Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 328

LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

  1. #301
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por P3ta Ver mensaje
    alguien me podria decir que panel lleva una le37a656 version AA01?

    gracias ;-)
    Tu mismo te respondes y es el AA01.

  2. #302
    aspirante
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Hola:
    Yo soy poseedor del 37" desde octubre. Decir que Sansung no fabrica paneles de 37" (yo me enteré después ) y nada que ver con los paneles de 32" 40" 46" etc.. que si los fabrica la propia Sansung.
    La tele va muy bien la verdad pero las buenas buenas son los de 32", 40" etc.
    Este panel pierde mucho a nada que dejas de verlo de frente, vamos que si te pones en angulo de 45 grados ya lo ves bastante apagado, cosa que no les pasa a los otros mencionados.
    He intentado buscar en foros ajustes para este panel concreto y nada de nada. Como si nadie mas lo tubiese y no se os ocurra ponerle los ajustes del de 40" que vais de culo . Mejor dejarlo con las configuaraciones de color y blancos preestablecidas y cambiando contraste brillo y poco mas.
    En fin yo estoy contento pero de haberlo sabido antes me hubiera comprado el de 40" total poca diferenicia tamaño y precio hay.
    Saludos.

  3. #303
    principiante
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Tu mismo te respondes y es el AA01.
    yo me referia al fabricante, si era de AU Optronics o de CMO... alguna idea?

  4. #304
    principiante
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    wenas ayer me encontre con un fallo raro, viendo la tdt de repente se empiezan a formar unas columnas negras con rayas de colores (rojas, verdes...) en los laterales e iban creciendo cada una hacia el centro quedando solo una pequeña columna en el centro donde se veia la imagen, para descartar que fuera la señal de tdt cambie la fuente a externa y seguia apareciendo el problema, me lo hizo ayer tres veces por la noche y se quitaba cuando le daba la gana, alguna vez tardo mas que otra, hoy la he estado probando un rato y de momento no lo ha vuelto a hacer :S...

    Ahora no se si ir a que me den una nueva o directamente devolverla y buscarme otra... que opinais?
    Última edición por P3ta; 02/03/2009 a las 17:30

  5. #305
    aspirante Avatar de taxi153
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Cita Iniciado por P3ta Ver mensaje
    wenas ayer me encontre con un fallo raro, viendo la tdt de repente se empiezan a formar unas columnas negras con rayas de colores (rojas, verdes...) en los laterales e iban creciendo cada una hacia el centro quedando solo una pequeña columna en el centro donde se veia la imagen, para descartar que fuera la señal de tdt cambie la fuente a externa y seguia apareciendo el problema, me lo hizo ayer tres veces por la noche y se quitaba cuando le daba la gana, alguna vez tardo mas que otra, hoy la he estado probando un rato y de momento no lo ha vuelto a hacer :S...

    Ahora no se si ir a que me den una nueva o directamente devolverla y buscarme otra... que opinais?
    Jamas había oído(leído) ese efecto, yo la tengo tres dias y nada de nada. Si a mi me ocurriera la cambiaría inmediatamente.

  6. #306
    principiante
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Me gustaria preguntaros una cosa, me ha surgido la oportunidad de pillar la le32a656 por unos 510€ y despues del problema que he visto en la le37a656 me lo estoy pensando... a los que habeis visto las dos lcd, que merece mas la pena, el mejor panel de la 32 "o los 100Hz de la 37"?

    Un saludo ;-)

  7. #307
    aspirante Avatar de taxi153
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Cita Iniciado por P3ta Ver mensaje
    Me gustaria preguntaros una cosa, me ha surgido la oportunidad de pillar la le32a656 por unos 510€ y despues del problema que he visto en la le37a656 me lo estoy pensando... a los que habeis visto las dos lcd, que merece mas la pena, el mejor panel de la 32 "o los 100Hz de la 37"?

    Un saludo ;-)
    Lo de los 100Hz creo que es casi una cuestion de gustos. Yo lo desactivo para todo menos para deporte que lo pongo en bajo o medio, para cine y series pierde el estilo cinematografico con el activado. Pero ya te digo creo que es una custion de gustos. Un amigo tiene la 558 en 46" y no lo hecha de menos para nada, y fijate que es una gran diagonal. Bueno, espero no haberte liado mucho.

  8. #308
    principiante
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Samsung 40 A656

    hola tengo una duda,tengo esta tele
    samsung 40 A656
    ahora bien,en el modo de 100HZ viene por defecto en medio,mi duda es la siguiente,como seria mejor ponerlo para que las imagenes en movimiento se vean mejor,sobre todo en las peliculas de escenas de accion o en el futbol,trae estos modos
    bajo
    medio
    alto
    demo
    desactivado
    por defecto como dije viene en medio,me gustaria que si sabe alguien como seria mejor me aconsejara pues me gustaria ver las escenas de accion y el futbol lo mejor posible,
    y otra cosa mas,los 100hz cuando se notan?viendo la tdt,pelis en dvd y pelis en bluray,o solo en alguna cosa?ejemplo,yo tengo la ps3,activo la opcion de 24hz true cinema en la ps3,las pelis en dvd y en bluray se me veran tambien con los 100hz,me refiero si se notaria el movimiento de imagen mucho mejor respecto a una de 50 o 60 hz o solo funciona con determinadas cosas?
    nada mas.espero vuestras ayudas.gracias.
    Última edición por biriyo; 05/03/2009 a las 13:21

  9. #309
    principiante
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con mi samsung 40 A656 y los 100 HZ,aydarme

    no hay nadie qe me pueda decir algo?venga seguro que si.

