo claro gastarme MIL en una lavadora...). Así que el horno no está para bollos. Por otro lado, si me mosqueo mucho soy capaz de mandar la 360 a tomar aire fresco y llevar mis 20 juegos al Game... con eso y la 360 que me mandarían desde Alemania seguro que pagaría al menos la PS3 y un par de juegos.

    Me daría mucha rabia, porque me lo paso pipa con los juegos de la 360, y saber que me perdería Fable 2 y GOW 2 me jodería, pero... es que esto ya es un cachondeo. No juego tanto como para no poder aguantarme unas semanas sin la consola, pero viendo que hay peña que recibe una nueva y le dura menos aún que la antigua... es que no aprenden para nada de sus errores estos de Redmond?



    Pues está acostada sobre un mueble, hacia atrás tiene 20 cm hasta el muro, hacia "abajo" no tiene nada cerca, y hacia "arriba" al menos 10 cm de hueco... así que por ventilación no es. Y además lo dicho, la parte superior de la consola apenas estaba tibia, la parte trasera caliente pero no mucho tampoco...
    Te entiendo a TILL ya que a mi este tema me quema y a otros le da igual , por eso tengo las dos y a tomar x cul.......... Pero si me vuelve a petar y encima con el LOST.......... no sé lo que haré, porque es una vergüenza........

    Pero lo que ya decidi hace un tiempo es que los MULTI van para PS3 , a mi no me dejan más tirado los de Redmond.....

    el tema de la lavadora, pues yo tenía una AEG de PM, pero cada dos años tenía que venir un técnico a arreglar algo, osea 120 pavos.........Al final me reventó, compré una de oferta marca ni puta idea, y llevo 4 años con ellla ......... estoy seguro que en un par de años empezará a darme por culo, pero me compraré otra y punto....... Me costó de oferta menos de 300 € ,un regalo............ Pero claro yo no tengo 2 hijos , en casa somos dos solo.
    Valoré y me sale más a cuenta lavadora barata cada 5 años, que buena + reparaciones..........

    Ayer empezé el segundo disco , ya vereis seré el siguiente


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Yo entiendo que debe jod.. y bastante. No me ha pasado todavía, pero tarde o temprano acontecerá. La primera la tengo con algo más de año y medio y no he tenido problemas. Uso las dos que tengo.

    No existe alguna opción como la que hizo xavi en GAME??
    Me refiero a alguna temporal hasta recibir la consola reparada.

    Para mí la PS3 hoy por hoy no es opción... y también se estropean aunque en menor porcentaje. Me parece un soporte excelente con un soft en evolución todavía. Sólo me la planteo como reproductor de BR si a medio plazo no aparecen dedicados y a precios competitivos.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #12
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Eso mismo le pasó a mi amigo, en la segunda consola, la que le ha durado mes y medio viva, pero el no esperó al día siguiente, a las horas la volvió a poner, el juego cargó hasta el menú y cuando fue a empezar partida, bloqueo y adiós de nuevo....en breve tendremos un nuevo amigo por las filas oscuras me dijo que cuando se la manden de nuevo, la vende y se pilla una PS3.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #13
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Es un gran putadon cuando estas inmerso en un juego , que pase algo de esto

    Por otro lado le doy la razon a Xavi, a la hora de comprar sale baratico un prestamillo , pero te doy otra alternativa , buscate una tienda con tarjeta Punto Oro del Banco Popular y si te sacas la tarjeta ( con la tarjeta Punto Oro , no necesitas abrir cuenta en ese banco y la tarjeta no tiene mantenimiento ni coste alguno ) puedes financiar tus compras a 6 meses sin intereses

    Yo tengo esa opcion en la tienda y la gente financia muchas cosas con ella , sobre todo caprichos cuando uno esta tieso




    PD; vete quitando el cartelico de la alianza patito........................




  14. #14
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Yo entiendo que debe jod.. y bastante. No me ha pasado todavía, pero tarde o temprano acontecerá. La primera la tengo con algo más de año y medio y no he tenido problemas. Uso las dos que tengo.

    No existe alguna opción como la que hizo xavi en GAME??
    Me refiero a alguna temporal hasta recibir la consola reparada.

    Para mí la PS3 hoy por hoy no es opción... y también se estropean aunque en menor porcentaje. Me parece un soporte excelente con un soft en evolución todavía. Sólo me la planteo como reproductor de BR si a medio plazo no aparecen dedicados y a precios competitivos.


    Saludos
    Tienes dos 360?

    Si es así, no te compensaria mas tener una PS3 y una 360 y tener los mejor de las dos?

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #15
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Till yo no me alegro!.

    De todas formas sí pasas al otro lado serás bienvenido por la parte que me toca!.

    Me parece una putada todo este tema del gran índice de cascadas!!.


    Es una vergüenza que artículos tan caros se rompan tanto!.


    Saludos!!

+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Susto muy gordo con mi LCD!!
    Por guillemito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2009, 20:10
  2. Los 65 minutos de la muerte
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2009, 19:32
  3. Que susto!!!!
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2006, 10:36
  4. Susto con la Sony FQ86
    Por velo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/02/2005, 01:24
  5. Muerte de los TFT????
    Por Delorien en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2005, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins