Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 328

LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

  1. #151
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jordi-x Ver mensaje
    Bueno perdon si me e expresado mal cuando decia que entraba mas por la vista queria decir a nivel de imagen, al tener la superficie brillante los colores eran mas vivos o eso parecian y a lo lejos no daba esa sensacion blanquecina que daban el resto de LCD´S incluido la Sony, no se si ese efecto blanquecino era porque habia muy poca luz en la zona de tv´s, y JUK creo que la LE32A656 no es 100 hz motion plus.
    La verdad es que no me refería a las 32", lo hacía en general. No he visto la 32" del modelos 656, pero en cuanto a fluidez de imagen no le tiene que sacar mucho a la Sony, si ninguan de las dos tiene 100 Hz.

    Respecto a colores y demás. El tema de la config que tengan en el establecimiento y cómo hayan mimado a cada panel son puntos muy a tener en cuenta.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #152
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Cita Iniciado por jordi-x Ver mensaje
    Bueno perdon si me e expresado mal cuando decia que entraba mas por la vista queria decir a nivel de imagen, al tener la superficie brillante los colores eran mas vivos o eso parecian y a lo lejos no daba esa sensacion blanquecina que daban el resto de LCD´S incluido la Sony, no se si ese efecto blanquecino era porque habia muy poca luz en la zona de tv´s, y JUK creo que la LE32A656 no es 100 hz motion plus.

    Una cosa a tener en cuenta, los ajustes de los paneles en los centros comerciales, MM, ECI etc dan PENA, normalmente los dejan tal y como vienen y luego siempre hay alguien que le da por tocar y lo deja aun peor.

    Siempre siempre siempre pedid el mando y tocar vosotros mismos los ajustes de lcd/plasma .

    Muchas veces segun los intereses comerciales de la tienda ajustan "bien" una pantalla que quieren quitarse de encima y desajustan las de alrededor para que destaque. Lo he visto en diferentes sitios, entre ellos MM.

    Asi que no os corteis ni un pelo, pedid el mando o los mandos de los modelos que os interesen y a tocar y probar


  3. #153
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Pues la verdad que si, es asi las tv´s se dejan como van de fabrica y nunca se ven con toda la calidad que pueden mostrar

  4. #154
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    La verdad es que no me refería a las 32", lo hacía en general. No he visto la 32" del modelos 656, pero en cuanto a fluidez de imagen no le tiene que sacar mucho a la Sony, si ninguan de las dos tiene 100 Hz.

    Respecto a colores y demás. El tema de la config que tengan en el establecimiento y cómo hayan mimado a cada panel son puntos muy a tener en cuenta.

    Saludos
    No tiene nada que ver la fluidez de un lcd con los 100Hz puesto que los 100Hz en un Lcd no funcioann igual que en un CRT.
    Lo que hace que la imágen sea más fluida es el procesador de imágen, en philips por ejemplo es el Natural Motion que dobla las imágenes por segundo. Los 100 Hz intercalan imágenes oscuras entre los fotogramas o lo que es lo mismo, se apaga la retroiluminación en ciertos momentos y nosotros no lo apreciamos porque es un proceso muy rápido, para no notar el efecto de las estelas.

  5. #155
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Cita Iniciado por oscar510 Ver mensaje
    No tiene nada que ver la fluidez de un lcd con los 100Hz puesto que los 100Hz en un Lcd no funcioann igual que en un CRT.
    Lo que hace que la imágen sea más fluida es el procesador de imágen, en philips por ejemplo es el Natural Motion que dobla las imágenes por segundo. Los 100 Hz intercalan imágenes oscuras entre los fotogramas o lo que es lo mismo, se apaga la retroiluminación en ciertos momentos y nosotros no lo apreciamos porque es un proceso muy rápido, para no notar el efecto de las estelas.
    Ya sabemos que no tiene nada que ver, es un nombre ridículo que asocian a sistemas de interpolado de imágenes. Se llama 100 Hz motion flow en Sony, HDNM en Philips o 100 Hz MotionPlus en Samsung. Estos sistemas sirven para dar fluidez a la imagen creando esos fotogramas. Asocian todo? Pues sí. De hecho los 100 Hz en Philips los asocian a su Clear Lcd, llamándolo ahora 100 Hz Clear Lcd y lo segregan del verdadero sistema de interpolación, el HDNM.

    Pero para entendernos y como nadie los llama "interpoladores" o similar y como las propias marcas utilizan el márketing como lo hacen... pues es lo que hay.



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #156
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Este fin de semana ya ha caido la samsung 40a656. La he comprado en la casa del electricista y tardan una semana en dármela. Ya os diré que tal cuando llegue.

    Gracias por haberme ayudado a elegir

  7. #157
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Seria intersante hacer una lista de poseedores como la del post de la Sony W4000.

    Así tenemos una referencia de unidades correctas/defectuosas y precios.

  8. #158
    principiante
    Registro
    16 abr, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    ... es lo mismo el Motion Plus de Samsung que el Movie Plus de Samsung?