  10. #310
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Duda con mi samsung 40 A656 y los 100 HZ,aydarme

    Cita Iniciado por biriyo Ver mensaje
    hola tengo una duda,tengo esta tele
    samsung 40 A656
    ahora bien,en el modo de 100HZ viene por defecto en medio,mi duda es la siguiente,como seria mejor ponerlo para que las imagenes en movimiento se vean mejor,sobre todo en las peliculas de escenas de accion o en el futbol,trae estos modos
    bajo
    medio
    alto
    demo
    desactivado
    por defecto como dije viene en medio,me gustaria que si sabe alguien como seria mejor me aconsejara pues me gustaria ver las escenas de accion y el futbol lo mejor posible,
    y otra cosa mas,los 100hz cuando se notan?viendo la tdt,pelis en dvd y pelis en bluray,o solo en alguna cosa?ejemplo,yo tengo la ps3,activo la opcion de 24hz true cinema en la ps3,las pelis en dvd y en bluray se me veran tambien con los 100hz,me refiero si se notaria el movimiento de imagen mucho mejor respecto a una de 50 o 60 hz o solo funciona con determinadas cosas?
    nada mas.espero vuestras ayudas.gracias.

    El tema de los 100hz es como las configuraciones y es muy personal. Lo que a mi me puede gustar a ti te puede parecer horrible.

    Yo personalmente para tdt los tengo configurados en medio y para dvd, divx, avi... también.

    En alto se ve realmente bien pero siguen apareciendo artefactos y aunque no son molestos prefiero tenerlos en medio.

    Para ver Blu-rays puedes tener activados tanto los 24hz y aparte los 100 hz de la tv.

    Aquí como te he dicho antes entra también los gustos personales y yo para ver Blu-rays generalmente tengo desactivados los 100hz para no "matar" el efecto de cine que dan los 24p de la PS3.

    Ves probando todas las configuraciones y quedate con la que más te guste.

  11. #311
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung Le-37a656

    Hola a todos: navegando por la red he encontrado esta página y aprovechando que quiero cambiar de tv, os consulto: que os parece esta "samsung", sale por unos 770 €. Os pido vuestra opinión y recomendaciones sobre otras marcas.-Es que cuanto más miro en internet mas liado estoy.-
    Gracias y saludos

  12. #312
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Samsung Le-37a656

    bueno pues yo he podido probarla unso dias , te dire que en el corte ingles estaba a 595 hasta el sabado pasado, la vision en primeros planos es muy nitida no tanto con tomas mas alejadas, en cuanto a la tdt se ve bastante bien, no he podido probarla mas que con algun blu ray, y por el precio no esta nada mal, ten en cuenta que en este y el otro mes salen todas las novedades de las marcas saludos

  13. #313
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda con mi samsung 40 A656 y los 100 HZ,aydarme

    Cita Iniciado por biriyo Ver mensaje
    hola tengo una duda,tengo esta tele
    samsung 40 A656
    ahora bien,en el modo de 100HZ viene por defecto en medio,mi duda es la siguiente,como seria mejor ponerlo para que las imagenes en movimiento se vean mejor,sobre todo en las peliculas de escenas de accion o en el futbol,trae estos modos
    bajo
    medio
    alto
    demo
    desactivado
    por defecto como dije viene en medio,me gustaria que si sabe alguien como seria mejor me aconsejara pues me gustaria ver las escenas de accion y el futbol lo mejor posible,
    y otra cosa mas,los 100hz cuando se notan?viendo la tdt,pelis en dvd y pelis en bluray,o solo en alguna cosa?ejemplo,yo tengo la ps3,activo la opcion de 24hz true cinema en la ps3,las pelis en dvd y en bluray se me veran tambien con los 100hz,me refiero si se notaria el movimiento de imagen mucho mejor respecto a una de 50 o 60 hz o solo funciona con determinadas cosas?
    nada mas.espero vuestras ayudas.gracias.
    Perdona, qué significa que viene por defecto en medio lo de los 100 Hz. Es que lo he visto ya en algun post y no lo entiendo.
    >Yo tengo una Pana de 100 Hz y no he visto en ningun sitio que se pueda ajustar de algun modo y ahora me da que pensar. Hay algunas marcas que te dejan opcion de configurar y otras no?.

    Gracias.

  14. #314
    aspirante
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con samsung LE46a656 Recien comprada en electroprecio..

    Ayer me llego la TV de electroprecio, al encenderla no aparece nada en la pantalla, no aparece lo de plug and play, la imagen no se ve, a contraluz se ve una imagen muy tenue, al conectar un DVD se oye pero no se ve.
    No aparece el menu, y salen como relampagazos en el panel.... estoy a la espera de ponerme en contacto con electroprecio para cambiarla, espero que no me pongan pegas, segun tengo entendido es gente seria y amable y tiene buen servicio postventa.
    Alguna idea de configuracion? la TV esta jodida?

  15. #315
    aspirante
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con samsung LE46a656 Recien comprada en electroprecio..

    bueno pues alfonso muy amablemente esta solucionando el problema, en un chip o algo asi que puede que este suelgo y me van a mandar un tecnico, solo hay que apretar un tornillo y no es una averia.
    Decir que se han portado muy bien y que tienen un servicio post-venta inmejorable, da gusto tratar con gente profesional.

+ Responder tema
Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)
    Por silvestres en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 874
    Último mensaje: 10/03/2010, 01:35
  2. 50.000:1 contraste DINAMICO equivalen a xxxxx:1 contraste ESTATICO
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2008, 21:38
  3. diferencia entre contraste normal y contraste dinamico
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2008, 10:06
  4. Contraste dinamico y contraste real
    Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/02/2007, 23:18
  5. Contraste y contraste dinámico, ¿diferencia?
    Por Telepi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2006, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins