Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 316 al 328 de 328

LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

honorable
    Registro
    25 feb, 09

Predeterminado Re: Problema con samsung LE46a656 Recien comprada en electroprecio..

Regístrate para eliminar esta publicidad

apretar un tornillo, un tornillo folojo en fabrica?? te agradeceria me dijeras el resultado final, pues cro que los chips van soldados, almenos antiguamente, gracias

aspirante
    Registro
    22 oct, 07

Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

pues fue una plaquita que lleva detras de la pantalla que estaba suelta, me cambian toda la placa y ya funciona a la perfeccion, seguro que fue por el envio.

recién llegado
    Registro
    09 may, 09

Predeterminado PROBLEMÓN CON SAMSUNG LE32 A656 (Input Lag)

Hola.

POR FAVOR AYUDA URGENTE con la SAMSUNG LE32 A656!!!

Me compré hace 2 dias esta pedazo de LCD, y estoy muy contento por lo bien que se ve, pero el problema es el INPUT LAG. ES INJUGABLE EN ALGUNOS JUEGOS, por ejemplo en los juegos online como el BAD COMPANY se me hace imposible apuntar, siempre responde tarde, y me pasa en la mayoria de juegos, jode mucho y me desespero

Yo la tele la uso basicamente para jugar, (me habian recomendado esta tele) y ahora me encuentro con esta decepcion...

¿Hay alguna solucion para quitar o disminuir el INPUT LAG? (con el modo juego no, que se ve muy feo y encima no te dejan modificar la imagen )

gracias de antemano

P.D: Aclaro que tengo la ultima version del firmware (1022)

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: PROBLEMÓN CON SAMSUNG LE32 A656 (Input Lag)

Cita Iniciado por mallqui Ver mensaje
    Hola.

POR FAVOR AYUDA URGENTE con la SAMSUNG LE32 A656!!!

Me compré hace 2 dias esta pedazo de LCD, y estoy muy contento por lo bien que se ve, pero el problema es el INPUT LAG. ES INJUGABLE EN ALGUNOS JUEGOS, por ejemplo en los juegos online como el BAD COMPANY se me hace imposible apuntar, siempre responde tarde, y me pasa en la mayoria de juegos, jode mucho y me desespero

Yo la tele la uso basicamente para jugar, (me habian recomendado esta tele) y ahora me encuentro con esta decepcion...

¿Hay alguna solucion para quitar o disminuir el INPUT LAG? (con el modo juego no, que se ve muy feo y encima no te dejan modificar la imagen )

gracias de antemano

P.D: Aclaro que tengo la ultima version del firmware (1022)
    No hay otra forma que no sea el modo juego. Alguno te diría que por VGA (si tienes una 360 o un PC) va mejor... pero eso no lo puedo asegurar.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

recién llegado
    Registro
    07 jun, 09

Predeterminado Problema Rayas Horizontales en Samsung LE40A656

Muy buenas a todos soy nuevo por este foro,el cual me parece de lo mas completito.Espero vernos por aqui a menudo.
    Mi pregunta es que acaban de aparecerme en mi LCD unas cuantas lineas horizontales en la parte de abajo q distorsionan toda la imagen de esa zona,mientras navegaba por internet,justo en lo que es la barra de tareas de windows..cual ha sido mi sorpresa cuando he puesto un canal de tv y se seguian viendo...que puede haber pasado?? Hace unos 4 meses q tengo la tele..imagino q la garantia me cubrira esto no??

Aqui lo podeis ver,en la parte inferior de la pantalla.

Espero vuestras respuestas,me tiene preocupado el tema...Gracias de antemano. Un saludo!

recién llegado
    Registro
    07 jun, 09

Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

Agradeceria alguna opinion que me pueda guiar un poco..de todos modos mañana lunes llamare al servicio tecnico a ver q me dicen.

honorable
    Registro
    14 feb, 07

Predeterminado problemas con samsung a-656

He comprado una tele de plasma samsung 58a656 y soy incapaz de modificar la imagen.
    Tiene 3 opciones Dinamico-Standar-Pelicula, lo pongo en standar o pelicula y cuando pasan 30 o 40 minutos salta a dinamico (colores chillones) si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria muchisimo.

aprendiz
    Registro
    10 oct, 10

Predeterminado Re: LCD Samsung A656 de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

Sé que es un hilo de hace mucho tiempo ... pero como la pregunta es sobre una LE37A656, y he encontrado este hilo, pues por si acaso ...