  9. #159
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    La vdad que si Mamaun y sobretodo con el tema de los firmwares y la fiabilidad de estos nuevos modelos de samsung, a ver si hablan mas los propietarios de estas tv´s
    Última edición por jordi-x; 11/06/2008 a las 13:43

  10. #160
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    perdon por mi ingnorancia, pero como se actualiza la firmware y como se accede al menú oculto

  11. #161
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Hola.

    Me acabó de comprar la 40A656 en ECI por 1349, está semana la tienen rebajada, lo digo por si alguien que este pensando en comprarla tiene uno cerca.

    Lo malo, por lo menos en Coruña, es que no tienen stock y dicen que tardará unos 15 días en llegar Se me va a hacer eterna la espera y más con todo el tiempo que llevó dándole vueltas.

    Un saludo.

  12. #162
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Desde luego, es muy buen precio.

  13. #163
    principiante Avatar de mykely
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Hola.

    Me acabó de comprar la 40A656 en ECI por 1349, está semana la tienen rebajada, lo digo por si alguien que este pensando en comprarla tiene uno cerca.

    Lo malo, por lo menos en Coruña, es que no tienen stock y dicen que tardará unos 15 días en llegar Se me va a hacer eterna la espera y más con todo el tiempo que llevó dándole vueltas.

    Un saludo.
    Yo estoy que pico tb en ECI, el comercial me ha hablado que si la 9603 de Philips les está dando problemas de TDT y mucho, era la que me gustaba, en fin..., La Samsung la que quiero es la modelo A676 que es la que tiene TDTHD que aunque dicen que nunca van a usar esa via para la tv pública, yo creo que no está de más pillartela con TDTHD para no comprar otro aparato dentro de 1-2 años, por lo visto RTVE tiene pensado emitir TDTHD los juegos Olimpicos, no sé si lo harán o no pero lo que si se esque ya puestos.... que lo lleve. ¿que opinais?, AH por cierto la Samsung A750 para cuando?????..alguién sabe algo???.
    Diferencias entre la Sony W4000 y La Samsung A656 es que para mi la Sony tiene unos colores más reales y una definición mejor, lo malo es algunos saltitos en el cambio de imagen, la TDT se ve regu.
    Saludos

  14. #164
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Cita Iniciado por mykely Ver mensaje
    Yo estoy que pico tb en ECI, el comercial me ha hablado que si la 9603 de Philips les está dando problemas de TDT y mucho, era la que me gustaba, en fin..., La Samsung la que quiero es la modelo A676 que es la que tiene TDTHD que aunque dicen que nunca van a usar esa via para la tv pública, yo creo que no está de más pillartela con TDTHD para no comprar otro aparato dentro de 1-2 años, por lo visto RTVE tiene pensado emitir TDTHD los juegos Olimpicos, no sé si lo harán o no pero lo que si se esque ya puestos.... que lo lleve. ¿que opinais?, AH por cierto la Samsung A750 para cuando?????..alguién sabe algo???.
    Diferencias entre la Sony W4000 y La Samsung A656 es que para mi la Sony tiene unos colores más reales y una definición mejor, lo malo es algunos saltitos en el cambio de imagen, la TDT se ve regu.
    Saludos
    El problema TDT de las 9603 era por culpa del primer firm, que al cambiar rápido de canales se reseteaba. Ya está solucionado.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #165
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Cita Iniciado por mykely Ver mensaje
    Yo estoy que pico tb en ECI, el comercial me ha hablado que si la 9603 de Philips les está dando problemas de TDT y mucho, era la que me gustaba, en fin..., La Samsung la que quiero es la modelo A676 que es la que tiene TDTHD que aunque dicen que nunca van a usar esa via para la tv pública, yo creo que no está de más pillartela con TDTHD para no comprar otro aparato dentro de 1-2 años, por lo visto RTVE tiene pensado emitir TDTHD los juegos Olimpicos, no sé si lo harán o no pero lo que si se esque ya puestos.... que lo lleve. ¿que opinais?, AH por cierto la Samsung A750 para cuando?????..alguién sabe algo???.
    Diferencias entre la Sony W4000 y La Samsung A656 es que para mi la Sony tiene unos colores más reales y una definición mejor, lo malo es algunos saltitos en el cambio de imagen, la TDT se ve regu.
    Saludos
    Yo de la A676 me abstendría, por lo que dicen en elotrolado.net, los SAT de Samsung en España no quieren hacerse cargo de ella. Con lo cual, cuando tengas un problema, a enviarsela al que se la compraste para que la envíe a reparar y eso mientras tengas garantia que luego a saber.

    No creo que compense arriesgarse sólo por el TDT-HD. Además, no creo que tengamos en España canales que emitan en HD por TDT de forma regular hasta dentro de 3 ó 4 años, todavía tiene que llegar el apagón analógico.

+ Responder tema
Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)
    Por silvestres en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 874
    Último mensaje: 10/03/2010, 01:35
  2. 50.000:1 contraste DINAMICO equivalen a xxxxx:1 contraste ESTATICO
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2008, 21:38
  3. diferencia entre contraste normal y contraste dinamico
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2008, 10:06
  4. Contraste dinamico y contraste real
    Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/02/2007, 23:18
  5. Contraste y contraste dinámico, ¿diferencia?
    Por Telepi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2006, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins