Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo del contraste es un baile de cifras a lo salvaje. Lo de salvaje es porque no hay nada estandarizado y cada fabricante/montador dice lo que le dá la gana y mejor suena comercialmente. Lo mejor es verla personalmente y hacer algunas pruebas (esto último está bastante más difícil). Así que, esperar a que en tiendas están los dos modelos: el 656 y el 676 y valorar cual de ellos vale la pena.
Os paso esta comparativa de características entre 656 y 676 en 40" y 46"
http://www.lcd-compare.com/index.php...SAMLE46A676=on
está en francés, pero es todo lo que he podido encontrar.
Adoro el modelo 676, quien vea una que avise...![]()
gracias,
Buc
Viendo la comparativa que pones la unica diferencia entre la 656 y la 676 es que la 656 lleva sintonizador TNT MPEG2 y la 676 TNT HD/MPEG4 con lo cual no entiendo que la 676 sea mas barata![]()
Por otro lado a la 656 la denominan HD Ready 1080p y a la 676 HD TV 1080p y la verdad no se muy bien cual es la diferencia.
La serie 7 que tiene mejor que la 6?
para cuando la seria 7, se sabe algo?
Pues creo que hdtv 1080p es lo mismo que hd ready 1080 pero con la diferencia de que incorpora un sintonizador para tv en alta definicion.
Lo que es incomprensible es que la 676 que es el tope de gama cueste algo menos que la 656 (en tamaños de 46 hablo) pero quiza los precios sean orientativos sacados de tiendas de internet de ahí la diferencia de precio que puede haber entre uno y otro ya que es posible que en una tienda una tv de gama mas alta cueste menos que otra de gama mas baja en otra tienda.
Luego otro dato medio preocupante, esperaremos que esos sintonizadores tdt hd que estamos o vamos a comprar nos sirvan aquí en españa, como luego cambien algo los politicos nos quedaremos a dos velas, pero no lo veo muy probable tampoco y no quiero ser gafe![]()
Bueno y para "simplificar" aún más el tema de las numeraciones de las 65XXX tenemos la 659 de venta en Alemania y con un contraste de 60000 en vez de 50000![]()
![]()
Llegará este modelo a España? si con 50000 los negros son los mejores que actualmente se pueden encontrar en un LCD que pasa si de "propina" le sumamos otros 10000?![]()
![]()
Estais hablando de la 676 con TDT HD. ¿Esta a la venta en alguna tienda fisica o en alguna de Internet?.
Me interesa porque estoy dudando entre la 654 y la Lg G6000 y no se si esperar a que alguna de ellas traiga el TDT hd o comprar ya la LG.
De todas formas cuando emitan los tdt en hd supongo que se podra conectar un receptor que permita verlo