¿Algún alma caritativa ha conseguido ver TDT HD sin necesidad de un decodificador HD externo?.

Esta TV es la caña y con FULL HD, pero es de las que venían con sintonizador TDT SD (mira que fuimos tontos unos cuantos en esa época). Se la compré a mis suegros hace tiempo pero quería saber si por medio de algún firmware (que creo que no) o de alguna forma me quito de ponerles otro cacharrito.

He leído sobre alguna tarjeta que conectada al Common Interface, y de ahí a un HDMI hace esa función, pero ni el mismo fabricante francés me ha asegurado que funcione con este modelo.

La empresa que saque algo parecido, o que haga que los que fuimos incautos entonces no tengamos que comprar más "aparatitos" con mando ... SE FORRA.

Gracias.

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    ¿Algún alma caritativa ha conseguido ver TDT HD sin necesidad de un decodificador HD externo?.
    No hay nada. Hubo un tiempo que se habló de una PCMCIA de Neotion, pero nunca se llegó a ver funcionando. La única solución es buscar un decodificador externo HD y así tendrás la otra funcionalidad que le falta a ese modelo, reproducir archivos en alta definición.

aprendiz
    Registro
    10 oct, 10

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No hay nada. Hubo un tiempo que se habló de una PCMCIA de Neotion, pero nunca se llegó a ver funcionando. La única solución es buscar un decodificador externo HD y así tendrás la otra funcionalidad que le falta a ese modelo, reproducir archivos en alta definición.
    Justo esa es la tarjeta de la que hablaba.

Gracias ... por nada ... jo.

recién llegado
    Registro
    17 nov, 10

Predeterminado Samsung LE40A656

Buenas!
    Hace casi dos años me compre la LE40A656 en Mediamarkt y me dijeron que tenia TDt en Hd... cual ha sido mi sorpresa hoy al buscar nuevos canales que me sale un cartel diciendome que no lo soporta... Como no puedo ir al Mediamarkt a quejarme ya que no me serviria de nada, tengo que buscar una solucion para tener HD en esta magnifica tele...
    Sabeis si cambiando el sintonizador interno serviria? es decir hablar con Samsung y comprarselo y montarlo?? o que se os ocurre?
    Otra pregunta, si la tv no tiene HD quiere decir que en X tiempo tendre que comprarme un sintonizador HD si o si para poder ver la tv como paso con la analogica? Es cierto que dentro de unos años saldra otro nuevo DVB-T2 sustituyendo al HD??

Gracias!

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

Predeterminado Re: Samsung LE40A656

Cita Iniciado por willsmith Ver mensaje
    Buenas!
    Hace casi dos años me compre la LE40A656 en Mediamarkt y me dijeron que tenia TDt en Hd... cual ha sido mi sorpresa hoy al buscar nuevos canales que me sale un cartel diciendome que no lo soporta... Como no puedo ir al Mediamarkt a quejarme ya que no me serviria de nada, tengo que buscar una solucion para tener HD en esta magnifica tele...
    Sabeis si cambiando el sintonizador interno serviria? es decir hablar con Samsung y comprarselo y montarlo?? o que se os ocurre?
    Otra pregunta, si la tv no tiene HD quiere decir que en X tiempo tendre que comprarme un sintonizador HD si o si para poder ver la tv como paso con la analogica? Es cierto que dentro de unos años saldra otro nuevo DVB-T2 sustituyendo al HD??

Gracias!
    Yo tengo otra 656 igual que tú y no tiene tdt en hd. Respecto a la 2ª pregunta no lo sé, ya que la Tv apenas la veo.

asiduo
    Registro
    06 dic, 08

Predeterminado Re: Samsung LE40A656

Cita Iniciado por willsmith Ver mensaje
    Buenas!

Gracias!
    Conectale un tdt hd externo y problema resuelto.

+ Responder tema
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122